Chema Mancha ¿ a parte de choto eres becario?
-
Esto es lo que tiene SER choto y periodista = ser burro, o no volverlo a leer nunca mais. Como hago yo.
-
La descripción del gol de Ángel es para nota.
¡¡ No acierta ni una !! -
A mí me jode que digan que "tienen mucha más calidad", ya lo he leído en varios medios. Les quiero ver marcar un gol como el segundo de Barral al Atlético o el de Ivanschitz el otro día con triangulaciones perfectas, de futbolistas que tengan la visión de juego y la capacidad de asociarse del austríaco o de Casadeús no van precisamente sobrados por eso están donde están. Que parece que el nuestro es un equipo de cojos y se ha demostrado en los últimos partidos que si el míster pone a los jugadores en su sitio se pueden marcar goles en jugadas trenzadas más allá del balón parado.
-
No he podido acabarlo vaya tela con lo del gol…Angel adelantado cuando la caga R.Costa? Este señor que se fuma?
Joder tu nadie nos valora que periodismo mas lamentable

-
Aparte d que la entrada de Pedro es de tarjeta, la defensa del Valencia simplemente es de chiste. Un sainete. De Mancha os creéis algo. Recuerdo cierta campaña desaforada en los tiempos del Presidente Soriano por puro interés. Come de la mano como muchos otros juntaletras del área
-
Perdón no he entendido es becario ó chupap….......
-
Rectifico becario ó lameculos
-
Sí es cierto que el árbitro pitó. Yo lo oí y no celebré el gol porque estaba protestando que en la vida podía ser eso fuera de juego.
Menos mal que Costa no se detuvo, ni Alves, porque si se paran hubiera tenido que anular el gol. Pero el silbato sonó SEGURO -
Sí es cierto que el árbitro pitó. Yo lo oí y no celebré el gol porque estaba protestando que en la vida podía ser eso fuera de juego.
Menos mal que Costa no se detuvo, ni Alves, porque si se paran hubiera tenido que anular el gol. Pero el silbato sonó SEGUROEstoy de acuerdo contigo pero seguramente si llega a pasar al revés no veo a toda esta gentuza periolista quejándose. Ya sabemos de qué pié cogean.
-
Este título es insultar a los becarios.