Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La plantilla del Levante amaga con plantarse.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 13 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlBeRtiNiA Desconectado
      AlBeRtiNi
      Última edición por

      y xq solo sale esto en el marca?yo ya nose ni q creer ni q no creer,cada sitio dicen una cosa,al final todo esto suena a guasa

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Pero Villarroel no les paga a los empleados y tampoco a los futbolistas porque no tiene dinero? ¿Porque tiene, pero no le da la real gana de pagar a unos gañanes que sacan un punto de veintiuno y juegan caminando? ¿Porque está presionando a las entidades administrativas para que aboguen por él? ¿Porque "exige" el mismo trato por parte de las entidades usureras que prestan euros al Valencia y, si no se los prestan también a él, se enfada? ¿Porque se ha cansado de subvencionarse su amor por el Levante? ¿Porque quiere un divorcio con separación de bienes y de males? ¿Porque se quiere retirar y exige "lo suyo"? ¿Porque ya no le resulta rentable? ¿Porque se ha dado cuenta de que la notoriedad es para quien se maneja bien ante el micro y/o la cámara? ¿Porque su salud le impide gastar en sus caprichos lo que necesita para mejorar su estado físico? ¿Porque entiende que los consejeros deben tener menos morro y arrimar más el hombro? Porque ya se aburre jugando a su juego favorito y ahora coge y lo rompe?

        Alguien sabe algo?
        Por favor.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BoRoB Desconectado
          BoRo
          Última edición por

          Eso es verdad????Me he quedao flipao al verlo.Se meha revuelto el estomago. :shock:

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LorantL Desconectado
            Lorant
            Última edición por

            @AlBeRtiNi:

            y xq solo sale esto en el marca?yo ya nose ni q creer ni q no creer,cada sitio dicen una cosa,al final todo esto suena a guasa

            Ha salido también en Levante-EMV. Está utilizando para sus fines incluso a los jugadores. YO creo que esto es vergonzoso y es hora de pedirle a PV que deje de jugar con la gente y que haga negocio dedicándose a fabricar tornillos y no con la venta del estadio.

            Tus colores son los míos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M Desconectado
              Mayo667
              Última edición por

              pues el palmero de julio r. ya dijo que los jugadores estaban al corriente de las mensualidades,eso ha sido esta misma semana, pues dijo otra mentira. :-@ esto de que no cobren los jugadores me recuerda a otros tiempos,

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                lo que pones ahí sale de la agencia efe (osea q muy coña no debe ser), por eso sale en la web de marca, en el diario tb sale alg parecido pro no es eso! ah, e visto el super y tb sale, y en el as tb!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Lo que yo he oido en radio 9, es que les han dicho a los jugadores (para mi seguro que ha sido la prensa) que no se les pagará EL PROXIMO 15 DE OCTUBRE y estos se han plantado, entonces Manolo Salvador, ha ido a hablarles sobre que los denunciaria, ya que no pueden hacer huelga por un pago que aun no les toca recibir.

                  Me gustaria que el club facilitara una lista de cuales son los golfos de jugadores que se han plantado, porque no creo que hayan sido todos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F Desconectado
                    focusete
                    Última edición por

                    pues hoy en el entrenamiento tmapoko habia tan malas caras para tener 1 problema cm ese…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      jo hi ha algo qeu no entenc, segons tenia entes, no habiem cobrat una pasta per lo del sector terciari del estadi? eixos dines aon estan? peruqe grans fitxages no hem fet.. a no ser que els hajes gastat per pagar alguna deuda que teniem.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JaMaDiJ Desconectado
                        JaMaDi
                        Última edición por

                        ya van saliendo cosas a la luz, que verguenza, esta claro q algo tiene q pasar en el vestuario, muy mal rollo, porque no creo que seamos tan malos para ir con 1 pvto punto.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

                          el tema economico que parecía oculto empieza a desvelar las verguenzas.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

                            Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

                            Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

                            Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

                            Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

                            Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

                            uno que pasaba por allí: El Sevilla

                            Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

                            Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

                            Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

                            JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

                            Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

                            Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

                            Lo bueno sería despejar las incógnitas.

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Si el pulso es Villarroel-Administración, esperemos que don Pedro dé su brazo a torcer cuanto antes y no haga como don Quijote y los molinos de viento. La Administración actual alienta más a la resignación del dicho : "Con el Clero dimos Sancho".
                              La alternativa menos probable y más disparatada sería que Villarroel continuase siendo, si su fortuna y posibles le alzanzaren, el sempiterno mecenas, benefactor que siempre dijo ser, del Levante, poniendo y poniendo más y más dinero con ningunas aspiraciones especulativas ni deseos de recuperar parte sustancial. Hay quien pueda creer en esa posibilidad tan filantrópica? Yo puedo creer a muy duras penas que su levantinismo atávico, al hallarse deslustrado por el empastre de sus dineros, y advirtiendo ante el Consejo este verano no se qué del presupuesto que hace tomar al Levante un rumbo incierto, dé para tanto. Así es que no sé a qué diantres está esperando para hacer los bártulos y dejar el campo libre al aire fresco, en buen hora.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • potiP Desconectado
                                poti
                                Última edición por

                                @Rana Baileys:

                                Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

                                Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

                                Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

                                Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

                                Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

                                Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

                                uno que pasaba por allí: El Sevilla

                                Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

                                Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

                                Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

                                JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

                                Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

                                Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

                                JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

                                Lo bueno sería despejar las incógnitas.

                                juer ni k ubieses estado alli, jejeje me rio por no llorar pero para mi k eso dira mas de uno, pero yo les exaba a la P…. kalle y sin un duro, y k luego venga la AFE y yo les ponia un video o dvd kon los partidos k an exo y les diria, ESTA GENTUZA MERECE KOBRAR????

                                força llevant !!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  @Gandalf:

                                  Si el pulso es Villarroel-Administración, esperemos que don Pedro dé su brazo a torcer cuanto antes y no haga como don Quijote y los molinos de viento. La Administración actual alienta más a la resignación del dicho : "Con el Clero dimos Sancho".
                                  La alternativa menos probable y más disparatada sería que Villarroel continuase siendo, si su fortuna y posibles le alzanzaren, el sempiterno mecenas, benefactor que siempre dijo ser, del Levante, poniendo y poniendo más y más dinero con ningunas aspiraciones especulativas ni deseos de recuperar parte sustancial. Hay quien pueda creer en esa posibilidad tan filantrópica? Yo puedo creer a muy duras penas que su levantinismo atávico, al hallarse deslustrado por el empastre de sus dineros, y advirtiendo ante el Consejo este verano no se qué del presupuesto que hace tomar al Levante un rumbo incierto, dé para tanto. Así es que no sé a qué diantres está esperando para hacer los bártulos y dejar el campo libre al aire fresco, en buen hora.

                                  Algo espera, estoy seguro. Si no es así no se entiende que aguante impasible el motín que se ha gestado en la plantilla y otros departamentos del club.

                                  Me gustaría saber cual es la situacion económica de Cofiser…o Superfutbol, pues ya ni siquiera sabemos si ambas son lo mismo o cual de ellas es propietaria de la mayoría de acciones del club...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Cartman GranotaC Desconectado
                                    Cartman Granota
                                    Última edición por

                                    o sea que si no les paga no jugaran???

                                    es que hasta ahora han jugado??? :-D

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • FELRASF Desconectado
                                      FELRAS
                                      Última edición por

                                      @Rana Baileys:

                                      Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

                                      Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

                                      Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

                                      Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

                                      Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

                                      Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

                                      uno que pasaba por allí: El Sevilla

                                      Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

                                      Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

                                      Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

                                      JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

                                      Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

                                      Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

                                      JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

                                      esto no sera verdad!!no??

                                      Lo bueno sería despejar las incógnitas.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @Rana Baileys:

                                        Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

                                        Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

                                        Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

                                        Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

                                        Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

                                        Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

                                        uno que pasaba por allí: El Sevilla

                                        Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

                                        Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

                                        Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

                                        JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

                                        Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

                                        Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

                                        JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

                                        Lo bueno sería despejar las incógnitas.

                                        :-|

                                        Hombre me parece un poco exagerado,no pineso que eso sea asi

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Undesueca23U Desconectado
                                          Undesueca23
                                          Última edición por

                                          Mas que exagerado… parece una xotez!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys
                                            Última edición por

                                            Leyendo algunas respuestas, parece que hay gente que en su vida han visto los muñegotes.

                                            Y yo he llegado a una altura de mi vida en la que reina la más absoluta contradicción, rayando en la paranoia: no me creo nada, y me lo creo todo.

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post