Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Levante - Numancia. Cuartos de Copa (vuelta)

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    14 Mensajes 7 Posters 388 Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @Fonseca 5
      Última edición por

      @Fonseca-5 dijo en Levante - Numancia. Cuartos de Copa (vuelta):

      8 de junio.

      Gracias amic. Corregido.
      A veces no sabe uno ni en el día que está.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        El partido lo dará footters.com en directo.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Pues el puto Footters no funciona. Paga para esto...😡

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ClarinC Desconectado
            Clarin
            Última edición por

            3-0 habrá que estar a atentos a esta generación, Raúl, Iván,Pitu y Christian.... Son una delicia.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Gorje3G Desconectado
              Gorje3
              Última edición por

              Tranquilo @Clarin que un año o dos ya están todos en el Villarreal o el Valencia, te recuerdo que tenemos grandes gestores de talento, capaces de localizar y retener el mejor producto en las lonjas de Peñiscola y Vinaròs.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Juegan de maravilla.A ver si se confia de una vez en ellos.De la generacion de Villafaina que se llego a semifinales contra el Atleti quedan Cardenas y Joel.Los demás se han ido disgregando.Aly cedido en Alcorcón.
                El filial del año que viene tiene que ser la base de este juvenil con algun retoque,no al reves como siempre

                Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Toni GranotaT Desconectado
                  Toni Granota @Jujotrin
                  Última edición por

                  @Jujotrin dijo en Levante - Numancia. Cuartos de Copa (vuelta):

                  Juegan de maravilla.A ver si se confia de una vez en ellos.De la generacion de Villafaina que se llego a semifinales contra el Atleti quedan Cardenas y Joel.Los demás se han ido disgregando.Aly cedido en Alcorcón.
                  El filial del año que viene tiene que ser la base de este juvenil con algun retoque,no al reves como siempre

                  Eso sería lo ideal y conveniente, hacerles ver a los chavales que se cuenta con ellos y que algún día tendrán opción de llegar al primer equipo.

                  LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    levante39
                    Última edición por

                    Ayer estuve en Buñol viéndolos y tenemos un equipazo.....ahí esta dicho todo.

                    LA MALA NOTICIA: Al encontrarme allí con algunos aficionados granotas amigos, me comentaron que de esta plantilla se marchan los mejores al Madrid, Barcelona y XOTOS por la cara y esto es indignanante, además añadieron que los TRES MEJORES están apartados del equipo y solo van a entrenar hasta el 30 de Junio que se marchan.
                    Que pena que estén formando jugadores para que luego los OJEADORES de otros Clubs te los quiten en tus propias narices y no puedas hacer nada.

                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys @levante39
                      Última edición por

                      @levante39 dijo en Levante - Numancia. Cuartos de Copa (vuelta):

                      Ayer estuve en Buñol viéndolos y tenemos un equipazo.....ahí esta dicho todo.

                      LA MALA NOTICIA: Al encontrarme allí con algunos aficionados granotas amigos, me comentaron que de esta plantilla se marchan los mejores al Madrid, Barcelona y XOTOS por la cara y esto es indignanante, además añadieron que los TRES MEJORES están apartados del equipo y solo van a entrenar hasta el 30 de Junio que se marchan.
                      Que pena que estén formando jugadores para que luego los OJEADORES de otros Clubs te los quiten en tus propias narices y no puedas hacer nada.

                      Pues una magnífica gestión de la cantera. De matrícula de honor.
                      Enhorabuena al o los (i) responsables.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ClarinC Desconectado
                        Clarin
                        Última edición por

                        Aquí hay responsabilidad pero tampoco es toda del club, recordad que estos niños ya tienen representantes y por desgracia, Madrid, Barcelona y Valencia, muchos son del Valencia pero juegan aquí, así que es difícil, se han retenido dos jugadores como Cantero y Blesa, con una gran proyección, habrá que ver cuántos se van, como decían más arriba solo dos jugadores del último juvenil que llegó a semifinales están en el club y sin triunfar, del resto alguien sabe donde están? Por simple curiosidad.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JujotrinJ Desconectado
                          Jujotrin
                          Última edición por

                          Estaban los Aly,cedido en Alcorcón,Hacen que se fue a Valladolid B,Alex Gil estuvo en el filial pero le dieron la baja,
                          Solo Cardenas ha sido titular en el filial,hasta que se lesionó y Joel sale ratos porque tambien se lesionó

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JujotrinJ Desconectado
                            Jujotrin
                            Última edición por

                            Cárdenas, Toro (Manu Maldonado, 72'), Saugar, Andreu, Ferrando, Lorenzo, Moreno (Aly, 67'), Hacen, Joel , Álex Gil, Jorge Vela (Bilal, 82')..
                            Esta es la alineación que empató a 1 en Buñol contra el Atleti.Por cierto,el empate colchonero lo marcó Theo Hernandez

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post