Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Pepelu

    Fútbol en general
    55
    1122
    46605
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909 Última edición por gimnastico_1909 @Grana16

      @grana16 dijo en Pepelu:

      Acabe de llegir el discurs de despedida de QC i ha dit que no van a regalar a ningun jugador. Llegint aixo, sabent que el tio estava de despedida (per tant no hi havia ningu negociant en els xotos) i que als periodistes xotos els encanta inventar-se fixatges que mai van a fer, crec que no esta tan prop de fitxar pel valencia

      Els tuiteros xotos diuen que el acord económic en el jugador es total, pero que el Llevant es remiteix a la cláusula que son 5 milions. I que el Getafe el vol, pero pagant menys.

      Si ell es vol anar i no ens baixem dels 5 kg per als xotos (com té que ser), més val que trobem una atra oferta mig bona de primera i que se'n vaja, perque sino ens farà el curs que ve un de Frutos 2.0.

      Per cert, per a quan el traspàs del segovià??

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Clarin Última edición por @Jose27levanteud

        @jose27levanteud dijo en Pepelu:

        @clarin dijo en Pepelu:

        @rubimor dijo en Pepelu:

        @jjllevant dijo en Pepelu:

        @bombejaagustinet dijo en Pepelu:

        Pero no se le firmo para 10 años. Como esta la cosa contractual?

        No habria forma de poder reternerlo una temporada mas??

        Estas son las formas de actuar de nuestro QC y su trasparencia.
        ¿Como ères tan cínico de anunciar a bombo y platillo la renovación de Pepelu por diez años y al mismo tiempo ponerle una cláusula tan ridícula para un jugador de futuro?
        Asi es el trilero. No tiene vergüenza ni la conoce.
        Si no hay más remedio y hay que salvar el problema económico actual para poder fichar, intentaria negociar su traspaso con el Villarreal (que tiene a Parejo cerca de jubilarse) y que nos cedieran al jugador para este año para intentar subir.
        Con el Valencia absolutamente nada. ¿Os imaginais a los niños que han estrenado camiseta azulgrana con el 8 de Pepelu y ahora se lo vieran con la camiseta xota? Que mierda de proyecto sería este.

        Bueno a ver.....las clausulas son totalmente normales.

        El plan casi sale bien, porque estuvimos a nada de subir.

        No puedes esperar que Pepelu firme 10 años por el Levante y con una cláusula de 50 millones cada año. Las partes de la jugaron al ascenso ...

        Ahora hay que venderlo por 5 una lastima pero es lo que hay no tenías más margen de maniobra el verano pasado.

        Culpamos a Quico pero sin esa cláusula, Pepelu que supuestamente ama el Levante, no se queda, y con esa clausula a pesar de amar al Levante, se va al Valencia

        Yo si se va al Valencia no voy a tener que aguantar más tus xotopatosadas.
        Porque que restrieges que se va al Valencia nuestro canterano y capitán desde abajo es sacrilegio.
        Si se va no vas a tener que aguantar ni un mensaje más mío.
        Paso esto ya es lo último puede irse donde quiera pero como se vaya al Valencia me borró para siempre del fútbol.

        Para que veas que no soy un xotopatosada o como le digas tú. Llevo apostando por Pepelu desde que lo vi jugar en el antiguo Miniestadi contra el Barça B, con un resultado final de 3-2 y gol de Cantero, en aquel Barça estaba un tal Carles Pérez del Celta hoy.

        Desde ese día entendí que debía ser el emblema de este club muchos años porque se merendo al centro del campo del Barça B.

        Deja de acusarme de xoto que soy más levantinista que tú, mira sino quien abrió el post de Pepelu y entérate de una vez que sé mucho más que tú del Levante y de toda su historia, lo he visto en más campos que tú, así que deja de decir quién es levantinista y quien no porque no sabes ni has vivido de este club ni una quinta parte de lo que yo sé y he vivido.

        Responder Citar 1
          1 Respuesta Última respuesta

        • Malcontent Moderador Última edición por @Clarin

          @clarin nada de lo que has dicho te descarta como xoto-granota.
          Esto sí lo podría hacer:
          -Te jode más que se vaya al Valencia que a otro equipo?
          -Cuando al Valencia le va mal, te fastidia? Te gusta? Te da igual?

          I'll See What I Can Do

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Malcontent Moderador Última edición por @Jose27levanteud

            @jose27levanteud dijo en Pepelu:

            Paso esto ya es lo último puede irse donde quiera pero como se vaya al Valencia me borró para siempre del fútbol.

            Amic el Levante está por encima, mucho ánimo.

            I'll See What I Can Do

            Responder Citar 1
              1 Respuesta Última respuesta

            • Malcontent Moderador Última edición por Malcontent @alekgrana

              @alekgrana dijo en Pepelu:

              tenías que haber puesto una cláusula en el contrato que si te vas al valencia No son cinco millones son 10 u 8, pero de gilipollas está el mundo lleno

              Y Pepelu no te la firma y se va gratis.
              La crítica por criticar me da alergia, lo que hay que hacer es afinar el tiro y criticar lo que toca: QUE NO SE LE RENOVARA ANTES.

              I'll See What I Can Do

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

                @alekgrana dijo en Pepelu:

                @rompedor antes deberían cederlo a un club flojo de primera, e intentar que ellos paguen su sueldo

                Problema resuelto

                No, no entiendes nada...

                I'll See What I Can Do

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

                  @alekgrana dijo en Pepelu:

                  Tenemos que relativizar un poco esto, en el fondo no estan importante

                  En parte de acuerdo con 'relativizar' (al menos no llegar al extremo de dejarse el Levante por el camino) pero... SÍ me parece 'tan' importante para el Levantinismo.
                  Me preocupa leer opiniones de nuevo que se ponen más del lado del jugador que de nuestro orgullo, que no ven que el hecho de que se fuera precisamente a los xotos sería un drama y una traición en toda regla.

                  I'll See What I Can Do

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • rubimor Última edición por @Malcontent

                    Pepelu va a hacer bueno a Morales. Que se le trato de rata y tal por ser bocachancla de decir que se quedaba y luego irse al Villareal. Bueno vale...fue blocachancla....

                    ....pero lo de Pepelu es una traición peor. Es venir con la oferta del Valencia y querer irte al eterno rival, que por cierto, no es el Valencia de Champions que acostumbrabamos cuando eramos pequeños (al menos yo), es irte a una casa de ***** en el sentido de que están jugando con fuego con el descenso.

                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • Malcontent Moderador Última edición por Malcontent @rubimor

                      @rubimor y aún acabo de leer a un forero decir que lo que le defraudó de verdad fue lo de Morales y que oye, con Pepelu qué se le va a hacer pero que es su carrera y tiene 24/25 años.

                      En esto estoy con @gimnastico_1909: por favor, un poquito de ORGULLO.

                      I'll See What I Can Do

                      Responder Citar 1
                        R
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • ROMPEDOR Última edición por @Nabil El Zhar

                        @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                        @rompedor dijo en Pepelu:

                        @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                        @rompedor dijo en Pepelu:

                        @mikel dijo en Pepelu:

                        Con el Valencia estan negociando los plazos.. acojonante.. si necesitamos 5 ya son 5 y punto. Yo estaria hablando con el Villareal o para que paguen a plazos que lo haga con el Rayo para que nos ceda a Montiel.
                        Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momento

                        Si se va al VCF demostraría que es xoto perdido y dejaría en mal lugar al sector antipacolo que ha presumido que es granota hasta la médula.

                        Enserio? Vinga tio...uns per xotos i altres per pel.liculers, a fer sang

                        Será que el VCF está per a tirar cohets, fins un Rayo te mes opcions de promoció profesional que els de Mestalla.

                        Nano i si el tio és més xoto que Baraja quina culpa té l'afició? Deixa de separar-nos i més per el puto Pacolo

                        Jo no critique si es xoto o no, es el comportament de certa part de l'afició.

                        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @ROMPEDOR

                          @rompedor dijo en Pepelu:

                          @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                          @rompedor dijo en Pepelu:

                          @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                          @rompedor dijo en Pepelu:

                          @mikel dijo en Pepelu:

                          Con el Valencia estan negociando los plazos.. acojonante.. si necesitamos 5 ya son 5 y punto. Yo estaria hablando con el Villareal o para que paguen a plazos que lo haga con el Rayo para que nos ceda a Montiel.
                          Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momento

                          Si se va al VCF demostraría que es xoto perdido y dejaría en mal lugar al sector antipacolo que ha presumido que es granota hasta la médula.

                          Enserio? Vinga tio...uns per xotos i altres per pel.liculers, a fer sang

                          Será que el VCF está per a tirar cohets, fins un Rayo te mes opcions de promoció profesional que els de Mestalla.

                          Nano i si el tio és més xoto que Baraja quina culpa té l'afició? Deixa de separar-nos i més per el puto Pacolo

                          Jo no critique si es xoto o no, es el comportament de certa part de l'afició.

                          Segueixes insistint en que l'afició té la culpa? Vale ja de les teues fòbies.

                          Un ochi râde, altul plânge
                          Σιγά σιγά

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • ROMPEDOR Última edición por @Nabil El Zhar

                            @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                            @rompedor dijo en Pepelu:

                            @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                            @rompedor dijo en Pepelu:

                            @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                            @rompedor dijo en Pepelu:

                            @mikel dijo en Pepelu:

                            Con el Valencia estan negociando los plazos.. acojonante.. si necesitamos 5 ya son 5 y punto. Yo estaria hablando con el Villareal o para que paguen a plazos que lo haga con el Rayo para que nos ceda a Montiel.
                            Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momento

                            Si se va al VCF demostraría que es xoto perdido y dejaría en mal lugar al sector antipacolo que ha presumido que es granota hasta la médula.

                            Enserio? Vinga tio...uns per xotos i altres per pel.liculers, a fer sang

                            Será que el VCF está per a tirar cohets, fins un Rayo te mes opcions de promoció profesional que els de Mestalla.

                            Nano i si el tio és més xoto que Baraja quina culpa té l'afició? Deixa de separar-nos i més per el puto Pacolo

                            Jo no critique si es xoto o no, es el comportament de certa part de l'afició.

                            Segueixes insistint en que l'afició té la culpa? Vale ja de les teues fòbies.

                            Tota l'afició no, pero una part el va defendre molt que si es un baluart del club i mes bobades.

                            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @ROMPEDOR

                              @rompedor i té la culpa eixa part de l'afició de voler il·lusionar-se després de l'espantada de referents de l'any passat i la crítica situació del club?
                              Enserio prefereixes donar-te-les de "listo" de "yo ya lo dije" i no et poses de banda de TOTA l'afició per la traïció i dolor que esta maniobra suposa?

                              Un ochi râde, altul plânge
                              Σιγά σιγά

                              Responder Citar 1
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • alekgrana Última edición por @Malcontent

                                @malcontent Si no lo intentas no lo sabes, si te te pone tonto pues reculas y ya sabes a que equipo se va a ir

                                Quico Catalán delenda est

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • alekgrana Última edición por alekgrana @Malcontent

                                  @malcontent tienes razón con lo de no renovarlo a tiempo, pero ya sabemos que clase de inepto tenemos al mando y porque se tiene que ir

                                  Quico Catalán delenda est

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • ROMPEDOR Última edición por @Nabil El Zhar

                                    @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                                    @rompedor i té la culpa eixa part de l'afició de voler il·lusionar-se després de l'espantada de referents de l'any passat i la crítica situació del club?
                                    Enserio prefereixes donar-te-les de "listo" de "yo ya lo dije" i no et poses de banda de TOTA l'afició per la traïció i dolor que esta maniobra suposa?

                                    Jo no me fas el liste, el que no es pot pensar es dir rotundament que Pepelu no aniría a un club com el VCF, després de lo de Morales ja tendriem que estar vacunats. El problema es el ha dit Gim, on te eixes condicions, i el club el que pot fer es traure tot el que se puga.

                                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                    Responder Citar 0
                                      J
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • ROMPEDOR Última edición por ROMPEDOR

                                      http ://twitter.com/i/status/1674161319346335745

                                      📹Quico Catalán manda un mensaje a @pepelug8 y a su entorno
                                      “Que nadie te utilice. No te dejes utilizar por nadie”.
                                      “Las cosas se pueden hacer bien, mal o muy mal. Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.
                                      “El Levante no necesita vender a Pepelu”.

                                      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                      Responder Citar 0
                                        L
                                        3 Respuestas Última respuesta

                                      • L
                                        levante39 Última edición por @ROMPEDOR

                                        No me gusta que ningún jugador nuestro se vaya a los xotos, pero quiero dejar muy claro que los profesionales todos VAN DONDE MAS LES CONVIENE (aunque se besen el escudo o sean canteranos).
                                        Los UNICOS con SENTIMIENTO somos los AFICIONADOS y no todos.
                                        Pepelu tiene ASESORES y lo manejan a su antojo y a chupar comisiones.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • R
                                          rivera1500 Última edición por @Malcontent

                                          @malcontent seguís sin entender que es un jugador profesional de futbol, que es joven y ESTE AÑO ya se ha quedado en segunda por ayudarnos pudiendo haberse ido a primera. Podria irse donde le diese la gana porque se lo ha ganado, recordemos que hasta el año pasado no se le dio una minima oportunidad en el primer equipo (de traca) y aun asi el chaval se quedo.

                                          Lo de los xotos me jode como al que más, pero entiendo que antes que irse a un Getafe se pueda ir al Valencia por mucho que nos joda (esta en casa, siendo el amo del centro del campo donde no va a tener competencia..)

                                          Ahora bien, si puede elegir entre un Villareal y un Valencia, por supuesto que no entenderia que se quedase con los chotos.

                                          Responder Citar -1
                                            G
                                            2 Respuestas Última respuesta

                                          • alekgrana Última edición por @ROMPEDOR

                                            @rompedor dijo en Pepelu:

                                            http ://twitter.com/i/status/1674161319346335745

                                            📹Quico Catalán manda un mensaje a @pepelug8 y a su entorno
                                            “Que nadie te utilice. No te dejes utilizar por nadie”.
                                            “Las cosas se pueden hacer bien, mal o muy mal. Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.
                                            “El Levante no necesita vender a Pepelu”.

                                            “Las cosas se pueden hacer bien, mal, muy mal o a lo Qc350 Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.

                                            Quico Catalán delenda est

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • alekgrana Última edición por @levante39

                                              @levante39 El 97% de los jugadores son mercenarios del fútbol, van al mejor postor como los de Wagner y cuando envejecen algunos quieren volver cual salmon remonta el rio al club que lo vio nacer

                                              El unico escudo que realmente besan y sienten es el del euro

                                              Quico Catalán delenda est

                                              Responder Citar 5
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • alekgrana Última edición por @ROMPEDOR

                                                @rompedor dijo en Pepelu:

                                                http ://twitter.com/i/status/1674161319346335745

                                                📹Quico Catalán manda un mensaje a @pepelug8 y a su entorno
                                                “Que nadie te utilice. No te dejes utilizar por nadie”.
                                                “Las cosas se pueden hacer bien, mal o muy mal. Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.
                                                “El Levante no necesita vender a Pepelu”.

                                                Mira @Malcontent otro que no sabe de que va la película

                                                Quico Catalán delenda est

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

                                                  @alekgrana mira, QC se tiene que ir por varias cosas pero la más importante es su gestión en general de los últimos 2-3 años y sus resultados.
                                                  Pero eso no quiere decir que sea un inepto total, que todo lo haga mal y que haya que sacar críticas injustas debajo de las piedras. Te crees que no intentó todo lo posible el año pasado para renovarle? Pues claro, pero si no quiere tus términos poco puedes hacer. Lo criticable no es eso, es NO HABERLE RENOVADO ANTES.
                                                  La crítica gratuita y el tiro al aire pierde su efecto: hay que afinar más.

                                                  I'll See What I Can Do

                                                  Responder Citar 1
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • ROMPEDOR Última edición por

                                                    Por lo que estoy leyendo, parece ser que el VCF no está sólo en el fichaje. Sin duda, cláusula o nada, clausula y sea quien sea el destino. Eso del entorno que ha dicho QC tiene significado.

                                                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • Malcontent Moderador Última edición por Malcontent @rivera1500

                                                      Alguno sigue sin entender que podemos comprender racionalmente que los jugadores son profesionales y van donde les conviene. Pero ELLOS luego son los más interesados en ganarse a la afición también apelando a supuestos sentimientos.
                                                      Lo criticable aquí al club (y mucho) es haber perdido la oportunidad de darle protagonismo antes y de renovarle mejor. Perfecto.
                                                      Pero de ahí a ensalzar a Pepelu por quedarse el año pasado... pues no, lo siento. No se fue porque pese a poder irse a un Primera aquí tenía la oportunidad de cobrar bien e irse fácil (y quizás incluso cobrando más) tras hacer un buen año. No es que fuera tampoco una heroica decisión entre irse al Manchester o quedarse en Segunda siendo el peor pagado. Y aún así yo se lo aprecio y le valoro por ello. Y digo más: si después de eso se va este año a un Villarreal o Sevilla incluso puedo compartir eso de 'se lo ha ganado' hasta cierto punto. O si se va a otro Primera, por lo menos no lo atacaría y me despido de él sin más.
                                                      Pero por favor, ahora vamos a ponernos en plan comprensivo si se va A LOS XOTOS? Pero de verdad, tan poco ORGULLO GRANOTA hay? Es que es triste de cojones leer a gente que por sus comentarios parece más amigo de Pepelu que levantinista.

                                                      I'll See What I Can Do

                                                      Responder Citar 4
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                                        Que estamos en un momento de debilidad extrema...está claro.
                                                        Pero lo bueno es que esa situación tiene fecha de caducidad.
                                                        Termina a las 24 h del 30 de junio o en el momento en que ingresemos los jodidos 4 millones para equilibrar el FPF.

                                                        Así que la táctica debe ser algo así como....el primero que venga con 4 millones para comprar a quien sea, se lleva el gato al agua.
                                                        A partir de ahí o del 1 de julio, ya no hay rebajas. Se van todos a TXC.
                                                        Y creo que la táctica del cacique va por ahí.

                                                        Como hay varios jugadores con cierto interés en el mercado, puede darse el caso con cualquiera de ellos o con varios.

                                                        Dicho esto, a medida que se acerque el bocinazo de final de agobio, igual nos vemos en la necesidad de vender a Pepelu por esos 4 millones, pero ni uno menos, porque si no llegamos a esos 4 millones no hacemos nada.

                                                        Los subasteros deben pensar en ello también, no les pase como a los xotos con Iborra, que iban presumiendo en las tertulias que con millón y medio sería bastante para llevárselo, y vino el Sevilla y puso los 6 millones dejándolos con cara de tonto.

                                                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                                                        Responder Citar 1
                                                          3 Respuestas Última respuesta

                                                        • alekgrana Última edición por @Fonseca 5

                                                          @fonseca-5 El objetivo de Qc350 debe ser colocar a DF y Vezo antes de ese dia y asi no estar necesitado, expectante estoy esperando ver las habilidades de Kiko en las negociaciones

                                                          Quico Catalán delenda est

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • Ludy19 Última edición por Ludy19 @Fonseca 5

                                                            Lo de Pepelu si se confirma es vergonzoso. Insisto, si se confirma, la manera de actuar es digna de la mayor de las ratas. Nadie se opone a que se vaya, es entendible y hasta lo apoyo, pero las formas no son dignas de alguien que siente el escudo. Por mí que se vaya cuanto antes y que no vuelva nunca más. Que busque refugio en otro lado cuando en Mestalla lo maltraten porque el Valencia de hoy día es una trituradora de jugadores.

                                                            Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

                                                            Responder Citar 2
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @Fonseca 5

                                                              @fonseca-5 per ahí he llegit xotos diguent que la seua oferta era de més diners que la del Sevilla...cagate

                                                              Un ochi râde, altul plânge
                                                              Σιγά σιγά

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @Nabil El Zhar

                                                                @nabil-el-zhar dijo en Pepelu:

                                                                @fonseca-5 per ahí he llegit xotos diguent que la seua oferta era de més diners que la del Sevilla...cagate

                                                                Pues qué tontos!!!. Perque la cláusula d´Iborra era de 6 millions. (la quantitat que va pagar el Sevilla).

                                                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post