Pues mira, a mí me parece que con el resultado de la ida, no podemos tirar la eliminatoria, incluso aunque parezca evidente que al Barça le va a costar poco remontarla. No tenemos otra que ir a jugarla.
Salir con suplentes es absurdo después de la machada de Orriols. Y los habituales no te lo iban a consentir, porque este puede ser su gran día. Salir a encerrarse es ridículo: ni sabes hacerlo, ni serviría para otra cosa que para facilitarle el trabajo a los culés.
Yo lo tengo claro: equipo de gala, 3-5-2 y salir a presionar y al ataque desde el minuto 1, que no lo esperarán, a ver si hay chorra y marcamos (tipo partido del Bernabéu). Y que los jugadores disfruten. ¿Que nos meten 4 en la primera parte? Pues en la segunda sí sacas a los menos habituales y das descanso a los titulares que puedas.
Si por alguna carambola nos adelantamos en el marcador, y les tenemos agarrados por los huevos durante un buen rato (incluso aunque al final acabásemos perdiendo igual) todo el mundo nos vería, y la imagen del Levante subiría como la espuma. Después de lustros de fama de equipo guarro y amaña-partidos, yo creo que todos nos lo merecemos.