Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Villarroel podria haber vendido ya!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    62 Mensajes 25 Posters 2.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD Desconectado
      david
      Última edición por

      pues yo no me lo creo, ojala me equivoque pero no me lo creo.

      hace 7 dias justo vi a el presidento con blasco que salian del estadio y se montaban en el mismo coche que conducía blasco, pero sigo sin creermelo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JaMaDiJ Desconectado
        JaMaDi
        Última edición por

        gesfesa es el grupo de blasco? alguien puede decir mas detalles sobre la operacion? nos pagara toda la deuda? no hara falta recalificar?

        yo no me lo creo aun, pero seria muy bueno para el levante si se confirmara, villarroel ha hecho muchas cosas por el levante pero creo que su ciclo ha terminado, ha hecho que pasaramos desde 3º a 1º division, pero los dirigentes siempre se desgastan y ha cometido varios errores, y creo que ahora es el momento ideal para que venda a un grupo que le interese de verdad al levante y que lo gestione bien, espero que no a uno que no quiera de verdad al levante y que pueda hacernos cualquier estropicio. gesfesa si es el grupo de blasco que creo que si, me parece el mejor grupo para vender, asi que si las condiciones son buenas para el levante seria buenisimo que villarroel vendiera sus acciones ya.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LancastrianL Desconectado
          Lancastrian
          Última edición por

          @JaMaDi:

          gesfesa es el grupo de blasco? alguien puede decir mas detalles sobre la operacion? nos pagara toda la deuda? no hara falta recalificar?

          yo no me lo creo aun, pero seria muy bueno para el levante si se confirmara, villarroel ha hecho muchas cosas por el levante pero creo que su ciclo ha terminado, ha hecho que pasaramos desde 3º a 1º division, pero los dirigentes siempre se desgastan y ha cometido varios errores, y creo que ahora es el momento ideal para que venda a un grupo que le interese de verdad al levante y que lo gestione bien, espero que no a uno que no quiera de verdad al levante y que pueda hacernos cualquier estropicio. gesfesa si es el grupo de blasco que creo que si, me parece el mejor grupo para vender, asi que si las condiciones son buenas para el levante seria buenisimo que villarroel vendiera sus acciones ya.

          La familia Ferrando es la dueña de Gesfesa y Antonio Blasco colabora con ella.Esta familia es levantinista desde hace dos generaciones creo.

          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • magdalenoM Desconectado
            magdaleno
            Última edición por

            Reclamo prudencia a la comunidad forera. Realmente no hay ninguna evidencia de que el rumor sea cierto. Ninguno de los principales periódicos de la ciudad menciona la noticia en sus ediciones de hoy. Así que toca esperar …

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LorantL Desconectado
              Lorant
              Última edición por

              Cada día se confirman las cosas que he escrito en este Foro. No éramos tan burros como para no ver la realidad.
              La reunión del Ayuntamiento fue una búsqueda de una salida digna a Pedro Villarroel. Y la va a tener por la puerta grande: acordáos de que va a presidir la comisión del Centenario y el estadio nuevo llevará su nombre (se anunciará en septiembre de 2008).
              Y la jugada económica ha sido para acelerar una recalificación, más que por una deuda asfixiante (deuda existe, pero no tan grave como dicen) que no se iba a hacer hasta dentro de tres años, como advirtió la alcaldesa quince días antes de la famosa reunión.
              La oferta de Gesfesa ya es públicamente reconocida, aunque aún hay gente que piensa en que deben anunciarlo en rueda de prensa. Menos mal que alguien ha demostrado que los buenos negocios se hacen en el comedor privado y no ante luz y taquígrafos.
              Creo que todo va hilvanándose y quedando claro.

              Tus colores son los míos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • potiP Desconectado
                poti
                Última edición por

                @Lorant:

                Cada día se confirman las cosas que he escrito en este Foro. No éramos tan burros como para no ver la realidad.
                La reunión del Ayuntamiento fue una búsqueda de una salida digna a Pedro Villarroel. Y la va a tener por la puerta grande: acordáos de que va a presidir la comisión del Centenario y el estadio nuevo llevará su nombre (se anunciará en septiembre de 2008).
                Y la jugada económica ha sido para acelerar una recalificación, más que por una deuda asfixiante (deuda existe, pero no tan grave como dicen) que no se iba a hacer hasta dentro de tres años, como advirtió la alcaldesa quince días antes de la famosa reunión.
                La oferta de Gesfesa ya es públicamente reconocida, aunque aún hay gente que piensa en que deben anunciarlo en rueda de prensa. Menos mal que alguien ha demostrado que los buenos negocios se hacen en el comedor privado y no ante luz y taquígrafos.
                Creo que todo va hilvanándose y quedando claro.

                yo no dudo k el tito pedro se kede, a ese no lo saka ni los GEOS

                força llevant !!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C Desconectado
                  Carlos Ayats
                  Última edición por

                  No ha vendido

                  Un saludo. Carlos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEVIS Desconectado
                    SEVI
                    Última edición por

                    gracias por la aclaración Carlos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      @Carlos Ayats:

                      No ha vendido

                      Un saludo. Carlos

                      al final no ha vendido ?
                      pero como es esto¿
                      tiempo al tiempo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD Desconectado
                        david
                        Última edición por

                        ni con agua caliente a presion sale del club, lo primero pq es suyo, y nadie se va de su casa si te da muchos millones de euros de beneficios personales

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          Joer, que no ha vendido?.
                          Me voy ilusionando poco a poco según voy leyendo el post y al final me encuentro como el burro detrás de la zanahoria…. 8o|

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            ayer en tele siete el que es del levante en el programa de Julio Insa dijo que habló con pedro y que era una de tantas mentiras que se han dicho, pero como lo dijeron en el canal trece pordría producirse.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Era demasiado bonito para ser cierto.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FELRASF Desconectado
                                FELRAS
                                Última edición por

                                me cago en la p…. carlos OJALA TE EQUIVOQUES!!yo ya estaba haciendome ilusiones

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Undesueca23U Desconectado
                                  Undesueca23
                                  Última edición por

                                  Si no ha vendido, tal vez se hayan acercado las posiciones.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • KahnK Desconectado
                                    Kahn
                                    Última edición por

                                    Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
                                    PEDRO VETE YA
                                    VILLARROEL A CARABANCHEL.

                                    No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!

                                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys
                                      Última edición por

                                      @Kahn:

                                      Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
                                      PEDRO VETE YA
                                      VILLARROEL A CARABANCHEL.

                                      No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!

                                      Aunque te estropee la rima, hay que recordar que Carabanchel se cerró hace muuucho tiempo.

                                      Hay algo que rime con Alcalá Meco? ^o)

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Me ha comentado una persona de las que ayer difundió el rumor, que si Pedro vendió ayer lo hara publico en la asamblea de accionistas q se celbra siempre por diciembre.Y no puede decir que ha vendido ya?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys
                                          Última edición por

                                          @Petreke:

                                          Me ha comentado una persona de las que ayer difundió el rumor, que si Pedro vendió ayer lo hara publico en la asamblea de accionistas q se celbra siempre por diciembre.Y no puede decir que ha vendido ya?

                                          Se supone que este tipo de movimientos en una SAD debe ser conocido al menos por los accionistas, no?

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • KahnK Desconectado
                                            Kahn
                                            Última edición por

                                            @Rana Baileys:

                                            @Kahn:

                                            Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
                                            PEDRO VETE YA
                                            VILLARROEL A CARABANCHEL.

                                            No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!

                                            Aunque te estropee la rima, hay que recordar que Carabanchel se cerró hace muuucho tiempo.

                                            Hay algo que rime con Alcalá Meco? ^o)

                                            El tema es buscar una cárcel que rime con Villarroel :-P

                                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post