J7 Villarreal CF 3-1 Levante UD (D. 20-9-26)
-
Que alguien me explique a que juega el Levante fuera de casa.
El resultado es un espejismo.
-
El Levante es colista en primeras partes. A ver cómo sale el equipo en la continuación.
-
@rubimor dijo en J7 Villarreal CF - Levante UD (D. 20-9-26, 18:30):
Que alguien me explique a que juega el Levante fuera de casa.
El resultado es un espejismo.
A empatar és a dir a pedre
-
Cambiar al pvt Mandi ya.
-
Mandi resta puntos. El centro del campo pide a gritos un refuerzo.
-
No entendre mai aixo de pasar-se el balo entre centrals i el porter tot el rato.
Olvideuse de canvis, castro no els fa fins al minut 75 -
Lo de no hacer cambios hasta el 60 no está en el reglamento.
-
Cometemos errores soeces en defensa
-
Triple cambio en el 63: los dos chavalines Musuayi y Ndwuke y Victor por Ivan, Mandi y Thiago
-
Y Dani Requena por Bardeli. Este quizá debía haber salido el primero. Tiene presencia física y la estábamos necesitando en el centro del campo. Bardeli hoy mal.
-
Ay Olsagasti
-
Qué gran cambio de orientación
-
Quin asco dona vore a este equip fora de casa, si castro es pensa que va a salvar a l'equip guanyant els de casa la porta clara. Bardeli hi ha partits que no toca el balo en els 90 minuts i ahi el tenia, tots veient que lo que fea aigües era el centre del camp i fa tres canvis i deixa el centre del camp tal cual. Per cert quina diferencia entre ifi i mandi, ni punt de comparacio
-
No entiendo estar perdiendo en el ochentaytantos y andar de pasecitos entre portero y defensas hasta que, oh chorprecha, la pierdes y te cuesta un gol
-
Pues nada, dependiendo de qué hagan los xotos, nos iremos o no al parón en descenso.
-
@joscbf El segundo gol te lo meten por una jugadita, de pases chorras entre defensas, cagada y te cruje en el gol, y en el tercero, vuelves a hacer el gilipollas con pases de mierda en defensa y cagada de nuevo...
Esa jugada requería sacar el balón de una pepina a ver si le cae a uno de los dos tipos de 1,90 que acaban de salir -
@joscbf yo les enviaba a la Guayana Francesa a entrenar, para que no vuelvan a hacer pases chorra
-
Mandi lleva aquí dos días y he perdido la cuenta los puntos que nos ha costado.
Mal el equipo
-
Tenemos un partido menos, pero somos candidatos muy serios al descenso.
Que vuelva Etta pronto. Y Mandi al banquillo, es que Cabello es mejor que Mandi.
-
En realidad, este es el partido que menos podemos lamentar la derrota. El Villarreal tiene un equipazo y su mal comienzo es una anécdota. Va a ir hacia arriba a partir de ahora. Nosotros tenemos un equipo de gañanes a su lado.
El problema son los partidos anteriores: vale y pase que un empate en el Sadar es aceptable, pero el Español era un campo para puntuar y decidimos no comparecer y regalar el partido. Y contra el Málaga has de salir a ganar. Y se salió a empatar.
Dos puntos de doce fuera de casa. Como dice grana16, Castro no puede pretender salvarse solo con los partidos en casa. Hay que hacer algo con eso.
Es cierto, ves el banquillo y dan ganas de llorar, pero hay margen de mejora. A ver si este palo espabila al entrenador.
Lo de la heroica en casa cada 15 días con el público llevando al equipo en volandas no es un plan de permanencia.