Real Sociedad 2 Levante 1 / Dissabte 20-9 / 18:30
-
Segundo desplazamiento consecutivo. Cita en Zubieta, campo siempre difícil, aunque se saldó con victoria la temporada pasada.
-
-
Tampoco pudo ser. Se avanzó la Real en la primera parte con gol en pp de Teresa, empatando Erika de penalti.
En la continuación anotaban las locales en el 80.
Partido jugado bajo una intensa lluvia. -
Bueno por lo que veo la Real está muy arriba... pero como no empecemos a rascar puntos pronto nos pondremos nervioses.
-
@Malcontent dijo en Real Sociedad 2 Levante 1 / Dissabte 20-9 / 18:30:
Bueno por lo que veo la Real está muy arriba... pero como no empecemos a rascar puntos pronto nos pondremos nervioses.
Què mal... Jo ja estic cagant-me en tot, té pinta de que anem a sofrir prou.
-
@DegàValència-1 dijo en Real Sociedad 2 Levante 1 / Dissabte 20-9 / 18:30:
@Malcontent dijo en Real Sociedad 2 Levante 1 / Dissabte 20-9 / 18:30:
Què mal... Jo ja estic cagant-me en tot, té pinta de que anem a sofrir prou.
Como ya he comentado en alguna ocasión esta temporada tiene peor pinta o parecida a la pasada. No sé si las últimas incorporaciones conseguirán dar una vuelta de tuerca pero la cosa no ha empezado nada bien
-
A ver, se ha jugado en el campo de dos rivales que están muy arriba con lo que era normal perder... lo malo es no haber ganado en casa ante el Alhama (que ahora tiene solo 1 punto más que tú) y en menor medida no haberle podido rascarle un puntito como local al Granada (están en la parte media-alta). En fin, en realidad solo con haberle sacado 2 puntos más al Alhama ya la cosa pintaría bastante mejor.
Otra prueba de fuego viene la próxima jornada cuando se recibe al Eibar que tiene solo 1 punto como nuestro equipo. Si no se gana eso yo ya voy a empezar a preocuparme...