Jóse Nebot ha dimitido
-
Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.
bueno pues venia tocado de la rodilla además la revisión no valia nada si no se lo hubieran detectado
-
Harte denuncià o volia denunciar a Nevot, no?
-
Y Mjalby, a ese le pasó algo parecido que a Adverzle.
Al parecer lo que se queire en el club es tener un "médico" que se atreva a dar la baja de larga duración a Adverzale y Robert, que no tengan tantas dudas porque desde que se lesionó se podría haber previsto más o menos el retraso, o eso creo.
-
Sobre los motivos de la dimisión hay tantas teorias…a quienes apuntan a que se ha ido al saber que Pedro ha vendido ya o va a vender en breve sus acciones y es amigo personal y por eso se va.
También existe hoy una cena "de empresa" de Villarroel con el personal del club donde se especula que comentará la venta...
Seguiremos atentos
-
Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.
Este club sí ficha lesionados.
-
Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.
¿Del Horno y Woodgate no se ficharon lexionados?
-
Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.
Este club sí ficha lesionados.
correcto todo lo hace igual (MAL)
-
Me refiero a gente con lesiones crónicas o muy difíciles de recuperar como se comenta que sucede con Shota.
Del Horno y Woddy son más jovenes y actualmente están en activo…
Xo weno q leyendoos parece q es d lo + común fichar a veteranos lesionados...y sigo sin creer q eso sea así. -
Me refiero a gente con lesiones crónicas o muy difíciles de recuperar como se comenta que sucede con Shota.
Del Horno y Woddy son más jovenes y actualmente están en activo…
Xo weno q leyendoos parece q es d lo + común fichar a veteranos lesionados...y sigo sin creer q eso sea así.Les da igual lo que creas.
Ellos solo quieren leer aquello que alimenta sus obsesiones. -
Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.
Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."
-
Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.
Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."
No hay ningun levantinista que no desee ver a cualquier al miembro que sea de la plantilla
-
Cierto Khan, y recalcó una frase mítica de la historia universal: "El fin no justifica los medios". Por lo que por mucho que se quieran demostrar teorias, conspiraciones y otros malos rollos, no se debe de hacer a base de las desgracias de los demás. Porque al leer muchos comentarios de este foro, parece que Arveladze disfrute estando en la situación en la que se encuentra, por muy frívolo que parezca…
-
No sé, no sé… admito apuestas pero opino que el Dr Nebot se ha ido porque tiene una oferta mejor... ¿tal vez la de la selección española? Hay os dejo mi apuesta a fecha de hoy.
-
Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.
Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."
No hay ningun levantinista que no desee ver a cualquier al miembro que sea de la plantilla
eing?no lo pillo…que quieres decir?
-
No sé, no sé… admito apuestas pero opino que el Dr Nebot se ha ido porque tiene una oferta mejor... ¿tal vez la de la selección española? Hay os dejo mi apuesta a fecha de hoy.
yo pienso que se ha ido porque sabe que villarroel va a salir en breve…
-
Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.
Este club sí ficha lesionados.
correcto todo lo hace igual (MAL)
No seamos injustos: todo no se hace mal. Pero lo que se hace mal habrá que denunciarlo… digo yo.
Y no es que precisamente la parcela médica se haya lucido mucho en los últimos años.
Pero bueno, siempre hay intereses, amistades y demás.
Woodgate costó el puesto a Del Corral en el REal Madrid y los casos del Valencia ya se conocen, aunque los vecinos son un caso irrisorio porque meter al médico personal el máximo accionista por ser amigo da imagen de lo que es.
¿No queremos profesionalización? Pues tendremos que tener un médico para nosotros casi en exclusiva. La profesionalización exige un médico cuyo horario laboral se componga de un setenta por ciento dedicado a nuestro club. -
Hoy en la noticia de Las Provincias de la despedida de Nebot en rueda de prensa, hacen mención a que no se atrevió a asegurar que Arveladze pueda jugar y remarcan que con una lesión de menisco y "cartílago" a su edad es bastante complicado que pueda recuperarse para poder jugar.
jejeje ahora se da la noticia de que no puede jugar como me gusta a mi esta gente…
-
Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.
Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."
Por si acaso, Kahn.
No me doy por aludido por tus palabras. Yo quisiera que jugara Arveladze y así creía que podría ser, aunque me mosqueaba todo lo que se decía sobre su condición física. Me parecía un buen fichaje a priori.
Sin embargo, se repite lo de Mjallby. Y es que gangas ya no quedan.
A mí no me interesa saber nada de médicos, y me dan lo mismo Mas y Nebot. Me preocupa, en cambio, cómo se tira el dinero.