DWAMENA ECCE HOMO
-
Creo que el gol de ayer será el comienzo de una bonita amistad.
-
@Fonseca-5 Menos mal que lo has puesto en latín.
En castellano te lloverían granadas de mano sin espoleta.
Un saludo amic. -
Un tío que, en vez de quejarse o esperar a llegar a final de mes para cobrar aunque no juegue, se ofrece a jugar en el filial dice mucho de su profesionalidad.... Aunque yo por 6 kilos me pongo a limpiar letrinas si es menester.
-
Tengo para mi que este chavalote de color (negro, el color) si no se agosta, como Garci-Nuño, acabará poniendo una pica en Flandes, con nuestro escudo.
Macho Dwamena.Un més dels nostres homens/ homo..(1)

(1) No homo.
O sí. No sé. Pero me la sopla, en todo caso... -
Es un jugador que dice mucho sobre el campo en cuanto a compañerismo y dedicación, me encanto ver como al margen de todo al marcar todos fueron a abrazarlo, significa que es querido por el vestuario y eso es lo que merece la pena un club unido es muy difícil de tumbar!!!
Macho Dwamena y macho llevant!!!
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse