Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    No esta claro que las acciones vayan a la Fundacion

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 8 Posters 611 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      @Lorant:

      Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
      Es que son muy listos: son Premios Nobel.

      Pero si es una estrategia perfecta….

      Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

        yo creo que si que han ido…
        no se porque pero si

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          @levantifossi:

          @Lorant:

          Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
          Es que son muy listos: son Premios Nobel.

          Pero si es una estrategia perfecta….

          Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta

          Tan maquiavélicamente enrevesado ves a PV para hacer eso?…bueno, y algo listo..

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • levantifossiL Desconectado
            levantifossi
            Última edición por

            @Rana Baileys:

            @levantifossi:

            @Lorant:

            Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
            Es que son muy listos: son Premios Nobel.

            Pero si es una estrategia perfecta….

            Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta

            Tan maquiavélicamente enrevesado ves a PV para hacer eso?…bueno, y algo listo..

            Es simplemente una estratagema "legal"…lo mismo que intentó hacernos creer que se alejaba dejando la presidencia y ha seguido manejando los hilos en la sombra. No se trata de ser enrevesado, sino de estudiar la estrategia que mas convenga, y en este caso ya se sabia que una Fundacion no puede asumir deudas de una sociedad sin consultar previamente al protectorado, que. como es logico, y si no cambia nada, deberá pronunciarse negativamente hacia esa adquisicion de la donacion de acciones, por el simple motivo de que son acciones que conllevan una deuda.
            Una Fundacion tiene proposito altruista (es decir, que no tiene animo de lucro), del mismo modo no puede asumir deudas de terceros. juagad maestra, y encima queda bien Pedro, ya que el habia cedido sus acciones, pero no le han sido aceptadas ¿que podria hacer el pobre? No le queda otra que quedarselas, y ya ha pasado la junta.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              Nos la ha metido a todos.

              Este tio es un chorizo.

              Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:

              Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                @Cartman Granota:

                Nos la ha metido a todos.

                Este tio es un chorizo.

                Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:

                Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.

                Y encima ni lo puede ver en PPV pq la tenía pirateada :-D

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

                  Reedicion de una famosa frase religiosa:

                  "Si Pedro no va al asiento, el asiento va a Pedro"

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    Pero ¿no sabéis que entonces tendrá que presentar cuentas reales al protectorado y eso significará que saldrá a la luz pública que estamos en suspensión de pagos y al borde de la quiebra como sociedad, y que han desaparecido muchos millones de euros sin justificación?
                    Es una jugada muy peligrosa. Lo que ha hecho le puede parecer perfecto a él, pero a lo mejor a la Agencia Tributaria no, porque una de sus prioridades es la inspección de las donaciones a las fundaciones.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • levantifossiL Desconectado
                        levantifossi
                        Última edición por

                        @granoteta91:

                        Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                        ¿Y que esperabas que dijera Ernesto Calpe? :-D

                        No querrias que dijese que es verdad y admitiera que su "admirado" y "adorado" Villarroel es un mangante, ¿verdad?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          ya está claro alfonso pero lo han dicho muchas cadenas de radio y todos sabemos que el levante mercantil valenciano no es muy veraz es sus noticias.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            @granoteta91:

                            Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                            Calpe lo que tiene que hacer es callarse de una vez y dejar de ladrar conforme a la directriz de su fraudulento amo, y explicar su manifiesta malversación de fondos cometida por viajar a Soria a ver a CArmelo y a Juanra cuando podrían haberse enterado de que ambos no jugaban por estar sancionados.
                            Yo no quiero ser más duro con él, pero creo que si sigue atentando contra mi inteligencia por salvarse de la quema que parece que va a cometer su amo, seré yo quien pida un día un debate abierto con él para preguntarle por qué tanto despilfarro en viajes pagados por el club para fichar lo que diga el jefe solamente.

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Cartman GranotaC Desconectado
                              Cartman Granota
                              Última edición por

                              si lo dice Calpe… me lo creo.

                              ^o)

                              (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                              Ahora si que sabemos que es mentira!!!!

                              Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ

                              Eres peor que la sarna...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                @Cartman Granota:

                                si lo dice Calpe… me lo creo.

                                ^o)

                                (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                                Ahora si que sabemos que es mentira!!!!

                                Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ

                                Eres peor que la sarna...

                                yo tambien pienso que un periodista no es un mentiroso como es fayos asi que me lo creere…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  Calpe es el bufon de la corte de Villarroel. No tiene credito ni ante el mismo Pedro, aunque a sus ojos lo parezca.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • papatrillizasP Desconectado
                                    papatrillizas
                                    Última edición por

                                    El sr. Calpe es de los personajes más rastreros e ineptos que han pasado por el mundo del deporte en los últimos 2 siglos.

                                    Pd. ¿El panameño a prueba tambien vive en su casa?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Cartman GranotaC Desconectado
                                      Cartman Granota
                                      Última edición por

                                      ¿por que me da la sensacion que PV lleva este club como un burdel en el que él es la madame?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tacataT Desconectado
                                        tacata
                                        Última edición por

                                        @Cartman Granota:

                                        ¿por que me da la sensacion que PV lleva este club como un burdel en el que él es la madame?

                                        y las mejores mesalinas para quien las reserva?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tacataT Desconectado
                                          tacata
                                          Última edición por

                                          Porque la fundación no toma la iniciativa de repartir las acciones donadas por Villarroel entre los aficionados del Levante? Entonces solo me creeré que la donación es altruista. Ojalá el Protectorado de Fundaciones les induja a ello, vereís que sorpresa…¡¡¡ ;-)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post