No esta claro que las acciones vayan a la Fundacion
-
Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
Es que son muy listos: son Premios Nobel. -
Espero que si algun dia se divorica que no pille al mismo abogado xD
-
Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
Es que son muy listos: son Premios Nobel.Pero si es una estrategia perfecta….
Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta
-
yo creo que si que han ido…
no se porque pero si -
Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
Es que son muy listos: son Premios Nobel.Pero si es una estrategia perfecta….
Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta
Tan maquiavélicamente enrevesado ves a PV para hacer eso?…bueno, y algo listo..
-
@Rana Baileys:
Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
Es que son muy listos: son Premios Nobel.Pero si es una estrategia perfecta….
Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta
Tan maquiavélicamente enrevesado ves a PV para hacer eso?…bueno, y algo listo..
Es simplemente una estratagema "legal"…lo mismo que intentó hacernos creer que se alejaba dejando la presidencia y ha seguido manejando los hilos en la sombra. No se trata de ser enrevesado, sino de estudiar la estrategia que mas convenga, y en este caso ya se sabia que una Fundacion no puede asumir deudas de una sociedad sin consultar previamente al protectorado, que. como es logico, y si no cambia nada, deberá pronunciarse negativamente hacia esa adquisicion de la donacion de acciones, por el simple motivo de que son acciones que conllevan una deuda.
Una Fundacion tiene proposito altruista (es decir, que no tiene animo de lucro), del mismo modo no puede asumir deudas de terceros. juagad maestra, y encima queda bien Pedro, ya que el habia cedido sus acciones, pero no le han sido aceptadas ¿que podria hacer el pobre? No le queda otra que quedarselas, y ya ha pasado la junta. -
Nos la ha metido a todos.
Este tio es un chorizo.
Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:
Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.
-
@Cartman Granota:
Nos la ha metido a todos.
Este tio es un chorizo.
Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:
Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.
Y encima ni lo puede ver en PPV pq la tenía pirateada

-
Reedicion de una famosa frase religiosa:
"Si Pedro no va al asiento, el asiento va a Pedro"
-
Pero ¿no sabéis que entonces tendrá que presentar cuentas reales al protectorado y eso significará que saldrá a la luz pública que estamos en suspensión de pagos y al borde de la quiebra como sociedad, y que han desaparecido muchos millones de euros sin justificación?
Es una jugada muy peligrosa. Lo que ha hecho le puede parecer perfecto a él, pero a lo mejor a la Agencia Tributaria no, porque una de sus prioridades es la inspección de las donaciones a las fundaciones. -
Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…
-
Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…
¿Y que esperabas que dijera Ernesto Calpe?

No querrias que dijese que es verdad y admitiera que su "admirado" y "adorado" Villarroel es un mangante, ¿verdad?
-
ya está claro alfonso pero lo han dicho muchas cadenas de radio y todos sabemos que el levante mercantil valenciano no es muy veraz es sus noticias.
-
Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…
Calpe lo que tiene que hacer es callarse de una vez y dejar de ladrar conforme a la directriz de su fraudulento amo, y explicar su manifiesta malversación de fondos cometida por viajar a Soria a ver a CArmelo y a Juanra cuando podrían haberse enterado de que ambos no jugaban por estar sancionados.
Yo no quiero ser más duro con él, pero creo que si sigue atentando contra mi inteligencia por salvarse de la quema que parece que va a cometer su amo, seré yo quien pida un día un debate abierto con él para preguntarle por qué tanto despilfarro en viajes pagados por el club para fichar lo que diga el jefe solamente. -
si lo dice Calpe… me lo creo.


Ahora si que sabemos que es mentira!!!!
Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ
Eres peor que la sarna...
-
@Cartman Granota:
si lo dice Calpe… me lo creo.


Ahora si que sabemos que es mentira!!!!
Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ
Eres peor que la sarna...
yo tambien pienso que un periodista no es un mentiroso como es fayos asi que me lo creere…
-
Calpe es el bufon de la corte de Villarroel. No tiene credito ni ante el mismo Pedro, aunque a sus ojos lo parezca.
-
El sr. Calpe es de los personajes más rastreros e ineptos que han pasado por el mundo del deporte en los últimos 2 siglos.
Pd. ¿El panameño a prueba tambien vive en su casa?
-
¿por que me da la sensacion que PV lleva este club como un burdel en el que él es la madame?
-
@Cartman Granota:
¿por que me da la sensacion que PV lleva este club como un burdel en el que él es la madame?
y las mejores mesalinas para quien las reserva?
