Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    SchaLKE 04

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 19 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • guaje-villaG Desconectado
      guaje-villa
      Última edición por

      @JaMaDi:

      jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.

      jajaja a joderse xotos!

      ¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F No molestar
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        @guaje-villa:

        @mikitonakayama:

        Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.

        Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa. ;-)

        Si no hay insolvencia, el "avalista" no desembolsa un euro.

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

          @guaje-villa:

          @JaMaDi:

          jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.

          jajaja a joderse xotos!

          ¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.

          dejanos disfrutar de algo guaje, que ya tenemos bastante con lo que tenemos en nuestra casa, asi que toda alegria que venga de fuera, bienvenida sea :-D

          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

          Que dia ta…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • guaje-villaG Desconectado
            guaje-villa
            Última edición por

            @granotaman:

            @guaje-villa:

            @JaMaDi:

            jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.

            jajaja a joderse xotos!

            ¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.

            dejanos disfrutar de algo guaje, que ya tenemos bastante con lo que tenemos en nuestra casa, asi que toda alegria que venga de fuera, bienvenida sea :-D

            yo todo lo que sea con gracia,con pique sano y tal me parece perfecto e incluso saludable,pero tambien tengo mi derecho a replica,que para eso estamos entre "amigos". :-P :-P :-D :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granotamanG Desconectado
              granotaman
              Última edición por

              @guaje-villa:

              @granotaman:

              @guaje-villa:

              @JaMaDi:

              jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.

              jajaja a joderse xotos!

              ¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.

              dejanos disfrutar de algo guaje, que ya tenemos bastante con lo que tenemos en nuestra casa, asi que toda alegria que venga de fuera, bienvenida sea :-D

              yo todo lo que sea con gracia,con pique sano y tal me parece perfecto e incluso saludable,pero tambien tengo mi derecho a replica,que para eso estamos entre "amigos". :-P :-P :-D :-D

              efectivamente, eso nadie te lo niega :-P

              ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

              "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

              Que dia ta…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

                Amigo de quien? :-)

                Luego escanearé una foto de lulu la llorona...me ha alegrado la mañana :-P

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granotamanG Desconectado
                  granotaman
                  Última edición por

                  @Kahn:

                  Amigo de quien? :-)

                  tuyo tontorron :-D

                  Ya estas tardando en escanear la fotito de lulu la llorona :-D

                  ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                  "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                  Que dia ta…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

                    Jeje ahora no puedo que estoy en el curro…xo a la tarde sí :-)

                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • guaje-villaG Desconectado
                      guaje-villa
                      Última edición por

                      @granotaman:

                      @Kahn:

                      Amigo de quien? :-)

                      tuyo tontorron :-D

                      Ya estas tardando en escanear la fotito de lulu la llorona 😄

                      siiii,por favor ardo en deseos de verla.Me pone mucho lulu. :-P

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granotamanG Desconectado
                        granotaman
                        Última edición por

                        @guaje-villa:

                        @granotaman:

                        @Kahn:

                        Amigo de quien? :-)

                        tuyo tontorron :-D

                        Ya estas tardando en escanear la fotito de lulu la llorona 😄

                        siiii,por favor ardo en deseos de verla.Me pone mucho lulu. :-P

                        ya somos dos :-$ :$

                        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                        Que dia ta…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LorantL Desconectado
                          Lorant
                          Última edición por

                          @Fonseca 5:

                          @guaje-villa:

                          @mikitonakayama:

                          Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.

                          Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa. ;-)

                          Si no hay insolvencia, el "avalista" no desembolsa un euro.

                          Eso no es en todos los casos. Infórmate mejor porque hay gente y administraciones públicas a las que un aval les cuesta lo suyo. Te recomiendo que te estudies la ley de contrataciones públicas o la ley de Intervención del Estado, donde te indica los casos en que se puede avalar con cargo a la tesorería de un organismo. No todos los documentos de aval son gratis.
                          Un ayuntamento avala pero hace falta que ese ayuntamiento tenga solvencia reconocida, y para ello ha de pagar por el aval bancario que solicita para determinado préstamo, y es nuestro caso.
                          No es como pedir un crédito para arreglarte la cocina.

                          Tus colores son los míos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • guaje-villaG Desconectado
                            guaje-villa
                            Última edición por

                            @Lorant:

                            @Fonseca 5:

                            @guaje-villa:

                            @mikitonakayama:

                            Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.

                            Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa. ;-)

                            Si no hay insolvencia, el "avalista" no desembolsa un euro.

                            Eso no es en todos los casos. Infórmate mejor porque hay gente y administraciones públicas a las que un aval les cuesta lo suyo. Te recomiendo que te estudies la ley de contrataciones públicas o la ley de Intervención del Estado, donde te indica los casos en que se puede avalar con cargo a la tesorería de un organismo. No todos los documentos de aval son gratis.
                            Un ayuntamento avala pero hace falta que ese ayuntamiento tenga solvencia reconocida, y para ello ha de pagar por el aval bancario que solicita para determinado préstamo, y es nuestro caso.
                            No es como pedir un crédito para arreglarte la cocina.

                            joder lorant,que serio te pones para decir algunas cosas,tampoco es para eso.Un saludo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              Guaje: no va contigo la afirmación. Va con alguien que me acusa siempre de mentiroso e indocumentado. Es que a la maldad al final le respondes con mala leche.
                              Pero no es contigo. Siento la eliminación por ti y mis amigos valencianistas, sinceramente.
                              Aunque si os eliminan, es mejor para nosotros. Pero tienes razón en lo de las ayudas.

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • guaje-villaG Desconectado
                                guaje-villa
                                Última edición por

                                @Lorant:

                                Guaje: no va contigo la afirmación. Va con alguien que me acusa siempre de mentiroso e indocumentado. Es que a la maldad al final le respondes con mala leche.
                                Pero no es contigo. Siento la eliminación por ti y mis amigos valencianistas, sinceramente.
                                Aunque si os eliminan, es mejor para nosotros. Pero tienes razón en lo de las ayudas.

                                El que te acuse de indocumentado es que no tiene ni pajolera idea,por lo que yo he leido tuyo en este foro me pareces una persona correcta y todo lo contrario a un indocumentado.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LorantL Desconectado
                                  Lorant
                                  Última edición por

                                  Gracias, pero ya sabes que hay gente de muchas clases, que no es lo mismo que "con mucha clase", en este mundo.
                                  Es que yo no entiendo esto de antivalencianismo a muerte. La rivalidad que yo viví cuando era pequeño era bastante más sana y la ironía nos hacía reír. Ahora hay demasiada violencia verbal, la verdad.

                                  Tus colores son los míos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fonseca 5F No molestar
                                    Fonseca 5 Cafeteros
                                    Última edición por

                                    @Lorant:

                                    @Fonseca 5:

                                    @guaje-villa:

                                    @mikitonakayama:

                                    Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.

                                    Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa. ;-)

                                    Si no hay insolvencia, el "avalista" no desembolsa un euro.

                                    Eso no es en todos los casos. Infórmate mejor porque hay gente y administraciones públicas a las que un aval les cuesta lo suyo. Te recomiendo que te estudies la ley de contrataciones públicas o la ley de Intervención del Estado, donde te indica los casos en que se puede avalar con cargo a la tesorería de un organismo. No todos los documentos de aval son gratis.
                                    Un ayuntamento avala pero hace falta que ese ayuntamiento tenga solvencia reconocida, y para ello ha de pagar por el aval bancario que solicita para determinado préstamo, y es nuestro caso.
                                    No es como pedir un crédito para arreglarte la cocina.

                                    Que interesante profesor.

                                    A ver que me entere.

                                    El LUD pide un préstamo o un crédito.

                                    Como es un riesgo elevado, el banco le pide que le avale el ayuntamiento.

                                    Pero si el ayuntamiento no tiene la solvencia necesaria, debe de pedir un aval bancario para entregarselo a la entidad bancaria que le ha pedido que avale al LUD.

                                    Pero, si no tiene suficiente solvencia ¿Por que le han pedido que avale? :-|

                                    Bueno, es igual. Supongamos que el ayuntamiento necesita un aval bancario para avalar a su vez al LUD (joder que enrevesado).

                                    El banco examina el riesgo de que finalmente ejecuten el aval y llega a la simple conclusión de que el riesgo es el mismo (exactamente) de que el LUD no pague su préstamo o crédito. Si al LUD no le aprueban la operación, tampoco le aprobarán el aval al ayuntamiento. Luego no hay aval, ni préstamo, ni crédito, ni na de na. El ayuntamiento no desembolsa una perra por un aval que no ha existido.

                                    Bueno, el ayuntamiento siempre puede pedir otro aval bancario para garantizar la operación de aval bancario que ha formalizado para cubrir la operación del LUD.

                                    Pero el analista bancario piensa, ¿que riesgo tiene este aval?....el mismo riesgo que la operación primera, esto es el préstamo-cdto al LUD, tampoco lo aprueban. ¿ O piden un 3er aval bancario ?

                                    Bueno el banco piensa ¡¡ que carajo !!, si ejecutan el aval le pido la pasta al ayuntamiento y ya está. Que para eso soy un banco y nunca pierdo dinero.

                                    Hostia, si el ayuntamiento es insolvente,(que para eso le he pedido un aval bancario)... :-|

                                    Bueno al final el ayuntamiento se limita a firmar el contrato de ptmo-cdto, en la casilla que pone "avalista" y ya está. :-D

                                    Solucionado el enigma.

                                    Y sin costarle un duro, porque al avalista no le cobran un duro.

                                    Porque en las operaciones de aval, cobra (no paga) el avalista , en su caso (normalmente cuando el avalista es un banco).

                                    Bueno, algo de dinero si que le cuesta al ayuntamiento, los cafés a los que ha invitado a Don Pietro, que todo sea dicho, es un poco gorrón.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F No molestar
                                      Fonseca 5 Cafeteros
                                      Última edición por

                                      .

                                      Ups me repetí. :$

                                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post