El burro delante....
-
Titular del "Super-xoto":
Un jugadora del Valencia CF y tres del Levante UD, convocadas por Vilda
El seleccionador anuncia la convocatoria para el amistoso contra Canadá, último de preparación para el Mundial de FranciaEl titular lógico hubiera sido: Tres jugadoras del Levante y una del Valencia, convocadas para el Mundial de Francia.
Pues no, como dice el refrán: el burro delante... para que no se espante. -
Lista definitiva, Levante 2; Valencia,0., el burro se ha quedado fuera.
-
Da igual. Son capaces de volver a escribir: "El Valencia no tendrá representación en el Mundial"...y abajo con letra pequeña: irán dos del Levante.
-
En fútbol femenino su Xotos CF es insignificante. Y no veo al xino metiendo pasta para que deje de serlo.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse