Y AHORA???QUIEN SERÁ NUESTRO OBJETIVO EN LA DELANTERA?
-
HELDER POSTIGA.Si no se va al Betis

-
-
Aqui el problema ke tenemos a parte de la economia es la secretaria tecnica ke es deprimente y no sabe fichar bien. Ekipos con menos presupuesto estan fichando mejor ke nosotros

-
Aqui el problema ke tenemos a parte de la economia es la secretaria tecnica ke es deprimente y no sabe fichar bien. Ekipos con menos presupuesto estan fichando mejor ke nosotros

Més que la secretaria tècnica, el problema és Pedro Villarroel y el trio Calavera…
-
HELDER POSTIGA.Si no se va al Betis

Y este sabe lo que es España?? o no la a pisado en su vida??
-
riga habia jugado mucho aqui antes de venir al levante… Tamos pidiendo un jugador de 20 años que juegue en españa, que meta muchos goles, que no tenga problemas fisicos y baratos. NO EXISTE!!
-

-
Os hable alguna vez de Johan Elmander?
Kahn, mira a ver si sabes algo de un chavalin que se apellida Suazo…creo que es Chileno.
-





Con uno de estos vamos sobrados; ademas se ajusta a lo que busca el club.
-
pos reggi no esta tan mal como para dejarlo sin ficha ademas si estamos mal economicamente en vez de fichar pk no le damos la ficha a uno k no necesita traspaso k ya es del club vamos ! . Y si por lo k fuera no se la dan k fichen a salva o `pidan la cesion ! /( ya se k a algunos no os gusta salva pero dado las otras opciones k ai… yo me kedo con salva... . y pk no ruben castro ?