26 jun 2015, 10:19

Hasta donde yo sé, la deuda estructurada del club en diversos créditos y plazos (todos ellos bastante cómodos) está en torno a 34 millones de euros.
Los ingresos por televisión a partir de este próximo convenio con el nuevo operador van a rondar esa cifra cada año.
Y sin contar otros ingresos.

¿A alguien se le ocurre decir que una persona que tiene un crédito por su casa de 1 millón de euros y gana esa cifra cada año tiene un problema de deuda?

Al revés, en los ficheros de clientes de la banca constaría como "solvente" o "muy solvente". Y los comerciales se le echarían encima para ofrecerle productos financieros.

Con la deuda del Levante me parece que el Sarver quiere hacer eso: ofrecernos cancelar todos nuestros créditos y unirlos en uno sólo con su banco. El pájaro querrá los beneficios por intereses para él… precisamente porque el Levante es un club solvente.

Me gustaría saber qué está dispuesto a dar a cambio (aparte de solventar el crédito de la Fundación Zenañs, que esa sí no es solvente de ninguna manera, porque los patronos no ponen un cacao).
Porque darle una mano de pintura al estadio y 12 millones en fichajes tampoco es que nos saquen de pobres. Y a cambio dejar el club en sus manos…