Racing, Castilla, Reus y UCAM, cuáles preferís.
-
@rana baileys:
Creo que en los enfrentamientos de la primera fase van a subir Castilla y Racing Santander. Además juegan la vuelta en casa. Si ya me parecían los dos más fuertes a priori, al ver los cruces aún más.
Por preferir me gustaría que subiesen Castilla, Reus y UCAM por ser desplazamientos cercanos.
Pero por historia y por varios amigos de Santander le deseo lo mejor al Racing.
Por lo que he leído en futbolme el Reus juega la vuelta en casa. No sé, a lo mejor está equivocado. Dónde lo has visto tú?
Lo había visto en twitter y por lo he visto está mal.
Llevas razón tu, así lo pone en la web de la Federación.
http://www.rfef.es/noticias/asi-ha-qued ... -segunda-b -
Pues yo un on tour a socuellamos si que me marcaba
-
Pues yo un on tour a socuellamos si que me marcaba
Y yo también, un fin de semana en la Mancha y más si es en invierno.
-
Filiales no.Pues eso,Reus y Ucam,debutantes y cercanos.El Ucam está entrenado por un ex-granota,Salmeron
Lo mejor son filiales que no pueden subir y si bajar (en el peor de los casos)
-
Lo mejor que podría pasar es que subieran Reus, Castilla, Villarreal B y Sevilla Atlético. Una segunda con filiales es más fácil. Como suban Racing, UCAM Murcia, Real Murcia y Cádiz pues a flipar. Más rivales para el ascenso y para fichar jugadores.
-
Pues yo creo que los filiales no deberían jugar en 2a.
-
@rana baileys:
Pues yo creo que los filiales no deberían jugar en 2a.
…..........
Yo también opino igual pero al Levante le beneficia que cuantos más filiales en segunda mejor. Menos rivales para caso de luchar por el ascenso.
-
Y nadie quiere que suba el Hércules?
Por mi que se queden jugando contra nuestro filial -
Me pegaría una buena fiesta en Socuellamos el pueblo de unos amigos.A ver si tienen suerte y suben.
De lo 2 que tienen que jugar la eliminatoria directa prefiero Reus y Ucam Murcia,rival más asequibles. -
Menudo repaso del Reus en casa del Racing (0-3). Lo tienen ya prácticamente hecho. Todos los años pasa igual, lees las pocas previas de los playoff y casi siempre dicen de grupo 2 (comunidad de Madrid por supuesto) y el grupo 4, y suelen menospreciar a los representantes del grupo 3, pero luego a la hora de la verdad casi todos los años sube 1 o 2 representantes de dicho grupo.
-
Vaya equipos mas raros a excepcion del Racing para subir…no he seguido la 2b y me ha sorprendido. De los que mas o menos sabia que andaban por las partes altas de los grupos preferia que subiera el Cadiz
-
El Reus que se metió a ultima hora lider ya es uno de ellos.El Ucam creo que será el segundo.Un equipo muy duro y veterano,a no ser que le envien un arbitro condescendiente con los blancos.Equipos debutantes en segunda.
Y del resto pues ya se verá. -
Yo espero que suban equipos de cerca para poder viajar… Reus tiene pie y medio en Segunda, y UCAM pinta bien, pero contra el Castilla nunca se sabe...
A vore si munten Villarreal B o Hércules també!!
Lleida no estaria malament per a rememorar l'ascens...
-
Aquí estoy en NC en el descanso del Murcia -Toledo. Madre mía qué malos son los dos.
-
Mi Olímpic a 3ª, se que no va aquí, pero….
joder, menuda temporadita entre unos y otros.
-
@rana baileys:
Aquí estoy en NC en el descanso del Murcia -Toledo. Madre mía qué malos son los dos.
El Murcia otro año mas en 2ºB…¿posible desaparición? Y como acabe subiendo el UCAM el palo para ellos será mas gordo aún.
-
Quien me da por ahí que este año va a subir a 2ª es el Cádiz.
Ayer se clasificó para la siguiente ronda ganando 1-2 en Ferrol después de haber empatado en casa. Dos expulsados en el equipo gállego.
Se nota la mano del mafioso de Pina, que una vez conseguido su objetivo de dejar al Granada en primera y venderlo, ahora creo que ya está metido en el Cádiz y ya se ve lo que pasa… -
Castilla 0 UCAM 1 en el descanso.
-
No sabia que el mafias de Pina estuviese metido en el Cadiz…si es asi mi preferencia por ese equipo en cuanto al ascenso se disipa.
Asi que a ver si sube el Logroñes que mi compañero de piso es de alli (aunque no le gusta el futbol) y con la coña vamos a ver ambos partidos y de paso visitamos a nuestras respectivas familias
Y el Lleida tampoco estaria mal. Fui a un concierto (con la camiseta del Levante suelo ir a lugares donde hay aglomeraciones, para fardar ya me entendeis) en Lleida y la verdad que me sorprendio que hubiesen "tantos" aficionados (hablaria con 5 o 6) los cuales me dieron sus pesames por el descenso no sin animarnos a que luchasemos por el ascenso a lo que les desee que nos viesemos en 2a.
El Toledo tampoco me desagradaría. Desplazamiento bonito y equipo que no se si ha disfrutado de muchas temporadas en categorias altas.
-
@rana baileys:
Castilla 0 UCAM 1 en el descanso.
Ya tenemos 2 rivales más. ¿El UCAM donde juega?