Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    No esta claro que las acciones vayan a la Fundacion

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 8 Posters 611 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      @Rana Baileys:

      @levantifossi:

      @Lorant:

      Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
      Es que son muy listos: son Premios Nobel.

      Pero si es una estrategia perfecta….

      Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta

      Tan maquiavélicamente enrevesado ves a PV para hacer eso?…bueno, y algo listo..

      Es simplemente una estratagema "legal"…lo mismo que intentó hacernos creer que se alejaba dejando la presidencia y ha seguido manejando los hilos en la sombra. No se trata de ser enrevesado, sino de estudiar la estrategia que mas convenga, y en este caso ya se sabia que una Fundacion no puede asumir deudas de una sociedad sin consultar previamente al protectorado, que. como es logico, y si no cambia nada, deberá pronunciarse negativamente hacia esa adquisicion de la donacion de acciones, por el simple motivo de que son acciones que conllevan una deuda.
      Una Fundacion tiene proposito altruista (es decir, que no tiene animo de lucro), del mismo modo no puede asumir deudas de terceros. juagad maestra, y encima queda bien Pedro, ya que el habia cedido sus acciones, pero no le han sido aceptadas ¿que podria hacer el pobre? No le queda otra que quedarselas, y ya ha pasado la junta.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cartman GranotaC Desconectado
        Cartman Granota
        Última edición por

        Nos la ha metido a todos.

        Este tio es un chorizo.

        Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:

        Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          @Cartman Granota:

          Nos la ha metido a todos.

          Este tio es un chorizo.

          Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:

          Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.

          Y encima ni lo puede ver en PPV pq la tenía pirateada :-D

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            Reedicion de una famosa frase religiosa:

            "Si Pedro no va al asiento, el asiento va a Pedro"

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LorantL Desconectado
              Lorant
              Última edición por

              Pero ¿no sabéis que entonces tendrá que presentar cuentas reales al protectorado y eso significará que saldrá a la luz pública que estamos en suspensión de pagos y al borde de la quiebra como sociedad, y que han desaparecido muchos millones de euros sin justificación?
              Es una jugada muy peligrosa. Lo que ha hecho le puede parecer perfecto a él, pero a lo mejor a la Agencia Tributaria no, porque una de sus prioridades es la inspección de las donaciones a las fundaciones.

              Tus colores son los míos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

                Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • levantifossiL Desconectado
                  levantifossi
                  Última edición por

                  @granoteta91:

                  Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                  ¿Y que esperabas que dijera Ernesto Calpe? :-D

                  No querrias que dijese que es verdad y admitiera que su "admirado" y "adorado" Villarroel es un mangante, ¿verdad?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granoteta91G Desconectado
                    granoteta91
                    Última edición por

                    ya está claro alfonso pero lo han dicho muchas cadenas de radio y todos sabemos que el levante mercantil valenciano no es muy veraz es sus noticias.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      @granoteta91:

                      Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                      Calpe lo que tiene que hacer es callarse de una vez y dejar de ladrar conforme a la directriz de su fraudulento amo, y explicar su manifiesta malversación de fondos cometida por viajar a Soria a ver a CArmelo y a Juanra cuando podrían haberse enterado de que ambos no jugaban por estar sancionados.
                      Yo no quiero ser más duro con él, pero creo que si sigue atentando contra mi inteligencia por salvarse de la quema que parece que va a cometer su amo, seré yo quien pida un día un debate abierto con él para preguntarle por qué tanto despilfarro en viajes pagados por el club para fichar lo que diga el jefe solamente.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        si lo dice Calpe… me lo creo.

                        ^o)

                        (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                        Ahora si que sabemos que es mentira!!!!

                        Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ

                        Eres peor que la sarna...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          @Cartman Granota:

                          si lo dice Calpe… me lo creo.

                          ^o)

                          (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                          Ahora si que sabemos que es mentira!!!!

                          Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ

                          Eres peor que la sarna...

                          yo tambien pienso que un periodista no es un mentiroso como es fayos asi que me lo creere…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tacataT Desconectado
                            tacata
                            Última edición por

                            Calpe es el bufon de la corte de Villarroel. No tiene credito ni ante el mismo Pedro, aunque a sus ojos lo parezca.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • papatrillizasP Desconectado
                              papatrillizas
                              Última edición por

                              El sr. Calpe es de los personajes más rastreros e ineptos que han pasado por el mundo del deporte en los últimos 2 siglos.

                              Pd. ¿El panameño a prueba tambien vive en su casa?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Cartman GranotaC Desconectado
                                Cartman Granota
                                Última edición por

                                ¿por que me da la sensacion que PV lleva este club como un burdel en el que él es la madame?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  @Cartman Granota:

                                  ¿por que me da la sensacion que PV lleva este club como un burdel en el que él es la madame?

                                  y las mejores mesalinas para quien las reserva?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    Porque la fundación no toma la iniciativa de repartir las acciones donadas por Villarroel entre los aficionados del Levante? Entonces solo me creeré que la donación es altruista. Ojalá el Protectorado de Fundaciones les induja a ello, vereís que sorpresa…¡¡¡ ;-)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post