Cuando los goles del Madrid se celebraban en Mestalla
-
http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... madrid-jugó-en-valencia-como-local
El Real Madrid logró imponerse con el apoyo inestimable del bullicioso público valenciano al Oporto por 2-1, uno de los favoritos de la competición,
-
La ayuda de Don Santiago Bernabeu fue a raiz de la riada y la posterior ampliación.
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Mestalla
_**[La gran reforma y Riada de 1957[[/u:3132vuwk]editar]
En los años 50 se realizó la mayor reforma del estadio bajo la presidencia de Luis Casanova Giner, en la junta del 7 de julio de 1950 se tomó el acuerdo de ampliación del campo de Mestalla, bajo la dirección nuevamente de Salvador Pascual y la construcción de José Tormo Valero. Para realizar las obras fue necesario entre otras cosas, un crédito concedido por el Banco Hipotecario y vender abonos para 15 años además de obligaciones a diversas entidades bancarias, conseguido gracias a la ayuda de Santiago Bernabéu.](3132vuwk)**_
-
En realidad, la ampliación fue anterior al la riada. Después, lo que se hizo fue arreglar los desperfectos que produjo, tal como viene en el artículo y como yo creía recordar (no vivido, obviamente).
Interesante navegar por esas páginas, que dan la posibilidad de redirigirte a otros subtemas. Bendito invento.
Por ejemplo, la mala suerte del alcalde que inauguró Mestalla, que fue bendecida por "Jose Antonio"
, los estadios con más capacidad, y el Alcoraz está en las profundidades de la cola por debajo de campos de regional...y más cosas.En lo del "madridismo xoto", yo me limito a hablar de lo que he visto personalmente. En nada más que eso.
-
Gracias por los aportes guapos
-
@Fonseca 5:
El Real Madrid logró imponerse con el apoyo inestimable del bullicioso público valenciano al Oporto por 2-1, uno de los favoritos de la competición,
Hombre, hay muchos valencianos del Madrid (no digamos alicantinos), igual que hay muchos valencianos (no digamos castellonenses) del Barcelona. No hace falta que fueran chotos el "bullicioso público valenciano".
Lo que sí que es cierto es que fue el asunto mijatovic el que convirtió la rivalidad en odio. Hasta entonces el equipo odiado por excelencia era el Barça. Ahí sí que había un anticatalanismo muy antiguo
.De todas formas, yo no sé cómo lo hacen los xotos que no se llevan bien con nadie. Los últimos ex-amigos con los que han acabado a trastazos han sido los del Elche.
-
@Nabil El Zhar:
Gracias por los aportes guapos
Guapo el aporte o guapo yo?

-
-
No, que tú has intervenido después del piropo.
No te toca ración.
-

-
@rana baileys:
No, que tú has intervenido después del piropo.
No te toca ración.
