@toni-granota dijo en Roger Lamesa nuevo entrenador del Levante femenino:
@rana-baileys dijo en Roger Lamesa nuevo entrenador del Levante femenino:
"La dirección deportiva del Levante UD y Roger Lamesa, tras la reunión mantenida en el día de ayer, han llegado a un acuerdo para la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato como entrenador del primer equipo femenino.
El técnico catalán se unió a la entidad levantinista en julio de 2024 para asumir la dirección del primer equipo femenino. Durante su etapa, bajo el mando de Roger Lamesa, el equipo ha disputado 13 jornadas de liga y un partido de copa, con un balance de ocho derrotas, tres empates y tres victorias.
Desde el Levante UD queremos expresar nuestro agradecimiento a Roger Lamesa y a Javier de Zavala, su segundo entrenador, por su compromiso, implicación y dedicación desde su llegada a la entidad, así como por su incansable trabajo. Les deseamos el mayor de los éxitos tanto a nivel personal como profesional.
A partir de este momento, Santi Triguero, analista del Levante UD Femenino B, asumirá la dirección del equipo desde el banquillo."
levanteud.com
Con el equipo que tenemos no sé si se podrá solucionar algo, pero yo le ofrecería el puesto a Antonio Descalzo, peor no va ir y tampoco saldría muy caro
Y él estaría encantado, pero no me parece que vayan a ir por ahí.