• Atlético LUD 0-1 La Nucía (J22/S. 19-2-22)

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    192 Visitas
    ClarinC
    @levante39 es lo que tiene un filial
  • El Ejido-2012 1-2 Atlético LUD (J21/D. 13-2-22)

    10
    2 Votos
    10 Mensajes
    147 Visitas
    L
    Esta sin duda es mayor alegría de la jornada para mí. Cuando veíamos un panorama muy negro esto nos da un respiro muy importante.
  • Atlético LUD 0-0 Calvo Sotelo (J20/S. 5-2-22)

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    195 Visitas
    L
    Ya hemos tocado fondo?????? El paso siguiente es el descenso de categoría, para colmar con broche de oro esta nefasta temporada a todos los niveles.
  • At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22)

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    345 Visitas
    L
    En el Club, la callada por respuesta, INDOLENCIA ABSOLUTA.
  • Copa de España juvenil 2022

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    535 Visitas
    jjllevantJ
    Como valor añadido a la clasificación para la siguiente ronda de nuestros juveniles, hay que reseñar que el Levante ha sido el único equipo clasificado jugando fuera de casa. Todos los demás se clasificaron a partido único jugando en casa.
  • Socuéllamos - At. Levante (0-0) / Domingo 23-1 a las 12:00

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    268 Visitas
    L
    Estamos a UN PUNTO del 5º por la cola que PROMOCIONA para no bajar, así que ya es hora de sumar de tres en tres.
  • J17 Alzira 1-0 At. Levante (D. 9-1-2022)

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    198 Visitas
    L
    Poco a poco esta cayendo en picado, temporada que empezamos ilusionados y nos esta decepcionando. Confío y deseo que no acabe en DESCENSO a 3ª RFEF, ya sería el colmo de despropósitos.
  • J16 At. Levante 1-1 Mar Menor (D. 19-12-2021)

    10
    2 Votos
    10 Mensajes
    255 Visitas
    L
    Pues si, equipo con calidad pero muy pardillos y eso no se adquiere de un día para otro, siempre nos pasa algo, cuando no es un penalty es una expulsión y cuando no, se le echa la culpa al árbitro. Conclusión: Estamos a TRES puntos del descenso y sería lamentable sufrir y perder la Categoría que tanto costó conseguir la temporada pasada.
  • Frase de un famoso entrenador: "Con buena picha bien se jode"

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    850 Visitas
    gimnastico_1909G
    @levante39 dijo en Frase de un famoso entrenador: "Con buena picha bien se jode": @gimnastico_1909 dijo en Frase de un famoso entrenador: "Con buena picha bien se jode": @levante39 dijo en Frase de un famoso entrenador: "Con buena picha bien se jode": Esto viene a cuento, que los éxitos o fracasos de muchas plantillas de fútbol en el 80% de los casos es debido a LA CALIDAD/ACTITUD en todos los aspectos de los jugadores que las componen y solamente un 10 o 20% a los entrenadores. Dicho esto, se demuestra que tanto en el PRIMER EQUIPO con TRES entrenadores, como ahora en el Filial, Juvenil y Femenino, se están viendo las carencias pese a los cambios de entrenadores en cada temporada e incluso dentro de la misma. Pues dejemos a Lisci. O a alguien más barato. Total, el entrenador apenas influye... Eso sí, no sé como andaremos de picha, pero nuestra plantilla cobra como la 12 de primera y va la 20. Ahora que alguien me lo explique. Estafas y timos se producen a diario, en este caso tenemos una PLANTILLA supervalorada en lo económico, lo que quiere decir que no por eso es mejor plantilla. Pues el que la ha sobrevalorado, que asuma la responsabilidad.
  • Intercity - At. Levante / J 15 / Domingo 12-12 a las 11:30

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    175 Visitas
    JujotrinJ
    @jujotrin Ahora todo desajustado. Hoy era normal perder ante un candidato a subir, pero también hay que adaptarse al nuevo entrenador. Una pena porque nos pudimos enganchar en los puestos de arriba y ahora nos acercamos a los de abajo
  • Quién será el nuevo míster del filial?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    301 Visitas
    RickSanchezR
    Madre mía como pasa el tiempo, este chico venía a mi clase del cole cuando éramos pequeñitos. Valencianista por cierto. Espero que le vaya muy bien.
  • Jugadores destacados del filial

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    248 Visitas
    fan de BattiatoF
    @nabil-el-zhar Es cierto que antes entraba con mucha más frecuencia, y es un gusto que se acuerden de uno, gracias. Pasaré la pregunta a ese hilo. Saludos
  • J14 At. Levante 1-1 Recreativo Granada (D. 5-12-21)

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    307 Visitas
    L
    Esta plantilla todo lo que hace bueno fuera lo pierde en casa, en la Ciudad Deportiva es decepcionante. Conclusión: Tal vez estén preparados para jugar al contragolpe y cuando viene cualquier equipo por flojo que sea y se encierra en su zona son incapaces de marcar un solo gol.
  • J13 Marchamalo 1-7 At. Levante (Sábado 27-11-2021)

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    410 Visitas
    rana baileysR
    Otro dato: la mitad de los goles encajados por el filial (4 de 8 ) han sido de penalti.
  • J12 At. Levante 0-2 Toledo (Domingo 21/11/2021)

    17
    2 Votos
    17 Mensajes
    436 Visitas
    JujotrinJ
    El Toledo nos pego un repaso de principio a fin tacticamente. Ayer el filial me recordó al primer equipo, un juego esteril y el rival se te comió.Merecida victoria del Toledo
  • J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21)

    19
    1 Votos
    19 Mensajes
    352 Visitas
    Toni GranotaT
    @gimnastico_1909 dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21): @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21): @gimnastico_1909 dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21): @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21): @levante39 dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00): ENHORABUENA!!!!! Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años. Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada. Pues sí se está haciendo un gran trabajo con la cantera. Lastima que luego no suban más jugadores al primer equipo o se les de más protagonismo. Hombre, justo ahora tenemos varios: Cárdenas, Cantero, Pablo Martínez y Pepelu, que más o menos van entrando habitualmente en el once. Eso hacía muchas temporadas que no se veía. Ya, pero podrían ser más. Siempre podrían ser más. Podrían ser los 26 de la plantilla, pero tu crítica, que hubiese compartido de corazón, ya no es exacta desde abril del curso pasado, cuando PacoLo se lió a convocar y poner a jugadores del filial en busca de la tecla perdida. Por otra parte, ninguno ha demostrado merecer más que ser fondo de armario. El único que tiene maneras de titular es Pepelu, pero aparte de que aún necesita algo de rodaje, se irá pronto, así que mejor no nos calentemos la cabeza con él. Pues tienes razón
  • J10 Atlético Levante 2-0 Águilas (D. 7/11/21)

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    384 Visitas
    rana baileysR
    @gimnastico_1909 dijo en J10 Atlético Levante 2-0 Águilas (D. 7/11/21): @rana-baileys dijo en J10 Atlético Levante 2-0 Águilas (D. 7/11/21): Destituido el entrenador del Águilas tras su derrota en Bunyol https://golsmedia.com/murcia/futbol/aguilas-fc/2021/11/08/aguilas-fc-cesa-tecnico-tras-mala-imagen-bunol/ ¿Algún jugador nuestro se encaró y le dijo que le quedaban dos días?
  • J-9 UD Melilla 1-0 At. Levante (Domingo 31-10-2021)

    16
    1 Votos
    16 Mensajes
    265 Visitas
    rana baileysR
    @jujotrin dijo en J-9 UD Melilla 1-0 At. Levante (Domingo 31-10-2021): @rana-baileys penalty por callarse,jaja Anda, pues no me había fijado. Aunque el que se calló fue el delantero y a Leal no le hizo mucha gracia y se enredó.. Muy bueno
  • J-8 At. Levante 1-1 Real Murcia (Domingo 24-10-2021)

    15
    1 Votos
    15 Mensajes
    299 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en J-8 At. Levante - Real Murcia (Domingo 24-10-2021, 12:00): Final. At. Levante 1 Murcia 1 Hemos pasado con nota (4 puntos) el enfrentamiento consecutivo con los dos cocos teóricos del grupo. Pues sí, una lastima que al final se escapasen los 3 puntos, pero no hay que olvidar a quién teníamos enfrente. Los chavales lo están haciendo bien.
  • J-7 Hércules 0-3 At. Levante (D. 17-10-2021)

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    334 Visitas
    L
    Hay que seguir así y no bajar la guardia, esta plantilla con gente tan joven a las órdenes de Lisci, puede darnos muchas satisfacciones y ser el futuro Levante que todos deseamos.