Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS, QUE HACEN EL RIDÍCULO POR EUROPA

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    15 Mensajes 6 Posters 731 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Vinatea:

      Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

      Yo pense lo mismo. :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        A mi m'ho va dir la xicota: Ei, mira qui juga!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          @Suick:

          @Vinatea:

          Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

          Yo pense lo mismo. :-D

          Joooo, pos mira que yo no caí en eso !!!!!!!!

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Toni GranotaT Desconectado
            Toni Granota
            Última edición por

            Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

            LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

              Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

              Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

              Un saludo

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Gorje2:

                Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                Un saludo

                XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Ramon 1909:

                  @Gorje2:

                  Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                  Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                  Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                  Un saludo

                  XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

                  Y al Marxalenes, y al Torre, y a unos cuantos más.
                  Y algunos también apoyamos a los equipos de l'Horta, no sólo a los de la capital xD.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KikeK Desconectado
                    Kike
                    Última edición por

                    @Toni granota:

                    Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

                    Aquí está la fotito:

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Kike:

                      @Toni granota:

                      Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

                      Aquí está la fotito:

                      juasjuasjuas peazo portada

                      A mi la verdad me sabe mal por el hombre este pero ese LEV 3- MAD 0 quedaba muy bien en la pantalla (6)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        K le den al Mandril y al ocupante del sillon J de la RAE que los entrena.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pitiklynP Desconectado
                          pitiklyn
                          Última edición por

                          @Vinatea:

                          Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

                          HEYYYYYY, JO VAIG PENSAR EL MATEIX, EM VAIG EMOCIONAR I TOT!!!!!!!
                          MAAAA QUE SERIA BONICO!!!!!!

                          BUQUE GRANOTA
                          NAVEGANDO EN PRIMERA
                          CARRANZA IS DIFERENT
                          COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • METHALM Desconectado
                            METHAL
                            Última edición por

                            @ScotP:

                            @Ramon 1909:

                            @Gorje2:

                            Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                            Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                            Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                            Un saludo

                            XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

                            Y al Marxalenes, y al Torre, y a unos cuantos más.
                            Y algunos también apoyamos a los equipos de l'Horta, no sólo a los de la capital xD.

                            YEEEE y que pasa con el MALVARROSA, y el BAR AGAPITO que no se os olvida joder!!

                            "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post