• At. Levante 1 Roda 1 / Diumenge 14-4 / 16:00

    7
    1 Votos
    7 Mensajes
    238 Visitas
    gimnastico_1909G
    @levante39 dijo en At. Levante 1 Roda 1 / Diumenge 14-4 / 16:00: Otro tropiezo, así no vamos a ninguna parte, bueno sí, A LA MEDIOCRIDAD. Para evitar malos entendidos añado que no pido ASCENSOS, pido que DEMUESTREN que sirven para jugar en el futbol profesional. No puedes exigir ascensos, pero jugar el playoff sí. Es una decepción, comparable a la del primer equipo (incluso más, porque en esta categoría no hay rivales tan difíciles).
  • Rayo Ibense 0 At. Levante 3 / Diumenge 7-4 / 18:00

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    360 Visitas
    Toni GranotaT
    @levante39 dijo en Rayo Ibense 0 At. Levante 3 / Diumenge 7-4 / 18:00: Menos mal, hoy han corregido el empastre de la jornada anterior en Silla. Han de jugar el play offf como sea, lo contrario sería hacer el ridículo. Tienen que ponerse las pilas y no pueden permitirse más errores ya que hay mucha igualdad.
  • Silla 2 At. Levante 1 / Diumenge 31-3 / 12:00

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    615 Visitas
    B
    @levante39 dijo en Silla 2 At. Levante 1 / Diumenge 31-3 / 12:00: @biku dijo en Silla 2 At. Levante 1 / Diumenge 31-3 / 12:00: @levante39 dijo en Silla 2 At. Levante 1 / Diumenge 31-3 / 12:00: @rana-baileys dijo en Silla 2 At. Levante 1 / Diumenge 31-3 / 12:00: @levante39 en realidad el At. Levante está en quinta división. Pues mejor me lo pones (gracias), porque si estos jugadores ya van justos ahí peor para el Club será que puedan jugar en el Levante. No estoy de acuerdo. Y vuelvo a comentar que me encantaría subir si la política sigue siendo jugar con los que suben del juvenil y no fichar madrileños de 23 y 25 años. Pero si la política va a cambiar a esa, prefiero estar en quinta división, que aunque vayan justitos para esa división, luego el que vale y sube, se acaba adaptando como Andrés. Pero también en los últimos años ha subido Pubill, Xavi Grande, Marcos Navarro y Edgar Alcañiz han asomado, Cuñat, Kocho, etc. Si no se trata de la Categoría, se trata de si VALEN o NO VALEN y ya esta. Esta temporada, lo único aceptable ha sido Andrés García, lo demás nada de nada. Eso es lo que digo, que lo que demuestren en 3a Rfef no va a determinar si valen o no. Siemore se puede ceder a 1RFEF o 2RFEF algún jugador que se le quede pequeña una pero grande la otra. Como ya hemos hecho con varios jugadores
  • Ontinyent 1 At. Levante 0 / Diumenge 24-3 / 17:00

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    217 Visitas
    L
    No hay mas cera que la que arde, y lo poco y muy escaso que tenemos aquí los necesita el primer equipo. Esperemos que por lo menos nos clasifiquemos 5º y podamos jugar el PLAY OFFF de ascenso..
  • At. Levante 0 Ilicitano 1 / Diumenge 17-3 / 16:00

    8
    2 Votos
    8 Mensajes
    207 Visitas
    L
    Esta derrota esta mas que justificada por injusta, merecieron algo mas los nuestros que ante el lider hicieron un gran partido, con EXPULSUIÓN incluida. Se mantienen 5º a la espera de futuros partidos donde ese 5º puesto debe ser nuestro SI o SI.
  • Utiel 0 At. Levante 2 / Diumenge 10-3 / 12:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    228 Visitas
    L
    Dentro de la tristeza (femenino) esto ha sido una gran ALEGRÍA. ENHORABUENA!!!!!! A seguir sin bajar el nivel.
  • At. Levante 0 Burriana 1 / Dimecres 6-3 / 19:30

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    349 Visitas
    Fonseca 5F
    @biku dijo en At. Levante 0 Burriana 1 / Dimecres 6-3 / 19:30: Sigo diciendo que es mejor jugar en la quinta división con todo jugadores jóvenes que, en caso, de necesitar un paso entre medias, pueden ser cedidos a segunda o primera rfef que estar en segunda rfef con 7 jugadores titulares de 24 años fichados Aparte de eso, mientras saquemos para el primer equipo 2 o 3 jugadores por temporada (o incluso 1) da igual la categoría.
  • Villarreal C 1 At. Levante 1 / Dissabte 2-3 / 11:30

    9
    1 Votos
    9 Mensajes
    224 Visitas
    L
    No me convence este resultado, mucho cuidado en perder la plaza que da acceso al PLAY OFF, eso si sería un fracaso.
  • Planter At. Levante

    14
    1 Votos
    14 Mensajes
    726 Visitas
    spoildmbS
    @rana-baileys dijo en Planter At. Levante: [image: 1708454162878-img_20240220_193414.jpg] Aunque la nota no lo aclara, me parece que este chico fue cedido a su club de origen de cuyo nombre no me acuerdo. Ahora parece que se le repesca. No. La temporada passada va jugar en el Llevant cedit pel seu club d'origen. Després de tornar a Algèria no ha jugat molt i ha rescindit. Arriba lliure.
  • Atzeneta 2 At. Levante 1 / Dissabte 17-2 / 16:30

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    194 Visitas
    L
    Pinchazo, esta plantilla da UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, así no vamos a ninguna parte. En este partido les doy la excusa que Calleja se llevó dos o tres jugadores a Ferrol, pero otras veces no y han pinchado.
  • Copa de España juvenil 23-24

    50
    1
    0 Votos
    50 Mensajes
    902 Visitas
    L
    Adiós a la Copa, que este partido NO ROMPA la grandísima racha de esta plantilla.
  • At. Levante 3 Ath. Torrellano 0 / Diumenge 11-2 / 16:00

    10
    1 Votos
    10 Mensajes
    190 Visitas
    L
    Por fin se ha ganado bien, espero continúe la racha y aseguren la buena clasificación. Enhorabuena!!!!!
  • Castellonense 3 At. Levante 1 / Diumenge 4-2 / 12:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    185 Visitas
    L
    TROPEZÓN SIN EXCUSAS,. No vale el mal ambiente agresivo local ni las decisiones arbitrales, en esos campos hay que ganar si o si.
  • At. Levante 1 Patacona 1 / Domingo 28-1 / 16:00

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    179 Visitas
    L
    Tropezón sin excusas de unos jugadores que aspiran al primer equipo sin tener nivel para subir de la QUINTA CATEGORÍA. Los he visto vegetar y eso es inadmisible.
  • At. Levante 2 Jove Español 0 / Diumenge 21 de gener / 12:00

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    266 Visitas
    L
    @rana-baileys dijo en At. Levante 2 Jove Español 0 / Diumenge 21 de gener / 12:00: Y acaba el partido: At. Levante 2 Jove Español 0 ........ Sufriendo mucho pero muy buen final. Nos hemos de clasificar para la promoción de ascenso como sea y si es posible ASCENDER. ENHORABUENA!!!!!
  • Gandía 1 At. Levante 1 / Domingo 14 de enero / 17:00

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    158 Visitas
    rana baileysR
    Marcó el Gandía en el 85 y final del partido. Dos puntos que vuelan a última hora.
  • At. Levante 1 Soneja 1 / Diumenge 7 de gener / 12:00

    9
    1 Votos
    9 Mensajes
    245 Visitas
    L
    @rana-baileys dijo en At. Levante 1 Soneja 1 / Diumenge 7 de gener / 12:00: [image: 1704643693069-img_20240107_170729.jpg] Así no se va a ninguna parte, las EXCUSAS en un partido VALEN, pero cuando ocurre muchas veces no convencen a nadie y conducen a la nada de nada. No jugar la PROMOCIÓN de ASCENSO (por lo menos) sería un fracaso.
  • Castellón B 1 At. Levante 3 / Diumenge 17-12 / 12:00

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    234 Visitas
    L
    Partidazo de los nuestros, que siga la racha, aunque es muy difícil alcanzar al PRIMERO (ascenso directo), por lo menos que vayan asegurando jugar la Promoción de Ascenso. ENHORABUENA!!!!!!
  • At. Levante 0 Acero 0 / Diumenge 3-12 / 16:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    195 Visitas
    L
    No pudo ser frente al penúltimo, este At.Levante se caracteriza por su IREGULARIDAD, así pocos logros positivos conseguirán. A la próxima.
  • At. Levante 2 Silla 1 / Dimecres 29-11 / 18:30

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    379 Visitas
    L
    Con muchísimos apuros y en el minuto 91 se venció al colista. Que sirva de aprendizaje para futuros partidos. enhorabuena!!!!!