¿Podría ser un error renovar a Pedrolo?
-
P?edrolo, sí, pedrolo, no. Lo que importa es mantener el puesto en la Primera División.
-
Renovar a Pedro es un error como fue renovar el último año a juanfran, ojalá no lo renueven, pedro esta ya para ir a un segunda y aguantar 2 o 3 años como hizo en su momento David navarro.
-
Renovar a Pedro es un error como fue renovar el último año a juanfran, ojalá no lo renueven, pedro esta ya para ir a un segunda y aguantar 2 o 3 años como hizo en su momento David navarro.
David Navarro se ha retirado hace poco.
Desde luego es un dilema, si al final se queda Coke y llega otro lateral desde luego se le cerraría la puerta, el año que viene es una incógnita y depende de su forma física.
No obstante, hay que agradecer su aportación aquí.
-
Informa la Cope que el Levante va a ir a por Coke, precio de 2 millones se estima.
Ahora digo yo, Coke ha sido el mejor fichaje de invierno, madera de capitán y contribuyendo a la mejoracion del equipo.
Pero por ese precio, no podíamos ir a por el mejor lateral de segunda? (No sé quién será, pero seguro que hay un par de laterales buenos en segunda y con proyección).
Eso sí, si me van a traer a un lateral de Portugal,mejor ir a por Coke. Pero bueno si se ficha a Coke por ese precio tampoco sería una locura
-
Dos millones muy bien gastados.
-
@rana baileys:
Dos millones muy bien gastados.
+1
Es polivalente tiene 30 y se deja los huevos en el campo. Es el recambio perfecto para pedro López. -
Coke ha demostrado que los vale. Sin quitar que intentes sacarlo por menos si puedes.
-
Yo también pienso que pagar 2 millones por Coke estarían bien invertidos. Aún le pueden quedar 3 o 4 temporadas, es un jugador de club, de los que ayudan a levantar un vestuario cuando vienen mal dadas, no es tan fácil encontrar jugadores así en el mercado.
Además de la seguridad que te aporta para cerrar bien su posición, no siendo su banda una autopista como en el caso de otros laterales que hay en la plantilla.
-
Desde luego,hay que pagar los 2 por Coke.Lo de Pedrolo no lo veo tan claro teniendo a Ivan y Shaq.Creo que con Coke ya podemos tener un lider en el vestuario,no hace falta Pedrolo,que por lo que parece no lo es.No vamos a tener a otro Juanfran arrastrándose por el campo.
-
En estiu tindrà 31 anys i un any de contracte per davant. Crec que es poden (i s'haurien de) rebaixar eixos 2 milions.