Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS, QUE HACEN EL RIDÍCULO POR EUROPA

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    15 Mensajes 6 Posters 731 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      @Suick:

      @Vinatea:

      Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

      Yo pense lo mismo. :-D

      Joooo, pos mira que yo no caí en eso !!!!!!!!

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Toni GranotaT Desconectado
        Toni Granota
        Última edición por

        Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

          Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

          Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

          Un saludo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Gorje2:

            Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

            Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

            Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

            Un saludo

            XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Ramon 1909:

              @Gorje2:

              Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

              Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

              Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

              Un saludo

              XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

              Y al Marxalenes, y al Torre, y a unos cuantos más.
              Y algunos también apoyamos a los equipos de l'Horta, no sólo a los de la capital xD.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KikeK Desconectado
                Kike
                Última edición por

                @Toni granota:

                Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

                Aquí está la fotito:

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Kike:

                  @Toni granota:

                  Impresionante la foto llorando de Camacho en el Marca.Este tio si que lo siente no como los jugadores.Deberia pirarse y dejarlos tiraos por perros.

                  Aquí está la fotito:

                  juasjuasjuas peazo portada

                  A mi la verdad me sabe mal por el hombre este pero ese LEV 3- MAD 0 quedaba muy bien en la pantalla (6)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    K le den al Mandril y al ocupante del sillon J de la RAE que los entrena.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • pitiklynP Desconectado
                      pitiklyn
                      Última edición por

                      @Vinatea:

                      Que bonico vore en la part superior de la pantalla del televisor Lev 3-0 Mad. Premonició ? ^o)

                      HEYYYYYY, JO VAIG PENSAR EL MATEIX, EM VAIG EMOCIONAR I TOT!!!!!!!
                      MAAAA QUE SERIA BONICO!!!!!!

                      BUQUE GRANOTA
                      NAVEGANDO EN PRIMERA
                      CARRANZA IS DIFERENT
                      COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • METHALM Desconectado
                        METHAL
                        Última edición por

                        @ScotP:

                        @Ramon 1909:

                        @Gorje2:

                        Al final tenian razon los xotos y Schuster se equivocaba. Los candidatos a ganar la liga son el Barça y el Atletico de Madrid, y nosotros discutiendole a los xotos, si es que hay que ver como somos!!

                        Por cierto… eso que dicen los xotos de que los del Levante somos del Madrid ¿¿de que pelicula sale??

                        Los del Levante somos del Levante y apoyamos al resto de equipos de la ciudad de Valencia como el At. Nazaret, el San Marcelino, el Serranos, el Maritimo ¿hay algun otro?

                        Un saludo

                        XDD, te dejas al Sporting de Benimaclet, por lo demas, totalmente de acuerdo contigo!! :-D

                        Y al Marxalenes, y al Torre, y a unos cuantos más.
                        Y algunos también apoyamos a los equipos de l'Horta, no sólo a los de la capital xD.

                        YEEEE y que pasa con el MALVARROSA, y el BAR AGAPITO que no se os olvida joder!!

                        "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post