Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    LOS XOTOS BAÑANDOSE EN LA FUENTE DE LA ALAMEDA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 10 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JorgeJ
      Jorge administrador
      Última edición por

      No respetan nada!! ES INTOLERABLE

      Macho Levante

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • ?
        Invitado
        Última edición por

        @Xavier:

        La plaça de l'ajuntament?, NI BUFATS ¡¡¡¿¡. Com a molt (i sóc agnóstic) la plaça de la Verge. Jo si veig a Rita a la balconada moguent una bufanda del llevant no sé si podré contindre'm (i que conste que en un post vaig eixir en la seua defensa) 🤒

        Ja farem per a que tots els granotes estiguem contents, per a uns Rita, per a uns altres Carod, i per a uns altres "dani" el president del espànyol.

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • Toni GranotaT
          Toni Granota
          Última edición por

          La verdad amigo Ximo es que ni nosotros tenemos claro donde celebrar las cosas, ya que por desgracia tenemos muy poco que celebrar. Los xotos esos serian 4 niñatos que no tiene ni zorra idea esto del respeto a lo ajeno. Hoy he visto por TV a un grupete que lo celebraba en la mismisima Cibeles de Madrid, que más mala uva tiene ¿no?.
          En fin desde el club deberia oficializarse un lugar donde reunirse cada vez que tengalos la alegria de celebrar algo importante, como podria ser este próximo y deseado ascenso. Sólo asi podremos poner a cada cual en su sitio y evitaremos malos rollos cuando ambos(xotos y granotes) estemos en primera.
          SOLUCIÓN AL LUGAR DE CELEBRACIÓN YA, ES IMPORTANTE.

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • ?
            Invitado
            Última edición por

            @Toni granota:

            Los xotos esos serian 4 niñatos que no tiene ni zorra idea esto del respeto a lo ajeno.

            O igual ni siquiera sabían que esa fuente pertenecía a alguna afición y que solo se bañaron en una fuente y ya está, solo he de decir que esta claro que lo de la fuente es importante y que la fuente mejor situada es la de la plaza de la virgen y que debe ser fija para evitar todo esto.

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • ?
              Invitado
              Última edición por

              Joder es que como casi nunca celebrais nada , como quereis que nos aprendamos que ahi celebrais vuestras glorias . Yo creo que en esa fuente se han bañado mas valencianistas que levantinistas . Buscaros otra que ahora esa tambien es nuestra.

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • mandrakeM
                mandrake
                Última edición por

                raskolnikov, no la cagues tanto x favor. No te voy a negor lo de casi nunca celebramos nada, es cierto, como equipo marginado i infravalorado de la ciudad de valencia por todos los medios,tanto políticos como de comunicación. Por eso tenemos tantas ganas de subir a 1a, para demostrar a todos esos lo ke somos: un gran equipo de una gran cuidad.
                En cuanto a que se han bañado más valencianistas ke granotas, no lo tengo muy claro. Ke cojones habeis celebrado vososotros a parte de 2 ligas y una copa del rey en… ¿30 años? y creo ke me kedo corto, y adememás , la expresion de "acaba de salir del armario" tambien serviria para definir a los xotos ya que no hace ni 7 años cuando erais un equipito nadie keria saber nada del Valencia CF.
                -Oye, tu de que equipo eres?
                -Yo? eh? del Madrid
                me decian a mi los ke ahora presumen de ser valencianistas
                Anda xaval vete a tu xotera a comerte tu prepotencia que sois igual ke el madrid. Para una puta vez ke podeis pensar en un doblete y la gagais por todos los lados.
                Nosotros no tenemos ligas ni copas... xó tenemos un sentimiento ke vale por todo eso MAXO LLEVANT

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • ?
                  Invitado
                  Última edición por

                  Hem de contractar un exorcista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • ?
                    Invitado
                    Última edición por

                    además de un fumigador. :-D

                    Xotooooooooos, nos pasamos vuestra soberbia y vuestra prepotencia por los webooooossssssssssssssssssss

                    1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 0
                    • ?
                      Invitado
                      Última edición por

                      @raskolnikov:

                      Joder es que como casi nunca celebrais nada , como quereis que nos aprendamos que ahi celebrais vuestras glorias . Yo creo que en esa fuente se han bañado mas valencianistas que levantinistas . Buscaros otra que ahora esa tambien es nuestra.

                      Puede que tú te hayas lavado en más de una fuente porque te cortaban el agua por no pagar.guarrete!!!!!!!!!!!!!! que bien te viene celebrar títulos!!!

                      1 Respuesta Última respuesta
                      Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        Recordais la peli de "Deep blue see",….... se acerca el tiburón y la chica ve un cable de luz y......ELECTRÓLISIS......tiburón churruscadito......

                        ¿Alguien tiene cerca de la fuente de la alameda un cable de la luz de 2000w? (6)

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta
                        Responder Citar 0

                        ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                        ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                        Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                        Registrarse Conectarse
                        • First post
                          Last post

                        Más temas en Levante UD

                        Anteriores

                        • Jajaja….¡¡¡Qué faltada se acaba de pegar el de Radio Marca · 2004 · 1 respuesta
                        • NO PUEDO MAS · 2004 · 0 respuestas
                        • DISCULPAS POR MI AVATAR · 2004 · 6 respuestas

                        Posteriores

                        • CARPINTERO · 2004 · 9 respuestas
                        • ….......Quienes vivis en la capital ??.................... · 2004 · 0 respuestas
                        • Hoy me siento mas granota · 2004 · 3 respuestas
                        Ver todos los temas de Levante UD