J-27 Levante 1-1 Granada (Domingo 8-3-2020)
-
Ufff Radoja. Si es una recaída, mal pinta.
-
Pues los dos cambios forzados.
Sólo queda uno para correcciones. -
Campaña se ha marcado un Morales

-
maravilloso pase de morales a campaña , de lo mejor
-
Veo muy bien a Morales hoy en desborde
-
Pues... Empate
-
Puta mierda !!!
-
se veía venir
QUE NOS LO IBAN A HACER ; la defensa una coladera -
tornem a conectar
-
Un momento en que tuve que dejar de verlo y empate. Que no se vuelvan locos ahora, si no se puede volver a marcar al menos el empate sería puntuar.
No fuese que por irse hacia arriba nos pillasen en una contra y nos marcasen otro.
-
Arbitraje absolutamente desastroso. De lo peor de este año.
-
Puntito.
Vi dentro la de Soldado y casi me da.En mi opinión, Aitor y Morales han sido los hombres del partido.
-
Que sensación de fragilidad del equipo. En cuanto el rival aprieta y nos hace cometer errores , el equipo se desmorona
-
Lanzo mis comentarios:
- Hemos hecho una buena 1ª parte donde hemos generado mas ocasiones de gol
- El Granada muy marrulero y el arbitro se lo ha consentido
- Roger ha luchado una vez mas los balones
- NO APROVECHAMOS EL BALON PARADO NI LA ESTRATEGIA Y pocas veces hemos ido a contragolpe, en defensa solo despejar sin criterio
- Me ha gustado Morales que ha hecho todo para dar asistencias
- El partido ha cambiado mucho con la marcha de Radoja el cual parece que tiene mala pinta
En fin, hemos desperdiciado una oportunidad de asentar mas y ya podemos consultar el simulador de la permanencia.
-

-
-Chicos, empezamos fuerte, como siempre sólo 15 minutos a ver si cae un gol.
- Ooooh mira un gol.
-¿Qué hacemos ahora?
-Tranquilos, igual con suerte no nos marcan.
-Chicos relajaos, vamos ganando.
-Anda, nos han marcado. Que mala suerte.
-¿Qué hacemos?
-Queda mucho tiempo, a ver si en una jugada aislada... como el día del Madrid.
-Oye quedan 7 minutos.
-Venga vamos a apretar un poco, colgar algún balón al área.
-Final, hemos empatado.
-Hemos hecho todo lo posible, ha sido mala suerte.
Y así tooodos los partidos. 15 minutos de buen fútbol (Villarreal, Madrid, Eibar, Granada, ...) Y el resto a contemplar, si interesa jugamos con intensidad, si no interesa jugamos al 50%, y a ver si hay suerte.
Ya no espero más de esta plantilla (PLANTILLA) que una salvación no demasiado tensa. - Ooooh mira un gol.
-
-
Dice Roger que es una lástima el fallo en defensa que nos ha costado el gol.
Sin duda es así, pero se incurre en un defecto muy extendido: los errores arriba parece que nunca se computan. Un error en defensa canta mucho y suele señalar al que lo comete y no hay acierto que lo redima. Uno en ataque se suele redimir con un acierto.
Y tanto unos como otros suponen goles y puntos. -
@rana-baileys gran verdad. Yo soy defensa en este equipo y oyendo eso me cagaría un poquito en él.
-
Yo me cagaria un poquito en él aunque no dijera nada en público. El otro día en Ipurúa le tiró un broncazo a Mayoral por no pasarle el balón, hoy en una contra con opción de gol tenía dos opciones de pase, una de ellas a Bardhi que estaba sólo...pues decide chutar cubierto y evidentemente le pega al defensa. A él le pasan muchos más balones en situación de área contraria que los que él pasa, y aunque lleve 11 goles no es precisamente Maradona. Se lo debería hacer mirar. Igual así tendríamos mejores resultados
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse