Cagadas de superchoto
-
1,2,3 responda otra vez.
¿abrimos un foro que se quede permanente con las cagadas del superchoto?La última la foto de Jose Luis Morales en la tabla de goleadores
-
Me parece bien el post, pero sería preferible copiar y pegar los textos. Así evitamos "hacer visitas", que eso les beneficia.
-
La cagada (con todos los respetos) la cometéis vosotros. El mejor desprecio es no hace aprecio. Hoy día, gracias, tenemos muchas formas de seguir al Levante. Quien compra o entra en ese periódico le importamos más bien poco.¿Por qué a nosotros nos deberían importar ellos? Además no es un medio público. Si ponéis enlaces acabaremos o acabarán entrando, tienen publicidad en su web por lo que….dame pan y dime tonto. Allá vosotros.
-
Apoyo la moción; al enemigo, ni agua.
-
Yo también apoyo el no comentar absolutamente nada del Superxoto y mucho menos poner enlaces.
Cuando respeten y traten al Levante como se merece, entonces pensaremos si cambiamos de opinión.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse