Villarroel podria haber vendido ya!
-
gesfesa es el grupo de blasco? alguien puede decir mas detalles sobre la operacion? nos pagara toda la deuda? no hara falta recalificar?
yo no me lo creo aun, pero seria muy bueno para el levante si se confirmara, villarroel ha hecho muchas cosas por el levante pero creo que su ciclo ha terminado, ha hecho que pasaramos desde 3º a 1º division, pero los dirigentes siempre se desgastan y ha cometido varios errores, y creo que ahora es el momento ideal para que venda a un grupo que le interese de verdad al levante y que lo gestione bien, espero que no a uno que no quiera de verdad al levante y que pueda hacernos cualquier estropicio. gesfesa si es el grupo de blasco que creo que si, me parece el mejor grupo para vender, asi que si las condiciones son buenas para el levante seria buenisimo que villarroel vendiera sus acciones ya.
-
gesfesa es el grupo de blasco? alguien puede decir mas detalles sobre la operacion? nos pagara toda la deuda? no hara falta recalificar?
yo no me lo creo aun, pero seria muy bueno para el levante si se confirmara, villarroel ha hecho muchas cosas por el levante pero creo que su ciclo ha terminado, ha hecho que pasaramos desde 3º a 1º division, pero los dirigentes siempre se desgastan y ha cometido varios errores, y creo que ahora es el momento ideal para que venda a un grupo que le interese de verdad al levante y que lo gestione bien, espero que no a uno que no quiera de verdad al levante y que pueda hacernos cualquier estropicio. gesfesa si es el grupo de blasco que creo que si, me parece el mejor grupo para vender, asi que si las condiciones son buenas para el levante seria buenisimo que villarroel vendiera sus acciones ya.
La familia Ferrando es la dueña de Gesfesa y Antonio Blasco colabora con ella.Esta familia es levantinista desde hace dos generaciones creo.
-
Reclamo prudencia a la comunidad forera. Realmente no hay ninguna evidencia de que el rumor sea cierto. Ninguno de los principales periódicos de la ciudad menciona la noticia en sus ediciones de hoy. Así que toca esperar …
-
Cada día se confirman las cosas que he escrito en este Foro. No éramos tan burros como para no ver la realidad.
La reunión del Ayuntamiento fue una búsqueda de una salida digna a Pedro Villarroel. Y la va a tener por la puerta grande: acordáos de que va a presidir la comisión del Centenario y el estadio nuevo llevará su nombre (se anunciará en septiembre de 2008).
Y la jugada económica ha sido para acelerar una recalificación, más que por una deuda asfixiante (deuda existe, pero no tan grave como dicen) que no se iba a hacer hasta dentro de tres años, como advirtió la alcaldesa quince días antes de la famosa reunión.
La oferta de Gesfesa ya es públicamente reconocida, aunque aún hay gente que piensa en que deben anunciarlo en rueda de prensa. Menos mal que alguien ha demostrado que los buenos negocios se hacen en el comedor privado y no ante luz y taquígrafos.
Creo que todo va hilvanándose y quedando claro. -
Cada día se confirman las cosas que he escrito en este Foro. No éramos tan burros como para no ver la realidad.
La reunión del Ayuntamiento fue una búsqueda de una salida digna a Pedro Villarroel. Y la va a tener por la puerta grande: acordáos de que va a presidir la comisión del Centenario y el estadio nuevo llevará su nombre (se anunciará en septiembre de 2008).
Y la jugada económica ha sido para acelerar una recalificación, más que por una deuda asfixiante (deuda existe, pero no tan grave como dicen) que no se iba a hacer hasta dentro de tres años, como advirtió la alcaldesa quince días antes de la famosa reunión.
La oferta de Gesfesa ya es públicamente reconocida, aunque aún hay gente que piensa en que deben anunciarlo en rueda de prensa. Menos mal que alguien ha demostrado que los buenos negocios se hacen en el comedor privado y no ante luz y taquígrafos.
Creo que todo va hilvanándose y quedando claro.yo no dudo k el tito pedro se kede, a ese no lo saka ni los GEOS
-
No ha vendido
Un saludo. Carlos
-
gracias por la aclaración Carlos
-
@Carlos Ayats:
No ha vendido
Un saludo. Carlos
al final no ha vendido ?
pero como es esto¿
tiempo al tiempo -
ni con agua caliente a presion sale del club, lo primero pq es suyo, y nadie se va de su casa si te da muchos millones de euros de beneficios personales
-
Joer, que no ha vendido?.
Me voy ilusionando poco a poco según voy leyendo el post y al final me encuentro como el burro detrás de la zanahoria….
-
ayer en tele siete el que es del levante en el programa de Julio Insa dijo que habló con pedro y que era una de tantas mentiras que se han dicho, pero como lo dijeron en el canal trece pordría producirse.
-
Era demasiado bonito para ser cierto.
-
me cago en la p…. carlos OJALA TE EQUIVOQUES!!yo ya estaba haciendome ilusiones
-
Si no ha vendido, tal vez se hayan acercado las posiciones.
-
Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
PEDRO VETE YA
VILLARROEL A CARABANCHEL.No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!
-
Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
PEDRO VETE YA
VILLARROEL A CARABANCHEL.No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!
Aunque te estropee la rima, hay que recordar que Carabanchel se cerró hace muuucho tiempo.
Hay algo que rime con Alcalá Meco?

-
Me ha comentado una persona de las que ayer difundió el rumor, que si Pedro vendió ayer lo hara publico en la asamblea de accionistas q se celbra siempre por diciembre.Y no puede decir que ha vendido ya?
-
@Petreke:
Me ha comentado una persona de las que ayer difundió el rumor, que si Pedro vendió ayer lo hara publico en la asamblea de accionistas q se celbra siempre por diciembre.Y no puede decir que ha vendido ya?
Se supone que este tipo de movimientos en una SAD debe ser conocido al menos por los accionistas, no?
-
@Rana Baileys:
Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
PEDRO VETE YA
VILLARROEL A CARABANCHEL.No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!
Aunque te estropee la rima, hay que recordar que Carabanchel se cerró hace muuucho tiempo.
Hay algo que rime con Alcalá Meco?

El tema es buscar una cárcel que rime con Villarroel

-
Volviendo al tema de la venta o no venta…insisten en Canal 13 ahora mismo que no se puede confirmar y que la versión oficial es que NO ha vendido pero tanto Fayos como Rafa Poveda opinan que esa venta YA SE HA REALIZADO. Solo que es cuestión de días que se haga oficial.
Ojalá.
Tal vez se haga público en la asamblea del mes de diciembre como alguien apunta por aquí.