• Granada 0 Levante 1 / Diumenge 18-5 / 12:00

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    188 Visitas
    rana baileysR
    Acaba este último partido de la temporada con esta victoria. Granada 0 Levante 1
  • Levante 0 Madrid CFF 0 / Diumenge 11-5 / 12:00

    11
    1 Votos
    11 Mensajes
    476 Visitas
    L
    SALVADAS DEL DESCENSO. ENHORABUENA!!!!!
  • Levante B 2024/25

    115
    1
    0 Votos
    115 Mensajes
    4k Visitas
    rana baileysR
    Clasificación final. Como se ve en la imagen, es campeón y asciende a 1F el CD Tenerife, mientras que jugará la promoción de ascenso el Akeki Tenerife B frente al Oviedo. El campeón del otro grupo ha sido el Europa, que lógicamente también asciende a 1F. Descienden a 3F el Valencia B y dos equipos canarios: el Juan Grande y el Orientación Marítima. El Levante B ha quedado en una honrosa séptima plaza. [image: 1746291486172-img_20250503_185418.jpg]
  • Sevilla 2 Levante 0 / Dissabte 3-5 / 16:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    210 Visitas
    MalcontentM
    Ahora mismo hasta las xotas pueden quedar por delante nuestro... sería un desastre pero siendo el Levante nada se puede descartar xD Esperemos obtener la permanencia matemática con la victoria en casa ante un CFF que ya no se juega nada pase lo que pase hoy en su partido como local ante el Badalona.
  • Levante 2 At. Madrid 2 / Diumenge 27-4 / 12:00

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    279 Visitas
    MalcontentM
    @malcontent dijo en Levante 2 At. Madrid 2 / Diumenge 27-4 / 12:00: Importantísimo punto, a ver si el Sevilla nos da una alegría en casa del Betis... y por supuesto que el Badalona pierda ante el Barça (eso ya será el jueves). Al final el Betis empató y el Badalona acaba de perder 0-2... así que la cosa va bien, esperemos que no la caguen en los 9 puntos que quedan por disputarse.
  • Levante 2 Deportivo 1 / Diumenge 20-4 / 12:00

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    398 Visitas
    L
    Paso de gigante con el que nos acercamos mucho A EVITAR EL DESCENSO. Una cosa de esta plantilla muy importante es la ACTITUD que le están poniendo durante toda la temporada, con ello han suplido la calidad de temporadas anteriores. ENHORABUENA!!
  • Athletic 2 Levante 3 / Diumenge 13-4 / 16:00

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    872 Visitas
    L
    Sensacional triunfo tratándose de un gran rival como el Atletic. Ahora solo queda mantener una regularidad y ganar los partidos de casa por lo menos. Creo que nos vamos a mantener en PRIMERA.
  • Levante 1 Eibar 2 / Dissabte 29-3 / 12:00

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    597 Visitas
    MalcontentM
    @rana-baileys dijo en Levante 1 Eibar 2 / Dissabte 29-3 / 12:00: También el Valencia holgadamente derrotado por el At. Madrid. Y el Depor también ha caído en Bilbao... a ver si el L. Badalona pierde puntos en casa ante el Sevilla y la jornada al menos no habrá ido TAN mal.
  • Espanyol 1 Levante 0 / Dissabte 22-3 / 18:30

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    598 Visitas
    rana baileysR
    https://www.youtube.com/watch?v=fmtnVIh9xnc
  • Real Sociedad 1 Levante 2 / Diumenge 16-3 / 12:00

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    494 Visitas
    rana baileysR
    https://www.youtube.com/watch?v=nMqpZ3DTTEw
  • Levante 2 Akeki Tenerife 0 / Dissabte 8-2 / 12:00

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    437 Visitas
    L
    ENHORABUENA!!!!!!! Creo que NO descenderemos, no somos los peores, si se enchufan y se protegen atrás estoy convencido que no bajamos.
  • Valencia 1 Levante 1 / Dissabte 1-3 / 18:00 (Mestalla)

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    793 Visitas
    L
    A pesar de lo PARDILLAS confío que nos vamos a salvar del descenso. Las he visto a todas y las hay PEORES. Hoy con el 0-0 estábamos jugando muy bien, ha sido marcar el 0-1 y empezar los DESPROPÓSITOS Y JUGAR FATAL. Eso unido a la EXPULSIÓN nos ha hecho sufrir hasta el final.
  • Levante 1 Betis 2 / Diumenge 16-2 / 18:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    285 Visitas
    MalcontentM
    Pues nada, increíble porque perdemos contra todos los rivales directos pero luego le ganamos al Barça... en fin, todo pinta ya a descenso casi irremediable: a 5 puntos ya de nuestros dos rivales más cercanos. Gracias QC (y Danvila).
  • Copa de España 24/25

    23
    1
    0 Votos
    23 Mensajes
    847 Visitas
    MalcontentM
    Pues sí, aunque personalmente creo que una victoria hubiera ayudado mucho en términos de moral... y ya en la siguiente eliminatoria nos hubiesen tirado fácilmente porque nos tocaba un 'grande' sí o sí.
  • Levante 1 Real Madrid 2 / Dissabte 8-2 / 14:00

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    429 Visitas
    L
    Con la ACTITUD de estas jugadoras en los últimos partidos estoy muy esperanzado de SALVAR la temporada y no BAJAR.
  • FC Barcelona 1 Levante UD 2 / Dissabte 1-2 / 18:30

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    795 Visitas
    rana baileysR
    https://www.youtube.com/watch?v=q8lH3LqBN3g
  • Levante UD 1 Lev. Badalona 1 / Dissabte 25-1 / 12:00

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    487 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en Levante UD 1 Lev. Badalona 1 / Dissabte 25-1 / 12:00: Acaba el partido con ese empate a uno. Y el césped de Buñol sigue en muy malas condiciones. No levantan cabeza las pobres
  • Deportivo 1 Levante 0 / Divendres 17-1 / 20:00

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    360 Visitas
    MalcontentM
    Tienes toda la razón en criticar aquí a Danvila, porque aunque el origen del problema fue QC lo cierto es que NO SE PUEDE anunciar el desmantelamiento del femenino como lo hizo nuestro dueño actual: me pareció una canallada que no se dijo sobre el masculino y sí sobre ellas, así es normal que no consigas ni mantener la categoría porque cunde el desánimo.
  • At. Madrid 3 Levante 0 / Diumenge 12-1 / 12:00

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    299 Visitas
    L
    Mal que me pese, olemos a descenso si no hay REFUERZOS.
  • Roger Lamesa nuevo entrenador del Levante femenino

    13
    1
    0 Votos
    13 Mensajes
    518 Visitas
    rana baileysR
    @toni-granota dijo en Roger Lamesa nuevo entrenador del Levante femenino: @rana-baileys dijo en Roger Lamesa nuevo entrenador del Levante femenino: "La dirección deportiva del Levante UD y Roger Lamesa, tras la reunión mantenida en el día de ayer, han llegado a un acuerdo para la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato como entrenador del primer equipo femenino. El técnico catalán se unió a la entidad levantinista en julio de 2024 para asumir la dirección del primer equipo femenino. Durante su etapa, bajo el mando de Roger Lamesa, el equipo ha disputado 13 jornadas de liga y un partido de copa, con un balance de ocho derrotas, tres empates y tres victorias. Desde el Levante UD queremos expresar nuestro agradecimiento a Roger Lamesa y a Javier de Zavala, su segundo entrenador, por su compromiso, implicación y dedicación desde su llegada a la entidad, así como por su incansable trabajo. Les deseamos el mayor de los éxitos tanto a nivel personal como profesional. A partir de este momento, Santi Triguero, analista del Levante UD Femenino B, asumirá la dirección del equipo desde el banquillo." levanteud.com Con el equipo que tenemos no sé si se podrá solucionar algo, pero yo le ofrecería el puesto a Antonio Descalzo, peor no va ir y tampoco saldría muy caro Y él estaría encantado, pero no me parece que vayan a ir por ahí.