Jor. 13, Espanyol - Levante, Sab. 28, 18:00 Horas
-
Vamos a por la victoria y si eso a ver si cae un empate.
El pasado no sirve de nada si no se suman 3-4 puntos entre Cornellá y el partido contra el Getafe en casa.
-
Yo ya tengo mis dos entradas como cada año. Allí nos vemos!
-
¿Por qué hemos de ir a empatar?
El Español concede los empates en casa con bastante facilidad. ¿Por qué no hemos de ser ambiciosos e intentarlo? Para ello, basta con jugar como el día del Sevilla o del Valencia. Por ello, yo jugaría con:
MARIÑO - PEDROLO - VYNTRA- NAVARRO - TOÑO - SISSOKO - DIOP - MORALES - INVANCHIZ - CASADESÚS - BARRAL.
SUPLENTES: Jesús - Iván - Juanfran - Simao - Rubén - Camarasa- Rafael
DESCARTADOS : todos los demás porque no pueden entrar más en la convocatoria y que jueguen contra el Albacete.
-
¿Hay viaje a Barcelona de las peñas?
Es un buen dia/horario
-
¿Hay viaje a Barcelona de las peñas?
Es un buen dia/horario
Levante Fans organizaba uno si no me equivoco
-
Espero que salgan Pedrolo y Toño de inicio. Rubén que se quede en Valencia viendo el partido por la tele (si le apetece) y Martins en el banquillo a la espera de la banderola.
-
No hay que bajar la guardia, estamos en muy buena racha de resultados y sobre todo de intensidad y sensacion de equipo. Pero no nos podemos dormir en los laureles y hay que seguir igual (luego se podra ganar o perder) pero la intensidad, orden y grupo son INNEGOCIABLES
-
Se espera lluvia abundante para la hora del partido, más la que habrá habido antes, por lo que puede ser que el terreno de juego no esté en muy buenas condiciones.
No se si esto puede ser beneficioso o perjudicial. ¿Que opinais? -
Finde pasado por agua por aquí. De todos modos el campo es cubierto en gran parte.
-
Se espera lluvia abundante para la hora del partido, más la que habrá habido antes, por lo que puede ser que el terreno de juego no esté en muy buenas condiciones.
No se si esto puede ser beneficioso o perjudicial. ¿Que opinais?Siempre se ha dicho que los barrizales perjudican más a los equipos que proponen, pero yo pienso que perjudican a ambos por igual.
-
Aquí os dejo la ficha del primer partido del Levante en 1ª, contra el Espanyol en Sarriá. Emocionante recordarlo.
http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=7102
Pinchando en cada nombre podreis ver las fichas personales.
-
Ivan Lopez jugara de lateral no? Raro que pedrolo no vaya ni al banquillo y vamos con 3 laterales izquierdos.
-
bueno hoy x hoy,Juanfran es mas central q lateral. Y si Ivan tiene algun problema pondrá a Vyntra. Convocatoria la esperada y la normal,como debe ser Victor Perez en su casa,a ver si en enero pide rescindir,y el Adoua tb.
-
Centrales que no los vaya tocando que son de lo mejorcito que tenemos. Vyntra y Navarro. Y cuando se caiga alguno, meter a Hector.
Lo que tengo ganas es de ver un dia el black tripode. Pero mientras que no toque nada que esta funcionando muy bien la cosa. Tambien creo que si no es un paquete considerable (y a la que salga medio regulin) con Raphael podra empezar a caer algun que otro gol extra.
Y sobre todo sobre todo: intensidad, compromiso y organizacion. Esto es innegociable
-
Un añito más…y que dure! Vamos mi Levante!
-
Convocatoria para el partido de hoy:
PORTEROS1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño García
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
CENTROCAMPISTA
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
NO CONVOCADOS
Hector Rodas, Gavilán, El Adoua, Xumetra, Pedro López, Víctor Pérez y Rafael. Decisión técnica, si bien Rafael recibió el alta médica en la jornada de ayer.
-
MARIÑO
I.LOPEZ - VYNTRA - NAVARRO - TOÑO
SIMAO - SISSOKO - DIOP
CASADESUS - BARRAL - MORALES
-
Tres mediocentros para jugar con el Espanyol? Ni que fuera el Madrid. Yo creo que van a jugar estos:
Mariño
Ivan-Navarro-Vyntra-Nikos
Diop-Sissoko
Morales-Casadesus-Ivanschitz
Barral -
Como si nosotros fueramos el Bayern de Munich
-
Hombre, no somos el Bayern, pero si tenemos que jugar con tres mediocentros contra el Espanyol cuando juguemos contra el Atlético ponemos cuatro si quieres…
El once ya está confirmado, el que se esperaba, el mismo de la semana pasado pero con la inclusión de Morales por Ruben.