Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    OPINION: Cadena Ser dais vergüenza

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 16 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MIGUEM Desconectado
      MIGUE
      Última edición por

      Se me ha ocurrido escuchar los minutos de la basura de los perico and company…Estaba de viaje y no pudé ir al Ciutat el sabado.Tenia interes en escuchar q el Levante puso nuevamente contra las cuerdas al club mas poderoso mediatica y monetariamente del mundo...y q escucho?!!!

      A Perico haciendo como q ha tenido un lapsus para decir q politico en vez de presidente del Levante...

      A fran guaitas insinuar q el sabado la grada celebró los 5 goles.Q los levantinistas siempre hemos sido del Madrit,al capullo de Perico contando milongas de paleto murciano,y como no Aleman siguiendoles el juego...A mi me ha parecido mas q un insulto sus minutos de la basura,estos nos siguen tratando como si fueramos un club amateur y sin sentimiento.Como si fueramos el filial de alguien...

      Me alegro de q el LEVANTE UD SAD,os boicoteé,no os de entrevistas y pase olimpicamente de vosotros, os lo mereceis,por falsos,por mentirosos,por manipuladores y sobretodo por ignorantes de la realidad levantinista, como institucion y como sentimiento.

      SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

        Lo que tiene envida Gaitas es que el Levante en 4 años ha puesto contra las cuerdas al Madriz y su Valencia ha sido goleado escandalosamente en más de una ocasión y de que se hable de un partido dificil cuando vienen a Orriols y de una pachanga en Merdalla.

        Por cierto, añado que me hierve la sangre que un hdperra como Guaita insinue que somos del Madrid cuando llevamos muchos años de fidelidad en categorias bajas sin ayudas de nadie.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          levante39
          Última edición por

          SER Deportivo es un programa VOMITIVO sobretodo desde que ficharon al impresentable del Gaita. Yo añadiría que mandásemos algunos "correos" para que se enteren que los granotas (aunque pocos) PASAMOS DE ELLOS y no los sintonizamos porque nos dan ASCO.

          P.D. Aleman: que bajo has caido al tener que soportar a esos ¿compañeros? y no mandarlos a la m i e r d a.

          ¡¡¡Macho Llevant!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ludy19L Desconectado
            Ludy19
            Última edición por

            Yo lo que no entiendo sinceramente es como el Fran Gaitas ese ha llegado a la Ser. Entiendo que tendrá muchos amiguetes que lo "habrán" colocado, pero es vergonzoso escucharlo. De cada 5 palabras 4 son sandeces y es un tío plano,sin idea y antilevantinista. Me alegro que se vea y salga a relucir el elemento este del Fran Gaitas, y que si lee el foro aprenda a amar su profesión en lugar de dedicarse a ser un barriobajero tertuliano de barra de bar. Qué asco dan, y el pimentón ni te digo… otro personaje 8o|

            Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EASY_RIDERE Desconectado
              EASY_RIDER
              Última edición por

              El tal Fran Guaita es sólo un pobre ignorante que NO TIENE NI P*** IDEA DE NUESTRA HISTORIA.
              ¿¿¿¿Que siempre hemos sido del Madrid???? :-S :-S :-S

              Pero si precisamente eso es lo que se podría decir de la afición del Valencia, que historicamente han sido pero muy muy del Madrid hasta la llegada del caso Mijatovic, Paco Roig, o de la maquinaria propagandística de Canal 9.

              El que tenga ya una edad recordará con claridad que los goles del Madrid se cantaban más fuerte en Mestalla que los del propio Valencia. Y no me invento nada. Por no hablar de la afinidad que había historicamente entre los dos clubs durante gran parte de su historia. Cuando clausuraban el Bernabeu ¿Dónde jugaba el Madrid? Pues eso, en el Bernabeu 2, Mestalla, donde por cierto llenaba el estadio.

              Por eso que este personaje no nos venga a nosotros con tonterías de este calibre, porque su Valencia es el que queda en evidencia....y también su propia memoria "olvidadiza".

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • antonio 3056A Desconectado
                antonio 3056
                Última edición por

                No escucharlos y ya está,que los escuchen sus xotos…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

                  @EASY_RIDER:

                  . Cuando clausuraban el Bernabeu ¿Dónde jugaba el Madrid? Pues eso, en el Bernabeu 2, Mestalla, donde por cierto llenaba el estadio".

                  La historia de los xotos tiene muchos puntos de afinidad con el Madrid. No en vano a Mestalla lo llamaban el segundo bernabeu.

                  Don Santiago Bernabeu llegó a amenazar a sus bancos, con retirar los fondos que tenía depositados, si no le daban el crédito que necesitaban para acabar Mestalla.
                  Luego el trasiego de jugadores y entrenadores, como Sol, Miljanic, Di Estefano…..

                  Y finalmente, sin irnos muy lejos, octubre de 1987, Bernabeu clausurado por un partido en la copa de Europa, Real Madrid-Oporto, un partido TOP de la competición en esa época..... ¿Donde eligió jugar el Madrid?....... EN MESTALLA.

                  ¿ Y vinieron tantos madridistas un miércoles desde Madrid ?

                  Pues va a ser que no. Yo estudiaba económicas en aquella época y la facultad estaba a 100 m de la xotera, y vi perfectamente como el ambiente y el público en general, estaba compuesto por muchos xotos que le habian dado la vuelta a sus banderas, sacando a la luz el escudo del Madrid.

                  Y eso lo sabe el Fran Gaitas y todos los periodistas asalariados de los xotos, que se averguenzan de su historia.

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • T Desconectado
                    terrycola
                    Última edición por

                    Son unos jodidos miserables que lo único que hacen es generar violencia, ojito….

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • R Desconectado
                      rafabenimaclet
                      Última edición por

                      nunca he visto al fran gaitas por nuestro campo….....ni creo que lo vea, se haría popó encima, por que yo si lo veo le digo 4 cositas

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana
                        Última edición por

                        No oigáis su emisora, no leáis sus artículos, ni sus post, ni compreis los periodicos que les dejan esparcir sus mierda
                        Si VLC News tiene en nomina a Alemán, pues ya sabemos lo que hay, NO leer VLC NEWS, NO sintonizar la SER, trolear los post de SERdeportivos etc..

                        Quico Catalán delenda est

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TOPBOYSSLUDT Desconectado
                          TOPBOYSSLUD
                          Última edición por

                          Igual que con super, que el año pasado nos daba bola, han perdido cualquier oportunidad en el levantinismo de tener seguidores. Nos ignoran tras un partidazo y se ponen a hablar de cualquier cosa menos de nosotros, nos maltratan, insultan a los dirigentes del club…cualquier boicot que les haga el Levante es poco para lo que se merecen.

                          Que engañados nos ha tenido Alemán cuando pensabamos que era uno de los nuestros en esa emisora.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P Desconectado
                            Pepeluis
                            Última edición por

                            A este tipo de gentuza tan solo hay que hacerles lo único que les mueve: perjudicarles económicamente.

                            Ni un solo levantinista debería escuchar este tipo de "pogramas", ni leer donde participen este tipo de pseudoperiodistas. Ni un euro para las empresas donde esté esta gentuza.

                            Yo ya hace muchísimo tiempo que lo hago y me siento muy bien. Ahora escucho a partir de las 14 h. la 96.6 y quiero deciros que no necesito nada más, bueno si, entrar en este foro, para estar al día de mi Levante, ya que a mi, lo que haga o pase en el mierdencia me interesa menos que un aire de vaca. La opnión de estos impresentables me la trae floja. Actualmente, si no entrara en este foro el tonto la haba de Alemán, no recordaría ni el nombre del "pograma" que hacen. Y… 16.000 levantinistas que dejáramos de participar en sus estupideces son muchísimos clientes.

                            ANDA A LA MIERDA

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P Desconectado
                              Pepeluis
                              Última edición por

                              @Pepeluis:

                              A este tipo de gentuza tan solo hay que hacerles lo único que les mueve: perjudicarles económicamente.

                              Ni un solo levantinista debería escuchar este tipo de "pogramas", ni leer donde participen este tipo de pseudoperiodistas. Ni un euro para las empresas donde esté esta gentuza.

                              Yo ya hace muchísimo tiempo que lo hago y me siento muy bien. Ahora escucho a partir de las 14:30 h. la 96.6 y quiero deciros que no necesito nada más, bueno si, entrar en este foro, para estar al día de mi Levante, ya que a mi, lo que haga o pase en el mierdencia me interesa menos que un aire de vaca. La opnión de estos impresentables me la trae floja. Actualmente, si no entrara en este foro el tonto la haba de Alemán, no recordaría ni el nombre del "pograma" que hacen. Y… 16.000 levantinistas que dejáramos de participar en sus estupideces son muchísimos clientes.

                              ANDA A LA MIERDA

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

                                A algunos les han dado el carnet de periodista en la tombola.Toda la vida Mestalla ha sido el segundo Bernabeu.Luego paso lo que paso y ahora lo quieren olvidar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ROMPEDORR Desconectado
                                  ROMPEDOR
                                  Última edición por

                                  Migue, suscribo totalmente lo que dices.

                                  Hace poco a Morata le dije en Twitter que a ver cuando saca los trapos sucios de Tebas y él me contestó que Kiko estaba dócil y que no daba "metralla". Ya le contesté que un periodista debe sacar la verdad a la luz y que no debe esperar a que los demás le den la basura, y que si no le da es por ser tabloide. Me parece que cada vez los periodistas deportivos están convergiendo hacia los de prensa rosa y decir las noticias a medias para beneficiar una parte no es ejercer periodismo, es propaganda y manipulación.

                                  Por lo que respecta a Fran "Guantás" que a mi me consta que hasta en Radio9 se alegraron de su marcha e incluso (bah) que trabajaron con él. Por mi debería haber sido incluido en el ERE de Prisa junto a Perico Ferralla. Uno puede ser periodista (bah) pero siendo respetuoso como para mi es Manolo Montalt, pero que diga este que cuando Ballesteros se cogió los testículos y haciendo la señal de la victoria, que somos un club que caemos mal :-| , me parece que dice mucho de un aspirante a trabajar en un republica bananera.

                                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • niporfavorniostiasN Desconectado
                                    niporfavorniostias
                                    Última edición por

                                    Fran Guaitas ese es el que llamo macarra a Ballesteros? El mismo que el dia que Ballesteros fue a la emisora estaban todos menos el porque no tuvo cojones a ir? El mismo que le cerro la boca Gimeno? Decirle que Mestalla tambien celebraba los goles antes del tema de Mijatovic, habia muy buen rollito con el Madrid porque el rival historico era el Barcelona, incluso les dejaron el campo de Mestalla para una eliminatoria contra el Oporto.
                                    El Gaitas ese es un pringao

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • blaugranotaB Desconectado
                                      blaugranota
                                      Última edición por

                                      @Jujotrin:

                                      A algunos les han dado el carnet de periodista en la tombola.Toda la vida Mestalla ha sido el segundo Bernabeu.Luego paso lo que paso y ahora lo quieren olvidar.

                                      Bé, Mestalla (en aquell temps el Luis Casanova) era conegut com el 3r Bernabeu després del 2n que era Sarrià. ;-)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Q Desconectado
                                        Quico_Valencià
                                        Última edición por

                                        Ahora es cuando entra el cantautor a defender el trabajo de la SER…

                                        Quico valencià, mai català!!!!!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post