La sociedad valenciana nos da la espalda
-
¿Te refieres a que nos convirtamos en un club trasngresivo y reivindicativo? Es que si es así deberían cambiar muchas cosas. No se, sería una manera genial de acercarse a la juventud, pero veo dificil que eso ocurra.
Lo que si que he visto que rompe con lo que se puede ver en otros estadios y recintos es una senyera estelada que suele haber en gol alboraya y que fotografié bien a gusto en Lleida.
Y otra manera de reivindicarnos al mundo es que somos el primer y unico equipo de primera division que no tiene videomarcador. Por mucho que otros lo vean en plasma y en pantallas de 500 pulgadas, los resultados que allí ponen siguen valiendo los mismos puntos…
¿Por algo se empieza no?
Y que mas da? Los Boston Celtics tampoco tienen cheerleaders
-
ejem… ¿no se está politizando este post?
lo digo porque sino se puede tocar el tema politico, pues...

-
Visca la Ribera Independent!
Ale tras este comentario cerramos el tema politico y nos centramos en las cheer leaders del Levante, que durante un partido las tuvimos aunque fueran del amstel (si esas del dia que empezaron a dar los palos esos que hacen ruidos)
-
Estoy atónito leyendo este post y la mayor parte de lo que se dice es verdad. Pero añado otras cuestiones.
- Yo no voy a descubrir a Ferran Torrent. Piensa lo mismo que muchos de aquí, entre ellos yo. Además, no es la primera vez que Ferran lo dice, lo cual demuestra que su idea es firme y meditada, como la nuestra.
- Si fuéramos inteligentes, haríamos autocrítica. ¿Por qué la gente sólo viene al estadio cuando es gratis o hay triunfo festivo a la vista? Hay que conectar con la sociedad valenciana, como sí que hizo José LUis López, que es quien verdaderamente conectó dando entradas a los colegios y convirtiéndonos en un equipo simpático. Lástima que, por culpa de algunos, no se consiguiera el ascenso contra el Écija, porque en ese momento la sociedad valenciana estaba realmente con nosotros. Fijáos que en el otro equipo estaba Paco Roig, hombre que caía fatal al noventa por ciento de la ciudad de Valencia. ¡Qué oportunidad perdida!
- Caemos mal por muchos motivos. Y entre ellos la filosofía excluyente que se ha impuesto desde el poder del club. El que todos van contra nosotros siempre citado es una falacia: nosotros parece que vamos contra todos, porque no puede ser que todo el mundo sea antilevantinista, alguno habrá que nos quiera. Cuando son todos los que van contra ti, alguna culpa tendrás tú, digo yo.
- Un tema es que para ser del Levante había que tener familia de toda la vida y tener pedigrí y genes. Pues para ser del Levante sólo es preciso serlo y punto. Y sacarse el abono todos los años, porque eso es lo más importante. ¿Cuántos hay del Levante que no van nunca al campo? Incluso en este Foro. Siempre habrá levantinistas que trabajen por el club y se dejen la vida, como en todos los equipos, pero ellos los serán tanto como los otros. La exclusión siempre crea marginalidad.
- En este post se ha demostrado que discutir por denominaciones es estéril. Que Valencia tenga tantas demuestra que nos falta madurez como pueblo, como colectividad, y que somos una sociedad individualista.
6)Voy a decir algo políticamente incorrecto entre nosotros, y que no se me enfade ahora nadie del Cabañal. Yo no soy del Cabañal, mi padre tampoco lo era. Me cuesta saber dónde está la calle de la Reina y no digamos la Travesía del Teatro de la Marina. ¿Por qué soy del Levante? Pues porque mi padre vivía en una zona próxima a Vallejo y al viejo Stadium del Gimnástico. Y los del Barrio del Carmen también, y los de la Xerea, en Patraix había gente del Gimnástico. Y no olvidemos que el Levante U.D. procede de una fusión de dos equipos, no es una evolución sólo del Levante F.C. Y al VAllejo iba gente de ambos equipos. ¿O es que el uniforme actual era el del Levante F.C., y sabéis que los colores identifican mucho?
Yo creo que el Levante no es únicamente del Cabañal: es de Valencia. Eso del equipo de los poblados marítimos es un mito y algo histórico más que una realidad actual. ¿O es que el Gimnástico no tenía más aficionados que el Levante en el año 1936? Y si el club quisiera hacer un estudio de implantación social del equipo, quizá nos llevaríamos una sorpresa y encontraríais que hay mucha afición de la zona norte de VAlencia (Benicalap, Orriols, Torrefiel, Zaidía, Benimaclet, Barrio del CArmen y Calle Alboraya y adyacentes), creo que por lo menos tanta que como en los poblados marítimos. Que no se enfade nadie pero advierto una cosa: si el estadio se lo llevan al puerto, la quimera faraónica de Villarroel, puede ser que perdamos muchos aficionados. Es más: hay miles de aficionados de los pueblos, de l'Horta Sud no digamos, y los de l'Horta Nord están creciendo en progresión geométrica. YO creo que crecemos más en estas zonas metropolitanas que en el resto de la ciudad, incluyendo Zona Norte y Poblados Marítimos. Nos falta conquistar la provincia, donde el Valencia sí que es pensamiento único. Y esto no se está abordando por un consejo más preocupado por temas urbanísticos que por la implantación social del equipo.
Espero que no se enfade nadie, pero es la realidad. ¿O acaso de dónde procede Pedro Villarroel?
Y con respecto a los pelotazos urbanísticos y en lo que se están invirtiendo, lo que dice Magdaleno con tecnicismos de la ciencia económica, lo lanzo yo en conclusión del refranero popular: "pan para hoy y hambre para mañana".
Para crecer hay que ganar partidos, pero también hay que vender el producto.
Amigo lorant…..
no tengo mas que añadir,bueno si,vixca la comunitat valenciana. -
Volviendo al hilo dejado por Ferran Torrent.
Yo sinceramente no veo una ´relación causa-efecto implícita entre el poco respaldo social y la presidencia de Don Pietro.
Lo que yo entiendo es que los xotos representan un planteamiento casposo de la sociedad valenciana, donde por haber nacido en valencia te obligan a ser xoto, blavero, amar las fallas, y decir "que bonica es valensia", y el Levante NO pese a los intentos de Don Pietro con campañas como la de "agua para todos", cambiar el nombre del estadio, poner la senyera en la camiseta y demás memeces.
Que Don Pietro no es un buen gestor, es obvio, pero no creo que Torrent piense que el poco apoyo social tenga su origen en él.
-
Lo del valencianismo casposo es igual al españolitismo que se vende por toda la peninsula. Ser español es ser del madrid, amar a la cabra, odiar a la periferia y veranear en Cullera…
En cierto modo creo que no debemos caer en esa patetica forma de crear afición, porque si te fijas, eso esta pensado para la gente que no tiene dos dedos de cerebro y se come con patatas lo que sale por la tele creyendo que es totalmente cierto sin cuestionarse nada ni plantearse si es 100% cierto eso que le endosan. Si en algo podemos ser distintos, debería de ser en ser plurales, y que no nos pongan el cliché como ocurre con otros equipos (madridistas=fachas, barcelonistas=catalanistas aferrimos, valencianistas=blaveros, los de la lazio y la roma,...). Podemos ser un ejemplo de cara al resto mostrandonos abiertos y plurales en esos terminos, no solo en el plano de las banderitas con las que adornamos nuestro estadio, sino en nuestra forma de pensar y de comprender a los demás.
Tal vez con ello no ganemos miles de aficionados en poco tiempo, pero los que ganemos serán de calidad.P.D.: A lo de la banderita que nos han puesto en la camiseta esta temporada, me parece genial, porque la puedes maquear facilmente. Ya que al ser triangular la zona azul de la senyera, si quieres la dejas asi o le pones una estrellita, o le descoses el trozo azul. Y para el logo de canal 9 estoy buscando dos parches de la liga de campeones para ponerselos encima.
-
José Luis López era 1 crack. Se le veía como se desvivía por el Levante. No sé en qué partido estaba en grada central animando a la gente para que nos sentáramos mejor por la zona baja para tratar de meter más presión y que en tv el campo se viera más lleno. Puede que fuera en algún partido de promo a 2ª xo no me acuerdo bien

Si, yo me acuerdo que pusieron en el campo unas tiras de plástico como en las obras para que la gente no pasara a las localidades altas y se quedaran en lo que hoy es la parte baja del estadio.
-
Pues yo creo que estamos a mucha distacia deportiva del Valencia y la gente es muy chaquetera y se apunta al carro ganador, es lo que pasa al ser el segundo club de la ciudad. No me vale, que si el Español, At. Madrid, Betis…etc. Estos equipos o bien practicamente siempre han estado en 1ª División o como en el caso del Betis ha sido un equipo con un nivel muy similar al Sevilla, de ahí su rivalidad.
La clave está en consolidarse en primera y todo llegará.Aunque es cierto que lo de las instituciones es muy fuerte y con un agravio comparativo descarado.
-
no interesa k el LEVANTE este en 1ª, aki solo es XOTO CF, XOTO CF y mas XOTO CF, y punto, por k ahi k remoantarse a la findacion del XOTO CF fundado en el bareto, torino, en la kalle barcelonina y por orden del alkalde de valencia de 1919 k keria k un PUTI-CKLUB representase a la ciudad de valencia y k llevase dicho nombre por los kampos de la region valenciana y de españa (en la kopa) y de ahi su apollo a ese proyecto, k para mi se lo pudo aver metido por donde amargan los pepinos.
y luego dicen k el madrid es el ekipo del gobierno??? jajaja me rio yo
-
Pues yo creo que estamos a mucha distacia deportiva del Valencia y la gente es muy chaquetera y se apunta al carro ganador, es lo que pasa al ser el segundo club de la ciudad. No me vale, que si el Español, At. Madrid, Betis…etc. Estos equipos o bien practicamente siempre han estado en 1ª División o como en el caso del Betis ha sido un equipo con un nivel muy similar al Sevilla, de ahí su rivalidad.
La clave está en consolidarse en primera y todo llegará.Aunque es cierto que lo de las instituciones es muy fuerte y con un agravio comparativo descarado.
Pues sí: estamos a mucha distancia deportiva y en parte por nuestros errores. ¿Hizo algo el Consejo para explotar la imagen de la Copa de "España Libre"? Resulta que ahora los aficionados soportamos las risas de nuestros vecinos porque nos han dado una copita llena de telarañas. El Consejo ni aprovechó el tirón de la visita del BArça, equipo republicano en estos momentos, no lo olvidés, ni les interesa para nada las iniciativas del resto de accionistas y de la gente de a pie.
Al día siguiente del ascenso de Lleida debían haberse puesto los abonos a la venta. Se tardaron dos semanas y se perdió el tirón. Este año, más de lo mismo. Había que vender los abonos con una buena campaña publicitaria al día siguiente de derrotar al Valencia.
Con los medios de comunicación, en lugar de torpedearlos como enemigos, el club debería convocar más ruedas de prensa invitando a todos, en lugar de sacar rumores y rumores.
Es cierto que las instituciones no nos han tratado bien, pero luego vamos a ofrecerles la copita y les regalamos una pluma para que firmen convenios y autoricen préstamos de Bancaja. Si no teníamos un sitio en la "vida oficial", ¿por qué hemos copiado las celebraciones del Valencia en lugar de celebrar con los aficionados los triunfos olvidando a las autoridades que dicen que no nos apoyaron nunca?
¿No será que desde el Consejo se ha hecho la pelota a las autoridades en lugar de ocupar un sitio en la sociedad valenciana disconforme con la vida deportiva de esta Comunidad, como dice el estatuto de autonomía?
¿Por qué? Son preguntas que me hago ahora que dicen que Rita y Camps son tan malos. Pues hace quince meses no parece que lo eran, según el Consejo. -
Ferran Torrent: “El Levante no tiene que caer en la desesperación porque de sobra es conocido el patrimonio que tiene. Parece que la situación es grave y que la gente se ha quejado de que no cobra, pero hay otros muchos clubes que seguro pasan por peores situaciones y sin embargo siguen adelante”. Para Torrent, la afición del Levante “es fiel, el inconveniente es que la sociedad valenciana nos ha dado la espalda. Este club no representa lo que representa el Valencia. Si así fuera sí que veríamos a las instituciones arrimar el hombro para salvar los momentos difíciles”.
Otro levantinista más acierta en el diagnóstico de la enfermedad. El problema no es sino la falta de conexión del Levante con la sociedad valenciana. ¿Cuál es su misión en la sociedad? ¿Pegar pelotazos y destinar el dinero a pagar los últimos contratos de jugadores venidos a menos?
Personas como Ferran Torrent hacen mucha falta en el Levante. Son referentes sociales que podrían contribuir a dar otra imagen del club.
la lástima es que sea del Barça, en lugar de ser del Levante.
-
pues mira, yo creo que la sociedad valenciana no da la espalda al Levante, sino que muchos levantinistas aún se creen que están en el estadio en medio de la huerta y que ltodos van contra él.
En Valencia ciudad, y en su comunidad autonoma, ha quedado bien claro que la gran mayoria de sus ciudadanos no comulga con las "estrellitas" en determinadas banderas, sin embargo eso aqui no se acepta, y el foro es un ejemplo. Enseguida se tilda de blaveros, apesebrados, que se creen lo de la tele, etc, etc…como si fueran analfabetos. Pues la realidad es la que hay. Y a la gente de aqui no le gusta ver esas banderitas, como no gusta ver las del pollo.
Si a eso añadimos un grupo de dirigentes de inutiles ( declaraciones como lo siento por mi amigo alemny pero el mallorca es de segunda, los continuos rumores desde 2ªb de comprar partidos, la denuncia ridicula a Romero, las declaraciones de M.A. Ruiz, y payasadas sin limite de este consejo..)Si tb sumamos una nefasta ( inexistente) politica de marketing, publicidad promocion, encaminada a captar a la gente futbolera que no es del Valencia ( madridistas, cules, colchoneros, etc..) que acabarian haciendose del levante
Y lo ultimo y mas importante. Si hubiera un proyecto deportivo serio, con jugadores buenos, con gente de la cantera que "toque un poquito la fibra" gente de la casa y algun "crack" a nuestro nivel...
Con todo eso creo que otro gallo nos cantaria.
-
@Cartman Granota:
pues mira, yo creo que la sociedad valenciana no da la espalda al Levante, sino que muchos levantinistas aún se creen que están en el estadio en medio de la huerta y que ltodos van contra él.
En Valencia ciudad, y en su comunidad autonoma, ha quedado bien claro que la gran mayoria de sus ciudadanos no comulga con las "estrellitas" en determinadas banderas, sin embargo eso aqui no se acepta, y el foro es un ejemplo. Enseguida se tilda de blaveros, apesebrados, que se creen lo de la tele, etc, etc…como si fueran analfabetos. Pues la realidad es la que hay. Y a la gente de aqui no le gusta ver esas banderitas, como no gusta ver las del pollo.
Si a eso añadimos un grupo de dirigentes de inutiles ( declaraciones como lo siento por mi amigo alemny pero el mallorca es de segunda, los continuos rumores desde 2ªb de comprar partidos, la denuncia ridicula a Romero, las declaraciones de M.A. Ruiz, y payasadas sin limite de este consejo..)Si tb sumamos una nefasta ( inexistente) politica de marketing, publicidad promocion, encaminada a captar a la gente futbolera que no es del Valencia ( madridistas, cules, colchoneros, etc..) que acabarian haciendose del levante
Y lo ultimo y mas importante. Si hubiera un proyecto deportivo serio, con jugadores buenos, con gente de la cantera que "toque un poquito la fibra" gente de la casa y algun "crack" a nuestro nivel...
Con todo eso creo que otro gallo nos cantaria.
se te olvida la verdadera culpable de nuestro descenso: "el gol de Reggi fue gol" escrita en nuestro inefable marcador por orden de….
-
otra forma más de hacer el ridiculo… imaginas lo que habrian hecho si hubieramos tenido el video marcador??
un powerpoint de la leche!!!

-
@Fonseca 5:
Volviendo al hilo dejado por Ferran Torrent.
Yo sinceramente no veo una ´relación causa-efecto implícita entre el poco respaldo social y la presidencia de Don Pietro.
Lo que yo entiendo es que los xotos representan un planteamiento casposo de la sociedad valenciana, donde por haber nacido en valencia te obligan a ser xoto, blavero, amar las fallas, y decir "que bonica es valensia", y el Levante NO pese a los intentos de Don Pietro con campañas como la de "agua para todos", cambiar el nombre del estadio, poner la senyera en la camiseta y demás memeces.
Que Don Pietro no es un buen gestor, es obvio, pero no creo que Torrent piense que el poco apoyo social tenga su origen en él.
Exactamente eso es lo que quiere decir el artículo de Ferran Torrent.
Recuerdo perfectamente cuando NOS DESCENDIERON DOS CATEGORIAS POR NO PAGAR Y NO ESTABA VILLARROEL. Nos cortaron la Luz y el telefono, los jugadores se encerraron en el vestuario por que no cobrababan, que curioso y la Sociedad Valenciana no movió ni un dedo.
Si, Villarroel ha sido y es un desastre, pero esta claro QUE LA SOCIEDAD VALENCIANA NO QUIERE AL LEVANTE.
P.D. La recalificación es "pan para hoy y hambre para mañana"…..PERO URGENTEMENTE HACE FALTA PAN PARA HOY, si no es así el enfermo se muere.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Fonseca 5:
Volviendo al hilo dejado por Ferran Torrent.
Yo sinceramente no veo una ´relación causa-efecto implícita entre el poco respaldo social y la presidencia de Don Pietro.
Lo que yo entiendo es que los xotos representan un planteamiento casposo de la sociedad valenciana, donde por haber nacido en valencia te obligan a ser xoto, blavero, amar las fallas, y decir "que bonica es valensia", y el Levante NO pese a los intentos de Don Pietro con campañas como la de "agua para todos", cambiar el nombre del estadio, poner la senyera en la camiseta y demás memeces.
Que Don Pietro no es un buen gestor, es obvio, pero no creo que Torrent piense que el poco apoyo social tenga su origen en él.
Exactamente eso es lo que quiere decir el artículo de Ferran Torrent.
Recuerdo perfectamente cuando NOS DESCENDIERON DOS CATEGORIAS POR NO PAGAR Y NO ESTABA VILLARROEL. Nos cortaron la Luz y el telefono, los jugadores se encerraron en el vestuario por que no cobrababan, que curioso y la Sociedad Valenciana no movió ni un dedo.
Si, Villarroel ha sido y es un desastre, pero esta claro QUE LA SOCIEDAD VALENCIANA NO QUIERE AL LEVANTE.
P.D. La recalificación es "pan para hoy y hambre para mañana"…..PERO URGENTEMENTE HACE FALTA PAN PARA HOY, si no es así el enfermo se muere.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Exactamente eso es lo que entiendes tú al leer el artículo de Ferran Torrent.
En realidad, el artículo se limita a decir que la sociedad valenciana nos da la espalda. Lo cual no quiere decir que sea imposible ocupar un espacio razonable dentro de esta sociedad si las cosas se hacen bien.
Esta sociedad que "le ha dado la espalda al Levante" le ha permitido una recalificación gracias a la cual el club se ha embolsado 50 milloncitos. ¿Que se ha hecho con ellos? M A L G A S T A R L O S. Los incrementos en la masa social se han debido a los irrisorios precios de los abonos y las entradas regaladas.
Las actuaciones del individuo que gestiona el club tienen un impacto muy negativo en la imagen del Levante. El club no se abre a la sociedad. Nunca hay nadie en el palco que pueda considerarse un referente social. Los consejeros no tienen ningún nivel. Da pena oirlos hablar en público. No se ha invertido ni un puñetero duro de los cincuenta millones en adecentar el estadio. No se ha reclamado la Copa de la República, NI TAN SIQUIERA SE HA CELEBRADO EL HECHO DE QUE LAS CORTES GENERALES SOLICITARAN A LA FEDERACIÓN EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL TÍTULO. En fin, se me haría de noche -como a Di Biassi- enumerando los errores y las torpezas del personaje. Decir que su conducta al frente del club es ortogonal a la falta de asistencia al campo es sencillamente negar lo obvio.
-
@Fonseca 5:
Volviendo al hilo dejado por Ferran Torrent.
Yo sinceramente no veo una ´relación causa-efecto implícita entre el poco respaldo social y la presidencia de Don Pietro.
Lo que yo entiendo es que los xotos representan un planteamiento casposo de la sociedad valenciana, donde por haber nacido en valencia te obligan a ser xoto, blavero, amar las fallas, y decir "que bonica es valensia", y el Levante NO pese a los intentos de Don Pietro con campañas como la de "agua para todos", cambiar el nombre del estadio, poner la senyera en la camiseta y demás memeces.
Que Don Pietro no es un buen gestor, es obvio, pero no creo que Torrent piense que el poco apoyo social tenga su origen en él.
Exactamente eso es lo que quiere decir el artículo de Ferran Torrent.
Recuerdo perfectamente cuando NOS DESCENDIERON DOS CATEGORIAS POR NO PAGAR Y NO ESTABA VILLARROEL. Nos cortaron la Luz y el telefono, los jugadores se encerraron en el vestuario por que no cobrababan, que curioso y la Sociedad Valenciana no movió ni un dedo.
Si, Villarroel ha sido y es un desastre, pero esta claro QUE LA SOCIEDAD VALENCIANA NO QUIERE AL LEVANTE.
P.D. La recalificación es "pan para hoy y hambre para mañana"…..PERO URGENTEMENTE HACE FALTA PAN PARA HOY, si no es así el enfermo se muere.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Exactamente eso es lo que entiendes tú al leer el artículo de Ferran Torrent.
En realidad, el artículo se limita a decir que la sociedad valenciana nos da la espalda. Lo cual no quiere decir que sea imposible ocupar un espacio razonable dentro de esta sociedad si las cosas se hacen bien.
Esta sociedad que "le ha dado la espalda al Levante" le ha permitido una recalificación gracias a la cual el club se ha embolsado 50 milloncitos. ¿Que se ha hecho con ellos? M A L G A S T A R L O S. Los incrementos en la masa social se han debido a los irrisorios precios de los abonos y las entradas regaladas.
Las actuaciones del individuo que gestiona el club tienen un impacto muy negativo en la imagen del Levante. El club no se abre a la sociedad. Nunca hay nadie en el palco que pueda considerarse un referente social. Los consejeros no tienen ningún nivel. Da pena oirlos hablar en público. No se ha invertido ni un puñetero duro de los cincuenta millones en adecentar el estadio. En fin, se me haría de noche -como a Di Biassi- enumerando los errores y las torpezas del personaje. Decir que su conducto es ortogonal a la falta de asistencia al campo es sencillamente negar lo obvio.
Sigues a tu bola:
Nunca contestas a todo, contestas a lo que te conviene a tu teoría.
¿Por que NADIE MOVIÓ UN DEDO CUANDO OCURRIÓ LO MENCIONADO ARRIBA?
¿Tambien era el culpable este Consejo?
Que sí, que Villarroel es el culpable de todo, pero…¿LA SOCIEDAD VALENCIANA ADMITE A UN CLUB QUE SE LLAMA LEVANTE U.D.?
Esa es la pregunta y no si es por culpa de Villarroel
Sigue, sigue, pero eso es otro tema....Que Villarroel es el culpable ¿Y sin Villarroel?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Fonseca 5:
Volviendo al hilo dejado por Ferran Torrent.
Yo sinceramente no veo una ´relación causa-efecto implícita entre el poco respaldo social y la presidencia de Don Pietro.
Lo que yo entiendo es que los xotos representan un planteamiento casposo de la sociedad valenciana, donde por haber nacido en valencia te obligan a ser xoto, blavero, amar las fallas, y decir "que bonica es valensia", y el Levante NO pese a los intentos de Don Pietro con campañas como la de "agua para todos", cambiar el nombre del estadio, poner la senyera en la camiseta y demás memeces.
Que Don Pietro no es un buen gestor, es obvio, pero no creo que Torrent piense que el poco apoyo social tenga su origen en él.
Exactamente eso es lo que quiere decir el artículo de Ferran Torrent.
Recuerdo perfectamente cuando NOS DESCENDIERON DOS CATEGORIAS POR NO PAGAR Y NO ESTABA VILLARROEL. Nos cortaron la Luz y el telefono, los jugadores se encerraron en el vestuario por que no cobrababan, que curioso y la Sociedad Valenciana no movió ni un dedo.
Si, Villarroel ha sido y es un desastre, pero esta claro QUE LA SOCIEDAD VALENCIANA NO QUIERE AL LEVANTE.
P.D. La recalificación es "pan para hoy y hambre para mañana"…..PERO URGENTEMENTE HACE FALTA PAN PARA HOY, si no es así el enfermo se muere.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Exactamente eso es lo que entiendes tú al leer el artículo de Ferran Torrent.
En realidad, el artículo se limita a decir que la sociedad valenciana nos da la espalda. Lo cual no quiere decir que sea imposible ocupar un espacio razonable dentro de esta sociedad si las cosas se hacen bien.
Esta sociedad que "le ha dado la espalda al Levante" le ha permitido una recalificación gracias a la cual el club se ha embolsado 50 milloncitos. ¿Que se ha hecho con ellos? M A L G A S T A R L O S. Los incrementos en la masa social se han debido a los irrisorios precios de los abonos y las entradas regaladas.
Las actuaciones del individuo que gestiona el club tienen un impacto muy negativo en la imagen del Levante. El club no se abre a la sociedad. Nunca hay nadie en el palco que pueda considerarse un referente social. Los consejeros no tienen ningún nivel. Da pena oirlos hablar en público. No se ha invertido ni un puñetero duro de los cincuenta millones en adecentar el estadio. En fin, se me haría de noche -como a Di Biassi- enumerando los errores y las torpezas del personaje. Decir que su conducto es ortogonal a la falta de asistencia al campo es sencillamente negar lo obvio.
Sigues a tu bola:
Nunca contestas a todo, contestas a lo que te conviene a tu teoría.
¿Por que NADIE MOVIÓ UN DEDO CUANDO OCURRIÓ LO MENCIONADO ARRIBA?
¿Tambien era el culpable este Consejo?
Que sí, que Villarroel es el culpable de todo, pero…¿LA SOCIEDAD VALENCIANA ADMITE A UN CLUB QUE SE LLAMA LEVANTE U.D.?
Esa es la pregunta y no si es por culpa de Villarroel
Sigue, sigue, pero eso es otro tema....Que Villarroel es el culpable ¿Y sin Villarroel?
¡¡¡Macho Llevant!!!
No sé a qué bola te refieres. Yo expongo mi argumento. Con el mismo derecho que tú ¿o no?
La sociedad valenciana admitiría de sobra a un club llamado Levante UD si, en lugar de hacerlo todo mal, se hicieran las cosas bien. Es muy fácil buscar un enemigo externo para acusarle de todos los males de la entidad. Ahora tocan los políticos, representantes de una sociedad "que nos da la espalda". Dentro de un mes serán los árbitros y si no, los periodistas. Ya me sé la historieta.
Nadie ha tenido la oportunidad de la que ha gozado este señor para afianzar al Levante en la sociedad. Y sin embargo, ha fracasado. Pero da igual porque el tipo no vende. Lo ha dicho muy claramente hoy en una entrevista en Las Provincias. Buscará un préstamo debajo de las piedras. Veremos si algún tonto (o demasiado listo, no lo sé) se lo da.
-
Joder Magdaleno.
¡¡¡Que tu bola esta muy clara!!!!!
No te hagas el estrecho ahora.
