Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Siempre cirillo,y descarga y rubiales??

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    64 Mensajes 17 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      perdon,los primeros de primera no,los peores.que me he equivocado

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

        hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          y que siga nuestra flamante directiva

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @tacata:

            y que siga nuestra flamante directiva

            no limpieza es desde villarroel hasta robert…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              la directiva es un caso a parte.esos no tienen perdon.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                lliure
                Última edición por

                Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  @lliure:

                  Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

                  lliure habría once descagadas

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    lliure
                    Última edición por

                    @tacata:

                    @lliure:

                    Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

                    lliure habría once descagadas

                    pero con mas de 4 puntos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      y quien marcaria los goles.porque como sean igual de tecnicos todos.cagate lorito

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

                        Si,pues en la jugada del gol,Descarga despeja el balon como puede,y la coge Sesma con Cirillo al lado,y aun tiene que ser el mismo Descarga el que intente que no chute,con Cirillo de estatua.
                        Ya sabemos como son Descarga y Rubiales,y sus limitaciones,pero otra cosa es la apatia,y nos ha costado un gol,un punto,y 2 para el Valladolid.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaMaDiJ Desconectado
                          JaMaDi
                          Última edición por

                          tenemos una defensa entre descarga, serrano, cirillo y rubiales, que ningun equipo de primera lo pondria como titular. el unico que se salva es alvaro, y esta siempre lesionao.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AlBeRtiNiA Desconectado
                            AlBeRtiNi
                            Última edición por

                            @granota80:

                            no se,pero siempre la culpa es de cirillo.pero nuestros laterales son los primeros de primera con mucha diferencia.parecen autopistas las bandas para los rivales.yo no se que os dan estos dos para que nadie vea que son una merda de jugadores.que si ssienten los colores,que corren mucho…..............son unos mercenarios como todos.los que de verdad sienten los colores somos nosotros,los aficionados.esos somos los unicos que llevamos el levante en nuestro corazon.asi que menos endiosar a jugadores corrientes y normales que juegan aqui porque cobran,y porque no tienen mejores equipos que los quisieran.que si no volarian.pero quien los va a querer.no son los unicos paquetes de la plantilla,hay muchos,pero es que estos parece que nose les pueda decir nada

                            puedes poner en duda la calidad de descarga y rubiales,correcto,pero no puedes decir q descarga es un mercenario,por si eres nuevo te recordare q hace 6 años el levante bajo a segunda b y descarga se bajo la ficha para seguir en el levante y el bus de los aficionados han tenido q pagar bastante del bus entre rubiales y descarga,q son malos ok,q no tienen calidad ok,pero precisamente esos 2 de mercenarios tienen mas bien poquito

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

                              @AlBeRtiNi:

                              @granota80:

                              no se,pero siempre la culpa es de cirillo.pero nuestros laterales son los primeros de primera con mucha diferencia.parecen autopistas las bandas para los rivales.yo no se que os dan estos dos para que nadie vea que son una merda de jugadores.que si ssienten los colores,que corren mucho…..............son unos mercenarios como todos.los que de verdad sienten los colores somos nosotros,los aficionados.esos somos los unicos que llevamos el levante en nuestro corazon.asi que menos endiosar a jugadores corrientes y normales que juegan aqui porque cobran,y porque no tienen mejores equipos que los quisieran.que si no volarian.pero quien los va a querer.no son los unicos paquetes de la plantilla,hay muchos,pero es que estos parece que nose les pueda decir nada

                              puedes poner en duda la calidad de descarga y rubiales,correcto,pero no puedes decir q descarga es un mercenario,por si eres nuevo te recordare q hace 6 años el levante bajo a segunda b y descarga se bajo la ficha para seguir en el levante y el bus de los aficionados han tenido q pagar bastante del bus entre rubiales y descarga,q son malos ok,q no tienen calidad ok,pero precisamente esos 2 de mercenarios tienen mas bien poquito

                              Eso todos lo sabemos. A pesar de todo, dudo que Deskarga sea más granota que yo, aunque sea por antigüedad, y a nadie, en su sano juicio se le ocurriría ponerme de lateral.

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • calpe-1C Desconectado
                                calpe-1
                                Última edición por

                                @granoteta91:

                                hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

                                Y Robusté para cuando? :-@

                                VISANTICO DEL CABANYAL

                                CA…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • granoteta91G Desconectado
                                  granoteta91
                                  Última edición por

                                  @calpe-1:

                                  @granoteta91:

                                  hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

                                  Y Robusté para cuando? :-@

                                  yo tambien lo probaria haber como lo hace…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • LorantL Desconectado
                                    Lorant
                                    Última edición por

                                    Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                                    En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                                    Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                                    Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                                    Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                                    Tus colores son los míos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • granoteta91G Desconectado
                                      granoteta91
                                      Última edición por

                                      @Lorant:

                                      Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                                      En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                                      Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                                      Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                                      Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                                      es que en este equipo no vale nadie un duro…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LorantL Desconectado
                                        Lorant
                                        Última edición por

                                        @granoteta91:

                                        @Lorant:

                                        Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                                        En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                                        Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                                        Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                                        Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                                        es que en este equipo no vale nadie un duro…

                                        Que juegue Javi Fuego da una idea de lo que se ha fichado.

                                        Tus colores son los míos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • chisC Desconectado
                                          chis
                                          Última edición por

                                          los jugadores son malos pero peores son los que los ficharon los jugadores si no saben mas que vamos hacer pero xd quien los ojeaba para traerlos que se ponga gafas pero de culo de vaso ESTAMOS EN PRIMERA Y SON JUGADORES DE REGIONAL

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            tenemos la peor defensa de primera division. eso seguro, pero lo más grave es q es peor q muchas de las de segunda también

                                            un saludo y ánimos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post