El conformismo granota. | Opinion |
-
Comunicado oficial del club. Acusan las protestas…
Me parece que algo así no tiene precedentes en nuestro club… Autobombo descarado y sin venir a cuento.
Pero bueno, no me parece mal que expliquen o compartan cosas así, lo malo es que no lo hacen siempre y que tampoco es que estén siendo muy claros en esta información, estaría bien que se mojaran y dieran cifras totales y detalladas. Estaría bien... -
Es la primera piedra. Solo nos falta algún periodista inquisitivo.
-
El Club hace bastante tiempo inauguró esto:
atencionalaficionado@levanteud.es
Yo suelo hacer bastante uso de ello y mando mis discrepancias frecuentemente…............................suelen hacer caso de las críticas.
-
El título del post y la primera afirmación me parece, sencillamente, impecable. Reconocer tu humildad no debe impedirte crecer, simplemente hay que hacerlo de forma razonada. Me gusta ya menos, sin embargo, el tono general del artículo, ya que por el tono general da a entender que todo se ha hecho mal. Ni tanto ni tan calvo, creo yo. En mi caso trato de ser lo más equilibrado: si bien es cierto que hay motivos para preocuparse, no lo es menos que estamos en la jornada 2 y que llevamos 1 punto menos que el año pasado a estas alturas y dos goles en contra menos, por lo que aun hay margen de mejoría.
Ale, ahora que ya he acabado de mi curro de verano me alegra volver (aunque signifique que no me han renovado
)
-
Sin entrar en el tema porque pienso que los foreros ya han expresado muy claramente lo que casi todos pensamos, yo lo que sí que creo es que se ha desaprovechado, al menos durante estos últimos años) una ocasión fabulosa de aumentar el número de aficionados. Creábamos ilusión,entramos en la Europa League, en todo el mundo se llegó a hablar del Levante y lo que es más importante, "el vecino" estaba en plena decadencia. La directiva ha dejado pasar una gestión comercial que no se repetirá, estábamos en la cresta de la ola (hablo comercialmente) el Valencia ha recuperado la ilusión y llena el campo. con lo cual la ocasión de recuperar clientela se nos ha esfumado. Hemos dejado pasar la ocasión de conseguir socios entre los pueblos de la provincia aprovechando el tirón de nuestros jugadores como Rubén, David Navarro, Juanfran, Pedro López, Iborra, Camarasa, utilizándolos como punta de lanza en sus pueblos para conseguir aficionados. Veremos pues si conseguimos entre todos llenar alguna vez el campo.
En fin solamente espero que el Sr.Mendilívar se de cuenta del club que somos.
Saludos a todos. -
Los trenes solo pasan una vez.
-
Los trenes solo pasan una vez.
Menos mal que los autobuses pasan cada cuarto de hora
-
-
Los trenes solo pasan una vez.
Los trenes pasan muchas veces. Lo que hay que hacer es coger el adecuado y en el momento oportuno.
-
Lo de.los pueblos que.comentais ha sido criminal. Gominas esta cerrado en su mundo de 180.000 euros y no salen de ahi. Se podian haber hecho presentaciones en algun sitio distinto pero hemos pasado de ser un club fresco moderno ingenioso a ser de lo mas paradito del panorama nacional. Ni se han ensenyado las nuevas instalaciones. Reformas…la.pagina web igual que hace anyos. El merchandising solo de nike la tienda online...pero nada a cobrar bien y trabajar.poco.
-
Los trenes solo pasan una vez.
Los trenes pasan muchas veces. Lo que hay que hacer es coger el adecuado y en el momento oportuno.
Si es MetroValencia con suerte te pasa 1, pero eso si, con retraso
-
Estamos en un momento donde el club está creciendo (digan lo que digan los hoosieranos) consolidando cada vez en primera pero con varios obstáculos:
- plantilla en construcción desde hace mas de un año o mejor dicho, construir bloque y un liderazgo que nos llevó a volver a 1ª, a salvarnos y a llevarnos a Europa
- una crisis económica que hace que haya gente que no se haya renovado el pase (no es falta de ilusión en el futbol, es en el bolsillo)
- Compromisos concursales que obligan llevar una economía de guerra y hacer trabajar el club para sus acreedores en vez de hacerlo consigo mismo (buena gestión que se rentabilizaría si no fuera por la deuda concursal y no concursal)
- y como no la inseguridad jurídica que genera cierto personaje pero que ya tenemos un debate para él
Entrar en Europa ha generó mucha ilusión porque ya la foto de los del 63 o de los del 37 era sustituida por los del JIM Team, generando un aumento de exigencia (que no es tener mas razón y neuronas) y una bajada de humildad (que no implica conformismo).
Coincido plenamente con Gabriel Salinas porque desde luego los del bloque pesimista y critico-destructivo, y los oficialistas que hasta imitarían a los
en hacer una peña con el nombre Quico, NO ESTÁN HACIENDO UN FAVOR AL CLUB NI A SU AFICIÓN.
Parece mentira que el año pasado, igual nos íbamos a 2ª si perdíamos dos partidos o nos íbamos a Europa si los ganamos. Por favor, ni tenemos una plantilla tan mediocre para decir que nos vamos ya a segunda ni tampoco somos aquel bloque nos llevó a Europa.
Seamos realistas pero también constructivos, si vamos a crecer como la espuma por ganar un partido o nos bajamos como una montaña rusa cuando perdemos, ESE NO ES EL CAMINO QUE QUIERO QUE HAGA MI AFICIÓN.
Hemos perdido dos partidos, bien, pero ¿han cambiado las normas de la LFP o su presidente nos ha hecho una tebasada? ¿Seriamos candidatos al titulo (en principio lo somos todos los clubes de primera) si hubiéramos ganado a dos fieras como son el Villarreal y el Bilbao?
Acaso estamos peor como el Getafe que tiene problemas por el tope salarial (que se jxxxx Pedrito Cachorro) o el Elche con sus problemas institucionales. Estos clubes que he mencionado si que tienen problemas y aunque seamos colistas si que cambiarían nuestra situación por las suyas.
Que hay detalles que debe cambiar Mendilibar, pues si, pero la falta de gol no tiene él la culpa y no ha recibido una plantilla ya construida como la que le llegó JIM por Luisgar.
Podemos criticar a la directiva, a los jugadores, al técnico, a cualquier forero, ... pero no olvidéis que seguimos construyendo club y tenemos esa responsabilidad, actuemos en consecuencia y debemos demostrar confianza a los jugadores.