Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Nos va a comprar el Mallorca?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    73 Mensajes 31 Posters 3.8k Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dapezar
      Última edición por

      @TOPBOYSSLUD:

      @dapezar:

      Lo que he dicho es que el amaño de partidos existe. Hay casos de enfrentamientos en la última jornada donde uno se juega la permanencia y el otro nada, gana el primero y ese verano alguno de los futbolistas de ese equipo acaba siendo fichado por el segundo; casos donde los dos con un empate cumplen sus objetivos y empatan en un partido donde no chutan ni a portería; casos de maletines… y si realmente el Levante se está vendiendo (que no lo sé) es porque está seguro de que no va a bajar.

      No se si eres de zaragoza por tú nic…pero sobre lo que comentas de que esten seguros los jugadores que no se va a bajar...el cementerio está lleno de valientes, que no jueguen con los sentimientos de una afición porque les faltará Valencia para esconderse y alguno que vive muy cerca del campo ayer tuvo una actuación estelar.

      No, sóc de València i del Llevant, lo de ''zar'' fa referència al meu segon cognom (és el nick que em varen donar per accedir a una plataforma educativa i des d'aleshores l'utilitze per a registrar-me en tots els llocs). Hombre, digo yo que, a falta de 6 partidos, si un equipo se vende es porque lo tendrá todo muy claro no?

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • LevanteXXIL
        LevanteXXI
        Última edición por

        Si un equipo se vende es que lo tendrá todo muy claro… Especialmente la ética. Muy clara.

        Supiste que vencer o ser vencido
        son caras de un Azar indiferente,
        que no hay otra virtud que ser …

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • alekgranaA
          alekgrana
          Última edición por

          Decidme cual es vuestro camello….que os la pasa muy buena :-) , lo que hay que leer por Dios, ya hay que estar aburrido y conspiranoico para tragarse lo que dice un fulano en una foro

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • D
            dapezar
            Última edición por

            @LevanteXXI:

            Si un equipo se vende es que lo tendrá todo muy claro… Especialmente la ética. Muy clara.

            Así es. De todas formas no tenemos que olvidar que el mundo del fútbol se caracteriza, en general, por ser un mundo mercenario. De todas formas insisto, que no estoy diciendo que se hayan vendido (hay otros foreros que tienen claro que sí). Pero que haber pactos en el fútbol los hay.

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • C
              croacroa
              Última edición por

              @roto2lud:

              @fan de Battiato:

              Sabéis que no soy de los que va soltando bulos o "primicias", y quién sabe si es cierto, pero me ha llegado que ocurrió contra el Real Madrid. Con lo cual no sería raro que alguno más. Y no parece que todos los jugadores estén de acuerdo.

              Simao Mate o no se enteró o no se, pero la que pega al final del partido, yo creo que más de uno se giraría diciendo..¿que hace este?!

              No sólo el disparo. Se pasó el partido corriendo por él, por Iborra y por Míchel.

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • C
                croacroa
                Última edición por

                @LevanteXXI:

                @Granotapower:

                Ayer el partido fue lamentable y el partido contra el Barcelona fue muy bueno. Porque? Pues da que pensar la verdad. No voy a confirmar nada porque hay que tener pruebas pero el partido contra el Mallorca se ha convertido en una final por no deacender.

                El partido del Barcelona "fue muy bueno", eso, entre comillas. Lo presencié en directo y mi asiento estaba en tribuna, a unos 30 metros a la derecha de la portería que defendió Keylor en la segunda parte. Sólo tuve que girar el cuello para ver a Víctor Valdés cerca del círculo central, dando botes para no enfriarse. Jugamos la segunda parte con 4 centrales, 4 laterales, 1/4 campista ( 1/4 y no medio porque Barkero estaba a pocos metros de Simao y Diop, y Acquafresca cerca de Valdés en el medio campo.

                Corrieron mucho, detrás de la pelota, pero sólo en 20 o 30 metros. Y no digo que no fuera muy meritorio. Nos la clavaron en el 85. Si lo hubieran hecho en la primera parte no sé si hubiéramos cambiado mucho para buscar el gol a como lo hicimos contra el Celta. Más bien creo que se hubiera seguido haciendo lo mismo… No exageremos. Una cosa es defender tus treinta metros delante de la portería, cosa que se hizo muy bien, y otra tener que ir a por el partido... como contra el Depor o el Celta...

                Si el Barça llega a apretar, nos caen otros 4 ó 5.

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • G
                  granota9
                  Última edición por

                  Yo pienso que SI nos han comprado, porque en el ciutat hasta ahora solo había ganado el barça y madrid, osasuna no me acuerdo cuando quedaron en casa y no nos ha ganado ni el sevilla, atletico de madrid, athletic, sevilla, valencia, malaga y ahora viene el depor que le ganamos en su campo 1-0 y el celta que no es gran cosa nos ganan aqui huele raro

                  1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • C
                    croacroa
                    Última edición por

                    Barkero estuvo horrible, como en muchos partidos esta temporada. Sin embargo, creo que no erró el penalty intencionadamente. En la imagen por televisión da la impresión de que está convencido de que el balón va dentro y hace el amago de celebrar el gol. Al menos esa es mi percepción. Además, dispara fuerte y pasa rozando el palo. Supongo que si hubiese querido fallarlo, hubiese tirado blandito y poco colocado o menos ajustado al palo (por si acaso).

                    1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 0
                    • Un clásicoU
                      Un clásico
                      Última edición por

                      Para mí los jugadores desde antes del partido contra el Deportivo consideraron que estaban salvados, que a 40 puntos el que hará 18 no llega y así lo siguen considerando, así que los partidos contra Mallorca y Zaragoza yo los daría también por perdidos, si se equivocan y se ven apretados al final tienen aún tres partidos, dos de ellos en casa, para puntuar y salvarse, viven al límite.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        @TOPBOYSSLUD:

                        La afición actuará en consecuencia, que no les quepa duda.

                        Estoy deacuerdo.

                        Se merecen salir al campo con las gradas vacias.

                        Yo no sigo colaborando en este engaño a la afición, con mi presencia en el campo.

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta
                        Responder Citar 0
                        • Fonseca 5F
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

                          @Pepeluis:

                          Pediría por favor que retiraran este post, ya que siento vergüenza durante los últimos partidos, y solo la entrada en el foro me mantiene viva la motivación por el equipo. Pero si aparecen este tipo de post, dudando de Juanfran, o de cualquier otro jugador, me voy. Es intolerable decir estas barbaridades sin tener indicios de nada, solo por la observación del juego desplegado por nuestro equipo.

                          ¡Pero si toda la segunda vuelta ha sido igual! Entonces ¿nos hemos vendido contra Celta, Barça, Deportivo, Madrid, Osasuna, Español… ? me canso.

                          POR FAVOR, RETIRADLO.

                          ¡¡¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!!!!

                          Solo falta que no podamos expresar en el foro nuestro malestar ante la evidente coalición de algunos de nuestros jugadores con los rivales.

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          1 Respuesta Última respuesta
                          Responder Citar 0
                          • rana baileysR
                            rana baileys
                            Última edición por

                            Pues yo creo que Muñiz estuvo a punto de malograr el negocio. Pero ahí estaba Barquero para arregrarlo.

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta
                            Responder Citar 0
                            • TOPBOYSSLUDT
                              TOPBOYSSLUD
                              Última edición por

                              @rana baileys:

                              Pues yo creo que Muñiz estuvo a punto de malograr el negocio. Pero ahí estaba Barquero para arregrarlo.

                              Si, pese a todo espero que les quede honradez y huevos para no dejarse comprar lo que queda, al menos que si cobran algo sea por ganar. Agapito no tardará en entrar en acción, hasta los propios zaragocistas que nos critican le piden a su presidente que compre partidos, otra vez.

                              1 Respuesta Última respuesta
                              Responder Citar 0
                              • alekgranaA
                                alekgrana
                                Última edición por

                                Espero baje el Zaragoza, por su bien y por el bien de la liga

                                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                1 Respuesta Última respuesta
                                Responder Citar 0
                                • C
                                  croacroa
                                  Última edición por

                                  @rana baileys:

                                  Pues yo creo que Muñiz estuvo a punto de malograr el negocio. Pero ahí estaba Barquero para arregrarlo.

                                  En lo de Barkero discrepo.
                                  Lo que sí comparto es que es muuuuuy raro que Muñiz pitase ese penalty a favor del Levante. O tiene cargo de conciencia, o miedo a levantar más polémicas con nosotros, o realmente tenía indicaciones desde las altas esferas para que el Celta perdiese el partido (me inclino por esto último). Que seamos, junto con Athlétic y Osasuna, los más perjudicados en los penaltys (peor balance en la diferencia entre a favor y en contra) y luego nos pite eso, resulta cuanto menos extraño.

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  Responder Citar 0
                                  • ?
                                    A Former User
                                    Última edición por

                                    @croacroa:

                                    @rana baileys:

                                    Pues yo creo que Muñiz estuvo a punto de malograr el negocio. Pero ahí estaba Barquero para arregrarlo.

                                    En lo de Barkero discrepo.
                                    Lo que sí comparto es que es muuuuuy raro que Muñiz pitase ese penalty a favor del Levante. O tiene cargo de conciencia, o miedo a levantar más polémicas con nosotros, o realmente tenía indicaciones desde las altas esferas para que el Celta perdiese el partido (me inclino por esto último). Que seamos, junto con Athlétic y Osasuna, los más perjudicados en los penaltys (peor balance en la diferencia entre a favor y en contra) y luego nos pite eso, resulta cuanto menos extraño.

                                    Lo mismo pasó en el Celta-Levante de 2007. Penalty inexistente a favor del Levante para hundir al Celta. No se podía permitir que el Athletic bajara a 2ª.

                                    Y lo de Barkero… no pasó lo mismo en 2007, pero sí pasó algo parecido en el Athletic-Levante (el gol de risa de Serrano en propia puerta).

                                    Ayats y otro periodista han dicho que el vestuario está roto (se entiende que entre los jugadores, no con JIM). ¿Cuándo fue la última vez que se rompió el vestuario del Levante? Sí, estáis en lo cierto: en el Athletic-Levante de 2007.

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    Responder Citar 0
                                    • piticlin122P
                                      piticlin122
                                      Última edición por

                                      @TOPBOYSSLUD:

                                      Yo me imagino que el hdp de juanfran habra dormido bien igual que barkero, con mas ceros en su cuenta o debajo del colchon. Yo he dormido fatal…estan jugando con nuestros sentimientos. Para analizar como saca juanfran en la segunda parte con un balon dentro ya del campo.

                                      Sin insultos por favor :-@

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      Responder Citar 0
                                      • alejandroA
                                        alejandro
                                        Última edición por

                                        si el levante se esta vendiendo ya lo pueden ocultar bien pq como se descubra el pastel la aficion del levante es pacifica hasta que se juega con su sentimiento, si el equipo pierde echandole cojones nadie dice nada y aplaudimos los primeros pero si pierdes arrastrandote por el campo y con actitudes sospechosas mas vale que los jugadores se vayan escondiendo si sale algo de esto a la luz.

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        Responder Citar 0
                                        • roto2ludR
                                          roto2lud
                                          Última edición por

                                          @alejandro:

                                          si el levante se esta vendiendo ya lo pueden ocultar bien pq como se descubra el pastel la aficion del levante es pacifica hasta que se juega con su sentimiento, si el equipo pierde echandole cojones nadie dice nada y aplaudimos los primeros pero si pierdes arrastrandote por el campo y con actitudes sospechosas mas vale que los jugadores se vayan escondiendo si sale algo de esto a la luz.

                                          Si sale a la luz no sera como la otra vez…nos iriamos a segunda o segunda B

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          Responder Citar 0
                                          • alekgranaA
                                            alekgrana
                                            Última edición por

                                            @roto2lud:

                                            @alejandro:

                                            si el levante se esta vendiendo ya lo pueden ocultar bien pq como se descubra el pastel la aficion del levante es pacifica hasta que se juega con su sentimiento, si el equipo pierde echandole cojones nadie dice nada y aplaudimos los primeros pero si pierdes arrastrandote por el campo y con actitudes sospechosas mas vale que los jugadores se vayan escondiendo si sale algo de esto a la luz.

                                            Si sale a la luz no sera como la otra vez…nos iriamos a segunda o segunda B

                                            Y dentro de esta conspiración de compra-venta de partidos, esta metido el arbitro que pito un penalty que el solo vio?
                                            Es una de las cosas que no me queda claro

                                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                            1 Respuesta Última respuesta
                                            Responder Citar 0

                                            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                                            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                                            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • First post
                                              Last post

                                            Más temas en Levante UD

                                            Anteriores

                                            • ¿POR QUÉ NO TRAER DOS NEGROS? · 2013 · 51 respuestas
                                            • Fundación ¿Hasta cuándo? · 2013 · 12 respuestas
                                            • Campaña #nuestroSisepuedeessuperiorLUD · 2013 · 18 respuestas

                                            Posteriores

                                            • Cosas POSITIVAS Y NEGATIVAS · 2013 · 2 respuestas
                                            • Estarán ya planteándose la campaña de abonos 13/14 · 2013 · 6 respuestas
                                            • RAZONES PARA NO ABONARSE · 2013 · 44 respuestas
                                            Ver todos los temas de Levante UD