Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS, QUE HACEN EL RIDÍCULO POR EUROPA

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    15 Mensajes 6 Posters 731 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

      QUE SIGA LA RACHAAAAAAAA

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Vinatea:

          Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

          Yo pense lo mismo. :-D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            A mi m'ho va dir la xicota: Ei, mira qui juga!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              @Suick:

              @Vinatea:

              Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

              Yo pense lo mismo. :-D

              Joooo, pos mira que yo no caí en eso !!!!!!!!

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Toni GranotaT Conectado
                Toni Granota
                Última edición por

                Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

                LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                  Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                  Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                  Un saludo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Gorje2:

                    Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                    Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                    Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                    Un saludo

                    XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Ramon 1909:

                      @Gorje2:

                      Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                      Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                      Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                      Un saludo

                      XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

                      Y al Marxalenes, y al Torre, y a unos cuantos más.
                      Y algunos también apoyamos a los equipos de l'Horta, no sólo a los de la capital xD.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KikeK Desconectado
                        Kike
                        Última edición por

                        @Toni granota:

                        Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

                        Aquí está la fotito:

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Kike:

                          @Toni granota:

                          Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

                          Aquí está la fotito:

                          juasjuasjuas peazo portada

                          A mi la verdad me sabe mal por el hombre este pero ese LEV 3- MAD 0 quedaba muy bien en la pantalla (6)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            K le den al Mandril y al ocupante del sillon J de la RAE que los entrena.

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pitiklynP Desconectado
                              pitiklyn
                              Última edición por

                              @Vinatea:

                              Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

                              HEYYYYYY, JO VAIG PENSAR EL MATEIX, EM VAIG EMOCIONAR I TOT!!!!!!!
                              MAAAA QUE SERIA BONICO!!!!!!

                              BUQUE GRANOTA
                              NAVEGANDO EN PRIMERA
                              CARRANZA IS DIFERENT
                              COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • METHALM Desconectado
                                METHAL
                                Última edición por

                                @ScotP:

                                @Ramon 1909:

                                @Gorje2:

                                Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                                Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                                Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                                Un saludo

                                XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

                                Y al Marxalenes, y al Torre, y a unos cuantos más.
                                Y algunos también apoyamos a los equipos de l'Horta, no sólo a los de la capital xD.

                                YEEEE y que pasa con el MALVARROSA, y el BAR AGAPITO que no se os olvida joder!!

                                "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post