@toni-granota dijo en At. Levante - Alzira / Última jornada / Domingo 15-5 a las 12:00:
@rana-baileys dijo en At. Levante - Alzira / Última jornada / Domingo 15-5 a las 12:00:
@jujotrin dijo en At. Levante - Alzira / Última jornada / Domingo 15-5 a las 12:00:
Menudo fracaso morrocotudo. Descenso en una categoría de menos nivel que la antigua 2ª B.
Las mismas carencias de siempre, empiezas el partido con ocasiones clarísimas y no marcas. Y luego errores infantiles en defensa te dan un 0-2. El arbitro nos ayuda dejando al Alzira con 10, y no lo aprovechamos
Concretamente la quinta categoría del fútbol español. Desde 1999 no estaban tan abajo.
El problema es que hemos descendido 2 categorías en 2 temporadas, de la antigua Segunda B (tercera categoría) a la actual 3ª RFEF (quinta categoría) y de ahí hasta segunda división hay demasiada diferencia y nivel para dar el salto, por buenos que sean y mucha voluntad que le pongan los chavales.
Desastre sin paliativos en la sección de futbol 11 masculino, salvo el juvenil.