Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y AHORA???QUIEN SERÁ NUESTRO OBJETIVO EN LA DELANTERA?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 10 Posters 1.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Dada la situación económica y la posible deuda y que segun dicen el presi querria irse , no me extrañaria que el gran fichaje fuera… GUSTAVO REGGI!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        @Ceszater:

        @Granota Gol:

        Dada la situación económica y la posible deuda y que segun dicen el presi querria irse , no me extrañaria que el gran fichaje fuera… @329g907n:

        GUSTAVO REGGI!!

        Pues aunque muchos digan que no es un buen jugador, para mí desde luego sería un completo acierto, tanto por implicación, por los cojones que le echa siempre que ha jugado, además de que estoy seguro de que ésta vez si sería un jugador de los fijos en las alineaciones de Abel, ya que él ya se ha pronunciado que es un jugador que le gustaría tener en la plantilla, después de haberse dado cuenta de que el club no le va a traer a Salva.

        ¡Ficha para Reggi pero yaaaaaaaaaaa!

        A veces los cojones no bastan.
        Es el caso.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Por cierto, ya que se ha cerrado el post de Baiano, me desfogo aquí

          me cag en la ….. :-@ :-@ :-@ :-@

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

            Creo que os hace falta una buena ración de tila.
            Tenemos para le media punta (meria punta según el caso) a Riga, Nino y Corasón de León.

            Arriba a Geijó y Arveladze,Melonet e incluso Reggi que sería la tercera-cuarta opción. Si contamos con 2 porteros, 4 centrales, 4 laterales, 4 medio volantes, 4 interiores, 3 media puntas y 4 delanteros, eso hace la cifra de 25 jugadores.

            A mi Baiano me encanta, no lo voy a negar, pero ¿ A quien sentábamos? ¿ Quien se quedaba en la grada ?

            Reggi puede ser torpón y todo lo que querais, pero estamos hablando del 3er hombre para un solo puesto y me da que no tenemos el poderio económico que muchos por aquí piensan que tenemos, para disponer de 3 puntas "caros".

            PD considero a Geijó como "caro" en el sentido de que no lo hemos fichado para sentarlo en la tribuna.

            Y luego no hay que dejar de considerar los descartes de última hora de los grandes, donde podemos pillar la cesión de un buen delantero. Aunque insisto de momento material tenemos para no perder la calma.

            TIJERITAS NUNCA MAIS

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              El mon no s'acaba per no haver fitxat a Baiano…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Ceszater:

                @Edu79:

                El mon no s'acaba per no haver fitxat a Baiano…

                El mundo desde luego no se acaba, pero que éste equipo sin Baiano tiene muchas más posibilidades de acabar de nuevo en segunda es una verdad como un templo. Éste año todos los equipos se han reforzado a lo bestia y yo no veo ahora mismo a equipos que el año pasado han estado en la zona baja que de nuevo vayan a seguir estando ahí. El Bilbao se ha reforzado muy bien, pues se están gastando dinero, el Betis idem, el Murcia mejor plantilla puesto por puesto que nosotros, el Almeria también está conformando una plantilla maja, al único que tal vez puedo ver ahí es al Valladolid, pero es que bajan 3 y yo no veo ahora mismo a 3 equipos que vayan a estar ahí sin meter al Levante en el saco.

                El Racing, va a vender a varios de sus baluartes sí, pero seguro que con el dinero que sacan sabrán cubrir bien ésas bajas, simplemente porque tienen mejor secretaría técnica que el Levante, porque está Marcelino como entrenador y porque trabajan bien.

                ¡Es que sinceramente, no me salen!

                Como no sea que se de la sorpresa, aunque no confío mucho en ello de que el Getafe con éso de que van a jugar la UEFA descuiden bastante la liga, se metan ahí abajo y luego cuando quieran salir les pueda pasar lo mismo que al Celta, es el único que podría ser, porque otros…..

                Tens part de raó, però algú vindrà, no? A mi el fitxatge de Baiano em pareixia molt arriscat pels seus problemes físics. Es bo i garantitza gols, pero jo no pagaria 5 milions per ell.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D Desconectado
                  DAVID 0
                  Última edición por

                  @Edu79:

                  @Ceszater:

                  @Edu79:

                  El mon no s'acaba per no haver fitxat a Baiano…

                  El mundo desde luego no se acaba, pero que éste equipo sin Baiano tiene muchas más posibilidades de acabar de nuevo en segunda es una verdad como un templo. Éste año todos los equipos se han reforzado a lo bestia y yo no veo ahora mismo a equipos que el año pasado han estado en la zona baja que de nuevo vayan a seguir estando ahí. El Bilbao se ha reforzado muy bien, pues se están gastando dinero, el Betis idem, el Murcia mejor plantilla puesto por puesto que nosotros, el Almeria también está conformando una plantilla maja, al único que tal vez puedo ver ahí es al Valladolid, pero es que bajan 3 y yo no veo ahora mismo a 3 equipos que vayan a estar ahí sin meter al Levante en el saco.

                  El Racing, va a vender a varios de sus baluartes sí, pero seguro que con el dinero que sacan sabrán cubrir bien ésas bajas, simplemente porque tienen mejor secretaría técnica que el Levante, porque está Marcelino como entrenador y porque trabajan bien.

                  ¡Es que sinceramente, no me salen!

                  Como no sea que se de la sorpresa, aunque no confío mucho en ello de que el Getafe con éso de que van a jugar la UEFA descuiden bastante la liga, se metan ahí abajo y luego cuando quieran salir les pueda pasar lo mismo que al Celta, es el único que podría ser, porque otros…..

                  Tens part de raó, però algú vindrà, no? A mi el fitxatge de Baiano em pareixia molt arriscat pels seus problemes físics. Es bo i garantitza gols, pero jo no pagaria 5 milions per ell.

                  Ok eso que dices esta muy bien pero ahora a 1 de Agosto dime buenos delanteros que conozcan la liga española y te garantizen goles dime 2 solo 2

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BoRoB Desconectado
                    BoRo
                    Última edición por

                    HELDER POSTIGA.Si no se va al Betis :-(

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

                      @BoRo:

                      HELDER POSTIGA.Si no se va al Betis :-(

                      Madresita que me quede como estoy.

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • salvaS Desconectado
                        salva
                        Última edición por

                        Aqui el problema ke tenemos a parte de la economia es la secretaria tecnica ke es deprimente y no sabe fichar bien. Ekipos con menos presupuesto estan fichando mejor ke nosotros :-(

                        !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @salva:

                          Aqui el problema ke tenemos a parte de la economia es la secretaria tecnica ke es deprimente y no sabe fichar bien. Ekipos con menos presupuesto estan fichando mejor ke nosotros :-(

                          Més que la secretaria tècnica, el problema és Pedro Villarroel y el trio Calavera…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D Desconectado
                            DAVID 0
                            Última edición por

                            @BoRo:

                            HELDER POSTIGA.Si no se va al Betis :-(

                            Y este sabe lo que es España?? o no la a pisado en su vida??

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AlesA Desconectado
                              Ales
                              Última edición por

                              riga habia jugado mucho aqui antes de venir al levante… Tamos pidiendo un jugador de 20 años que juegue en españa, que meta muchos goles, que no tenga problemas fisicos y baratos. NO EXISTE!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JaMaDiJ Desconectado
                                JaMaDi
                                Última edición por

                                :---

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • METHALM Desconectado
                                  METHAL
                                  Última edición por

                                  Os hable alguna vez de Johan Elmander?

                                  Kahn, mira a ver si sabes algo de un chavalin que se apellida Suazo…creo que es Chileno.

                                  "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L.U.DL Desconectado
                                    L.U.D
                                    Última edición por

                                    Con uno de estos vamos sobrados; ademas se ajusta a lo que busca el club.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      pos reggi no esta tan mal como para dejarlo sin ficha ademas si estamos mal economicamente en vez de fichar pk no le damos la ficha a uno k no necesita traspaso k ya es del club vamos ! . Y si por lo k fuera no se la dan k fichen a salva o `pidan la cesion ! /( ya se k a algunos no os gusta salva pero dado las otras opciones k ai… yo me kedo con salva... . y pk no ruben castro ?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post