Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Siempre cirillo,y descarga y rubiales??

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    64 Mensajes 17 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

      Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @lliure:

        Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

        lliure habría once descagadas

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lliure
          Última edición por

          @tacata:

          @lliure:

          Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

          lliure habría once descagadas

          pero con mas de 4 puntos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            y quien marcaria los goles.porque como sean igual de tecnicos todos.cagate lorito

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

              Si,pues en la jugada del gol,Descarga despeja el balon como puede,y la coge Sesma con Cirillo al lado,y aun tiene que ser el mismo Descarga el que intente que no chute,con Cirillo de estatua.
              Ya sabemos como son Descarga y Rubiales,y sus limitaciones,pero otra cosa es la apatia,y nos ha costado un gol,un punto,y 2 para el Valladolid.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JaMaDiJ Desconectado
                JaMaDi
                Última edición por

                tenemos una defensa entre descarga, serrano, cirillo y rubiales, que ningun equipo de primera lo pondria como titular. el unico que se salva es alvaro, y esta siempre lesionao.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AlBeRtiNiA Desconectado
                  AlBeRtiNi
                  Última edición por

                  @granota80:

                  no se,pero siempre la culpa es de cirillo.pero nuestros laterales son los primeros de primera con mucha diferencia.parecen autopistas las bandas para los rivales.yo no se que os dan estos dos para que nadie vea que son una merda de jugadores.que si ssienten los colores,que corren mucho…..............son unos mercenarios como todos.los que de verdad sienten los colores somos nosotros,los aficionados.esos somos los unicos que llevamos el levante en nuestro corazon.asi que menos endiosar a jugadores corrientes y normales que juegan aqui porque cobran,y porque no tienen mejores equipos que los quisieran.que si no volarian.pero quien los va a querer.no son los unicos paquetes de la plantilla,hay muchos,pero es que estos parece que nose les pueda decir nada

                  puedes poner en duda la calidad de descarga y rubiales,correcto,pero no puedes decir q descarga es un mercenario,por si eres nuevo te recordare q hace 6 años el levante bajo a segunda b y descarga se bajo la ficha para seguir en el levante y el bus de los aficionados han tenido q pagar bastante del bus entre rubiales y descarga,q son malos ok,q no tienen calidad ok,pero precisamente esos 2 de mercenarios tienen mas bien poquito

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @AlBeRtiNi:

                    @granota80:

                    no se,pero siempre la culpa es de cirillo.pero nuestros laterales son los primeros de primera con mucha diferencia.parecen autopistas las bandas para los rivales.yo no se que os dan estos dos para que nadie vea que son una merda de jugadores.que si ssienten los colores,que corren mucho…..............son unos mercenarios como todos.los que de verdad sienten los colores somos nosotros,los aficionados.esos somos los unicos que llevamos el levante en nuestro corazon.asi que menos endiosar a jugadores corrientes y normales que juegan aqui porque cobran,y porque no tienen mejores equipos que los quisieran.que si no volarian.pero quien los va a querer.no son los unicos paquetes de la plantilla,hay muchos,pero es que estos parece que nose les pueda decir nada

                    puedes poner en duda la calidad de descarga y rubiales,correcto,pero no puedes decir q descarga es un mercenario,por si eres nuevo te recordare q hace 6 años el levante bajo a segunda b y descarga se bajo la ficha para seguir en el levante y el bus de los aficionados han tenido q pagar bastante del bus entre rubiales y descarga,q son malos ok,q no tienen calidad ok,pero precisamente esos 2 de mercenarios tienen mas bien poquito

                    Eso todos lo sabemos. A pesar de todo, dudo que Deskarga sea más granota que yo, aunque sea por antigüedad, y a nadie, en su sano juicio se le ocurriría ponerme de lateral.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • calpe-1C Desconectado
                      calpe-1
                      Última edición por

                      @granoteta91:

                      hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

                      Y Robusté para cuando? :-@

                      VISANTICO DEL CABANYAL

                      CA…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granoteta91G Desconectado
                        granoteta91
                        Última edición por

                        @calpe-1:

                        @granoteta91:

                        hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

                        Y Robusté para cuando? :-@

                        yo tambien lo probaria haber como lo hace…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LorantL Desconectado
                          Lorant
                          Última edición por

                          Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                          En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                          Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                          Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                          Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                          Tus colores son los míos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            @Lorant:

                            Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                            En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                            Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                            Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                            Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                            es que en este equipo no vale nadie un duro…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              @granoteta91:

                              @Lorant:

                              Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                              En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                              Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                              Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                              Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                              es que en este equipo no vale nadie un duro…

                              Que juegue Javi Fuego da una idea de lo que se ha fichado.

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • chisC Desconectado
                                chis
                                Última edición por

                                los jugadores son malos pero peores son los que los ficharon los jugadores si no saben mas que vamos hacer pero xd quien los ojeaba para traerlos que se ponga gafas pero de culo de vaso ESTAMOS EN PRIMERA Y SON JUGADORES DE REGIONAL

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  tenemos la peor defensa de primera division. eso seguro, pero lo más grave es q es peor q muchas de las de segunda también

                                  un saludo y ánimos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • AlBeRtiNiA Desconectado
                                    AlBeRtiNi
                                    Última edición por

                                    a mi lo q m parece injusto es q se cargue contra descarga y rubiales q dan todo lo q tienen dentro de sus limitaciones y nadie este diciendo pestes de ettien(11 años en el levante,millonario gracias al levante y pasa del levante),viqueira(9 meses despues sigue a dieta y gordo y sin forma,a q juega?)david castedo(este a q venido a aqui?)alvaro(no es mosqueante ya q juegue 1 y se lesione 7?cada vez una lesioncita distinta,si lesioncita),riga el meriapunta de ueffa(este q?a tocarse los cojones con todos los entrenadores en el campo),pedro leon(20 años y lesionado siempre?cuando juega este tio?coño q tiene 20 tacos y aun no lo hemos visto casi),etc etc y aqui se ocurre cargar contra rubiales y descarga q son los unicos honrados del equipo,LOS UNICOS junto con juanma,miguel angel,tomassi y rigano y storari,xq muchos se meten con rigano pero el hombre lo da todo y ademas ya vimos el otro dia q no es mal delantero,de verdad q aqui es facil dar ostias y se las dais siempre a los mas honrados pero yo prefiero un equipo con rubiales y descargas antes q con viqueiras,castedos,cirillos etc etc y si juegan ellos siempre es porque su competencia es peor o pasa de todo,en el caso de descarga xq manolo es peor q el y en el caso d rubi porque david castedo esta de vuelta en esto y le da = todo

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F Desconectado
                                      Fonseca 5 Cafeteros
                                      Última edición por

                                      Descarga está cuesta abajo, pero lo que es cierto es que siempre estamos pidiendo identificación con los colores y ahora cargamos con el tio que más ha sentido nuestros colores en los últimos 30 años.

                                      No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.

                                      Otra cosa es que los que han fichado para titulares no hayan dado la talla.

                                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • magdalenoM Desconectado
                                        magdaleno
                                        Última edición por

                                        @Fonseca 5:

                                        No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.

                                        DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Fonseca 5F Desconectado
                                          Fonseca 5 Cafeteros
                                          Última edición por

                                          @magdaleno:

                                          @Fonseca 5:

                                          No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.

                                          DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE

                                          ¿ El nene desvaria? :-|

                                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tacataT Desconectado
                                            tacata
                                            Última edición por

                                            @Fonseca 5:

                                            @magdaleno:

                                            @Fonseca 5:

                                            No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.

                                            DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE

                                            ¿ El nene desvaria? :-|

                                            jaja. ya empezamos el cachondeito…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post