Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Jugadors del partit 2022/2023

    Levante UD
    23
    873
    30231
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • joscbf Última edición por @Malcontent

      @malcontent dijo en Jugadors del partit 2022/2023:

      @alekgrana pues yo creo más bien lo contrario: en muchas de estas puntuaciones falta frialdad y objetividad, muchísimos de los 0 y 1 que veo me parecen una burrada que tira cualquier intento de mesura por la borda. Es una pena.

      Pues a mí me parece que la clasificación y las notas medias en general reflejan bastante fielmente el rendimiento de cada uno a lo largo de la temporada

      1.851

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Malcontent Moderador Última edición por @joscbf

        @joscbf dijo en Jugadors del partit 2022/2023:

        @malcontent dijo en Jugadors del partit 2022/2023:

        @alekgrana pues yo creo más bien lo contrario: en muchas de estas puntuaciones falta frialdad y objetividad, muchísimos de los 0 y 1 que veo me parecen una burrada que tira cualquier intento de mesura por la borda. Es una pena.

        Pues a mí me parece que la clasificación y las notas medias en general reflejan bastante fielmente el rendimiento de cada uno a lo largo de la temporada

        Yo pienso que es una muy buena forma de conocer/comparar ese rendimiento entre unos y otros, pero me parece obvio que el hecho de que los partidos malos bajen TANTO las notas hace que por ejemplo el mejor jugador del año pase de 6 y gracias... y no creo que sea justo.

        I'll See What I Can Do

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • S
          saoret2.0 Última edición por

          Femenías 4
          Marc Pubill 4
          Rober Pier 5
          Postigo 4
          Álex Muñoz 4
          Iborra 3
          Pepelu 3
          Montiel 5
          Rober Ibañez 2
          Wesley Moraes 4
          Soldado 1
          De Frutos 1
          Musonda 3
          Cantero 1
          Bouldini 2

          Media equipo 3

          Javi Calleja 1

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • croac-croac Última edición por @saoret2.0

            Femenías 4
            Marc Pubill 5
            Rober Pier 3
            Postigo 4
            Álex Muñoz 5
            Iborra 4
            Pepelu 5
            Montiel 7
            Rober Ibañez 3
            Wesley Moraes 5
            Soldado 0
            De Frutos 3
            Musonda 3
            Cantero 3
            Bouldini 2

            Media equipo 1

            Javi Calleja 1

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • gimnastico_1909 Última edición por gimnastico_1909 @croac-croac

              Jornada 40 de la liga, y 43 del concurso. Gracias a los trece foreros que han votado als jugadors del partit en el decepcionante empate en casa frente al descendido Ibiza; magnífica participación.

              Hoy no habrá muchos comentarios, porque tengo poco tiempo (y pocas ganas). El resumen es simple: es el peor partido del curso en todos los parámetros.

              El MJP y el PJP con la puntuación más baja de la temporada; la media de equipo peor de la temporada, la mayor cantidad de jugadores por debajo de una media de 2 de la temporada y no sé si en muchas temporadas. Javi Calleja recibe su peor puntuación de la temporada, empatada con la peor de Nafti (la de la derrota ante el Racing que supuso su destitución).

              Sólo Montiel y Pubill aprueban, con notas apenas superiores al 5. Soldado otra vez el peor, para no variar.

              Un cuadro.

              promedio jugadores.40.jpg

              Responder Citar 0
                2 Respuestas Última respuesta

              • gimnastico_1909 Última edición por @gimnastico_1909

                Como se puede suponer, todos los participantes empeoran sus medias, excepto Montiel, que gana un puesto.

                Lo más relevante, que Pepelu, tras un efímero liderazgo, cae a la tercera plaza (la segunda en concurso) tras sus dos malos partidos últimos, y se queda ya a una décima de Pablo Martínez en su lucha por el título de mejor del curso. Se le pone muy cuesta arriba al de Denia arrebatarle el primer puesto al madrileño.

                Por abajo, Wesley Moraes entre en media de suspenso, y se incorpora a la nómina de seis cateados este curso, entre los que están otros dos fichajes: Bouldini y Musonda. No ha sido el año de los "negres".

                Soldado cada vez más hundido en la clasificación y cada vez más último, acabará así la temporada.

                La media del equipo sigue bajando, hasta el 5,3. Calleja está con 5,08 y si vuelve a suspender es probable que entre en media de suspenso de la temporada.

                MJP: Montiel. Clasificación: Pepelu (8), Pablo Martínez (7), Cárdenas (5), Marc Pubill, Álex Muñoz, De Frutos, Brugué, Montiel y Rubén Vezo (3), Bouldini, Femenías (2), Wesley Moraes, Saracchi e Iborra (1).
                PJP: Soldado. Clasificación: Soldado (9), Son (7), Cantero (6), De Frutos y Montiel (4), Wesley Moraes, Musonda, Iborra, Pepelu, y Rober Pier (2), Saracchi, Bouldini, Postigo, Franquesa, Marc Pubill, Pablo Martínez y Campaña (1).

                Jugadors del partit.43.jpg

                PD pido disculpas a los que vean el foro por el móvil, pero no calculé bien el número de columnas que iban a hacer falta este curso (muchas más que el pasado, por el mayor número de partidos de liga, los de copa y el previsible play off...). Las casillas deben ser así de pequeñas si se quiere acceder a toda la información.

                Responder Citar 1
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Malcontent Moderador Última edición por @gimnastico_1909

                  @gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2022/2023:

                  El resumen es simple: es el peor partido del curso en todos los parámetros.

                  Esto para mi gusto demuestra que se vota/opina más con el corazón/sentimiento que con la cabeza. No creo ni de lejos que este haya sido el peor partido del curso, pero al ser el más decepcionante en el momento más importante... a muchos les queda la sensación de que así ha sido.

                  I'll See What I Can Do

                  Responder Citar 1
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @Malcontent

                    @malcontent no pense que les puntuacions deguen ser asèptiques i únicament basades en l'aspecte futbolístic del Llevant.
                    La relació amb els objectius, el rival contra el que t'enfrontes, el discurs oficial, la necessitat del club, la trajectòria del rendiment dels jugadors i per suposat, les nostres emocions.

                    Per a fer anàlisis estadístics i valoracions numèriques plenament objectives en base a mil paràmetres hi han altres mecanismes i espais.

                    Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • Malcontent Moderador Última edición por @Nabil El Zhar

                      @nabil-el-zhar dijo en Jugadors del partit 2022/2023:

                      @malcontent no pense que les puntuacions deguen ser asèptiques i únicament basades en l'aspecte futbolístic del Llevant.

                      No digo tampoco que sea 'únicamente' racionales, pero es que para mi gusto es obvio que en demasiados casos lo racional se reduce al absurdo.
                      Y no hay que confundir el ser racional o proporcionado/mesurado... con que se tengan que hacer análisis estadísticos, numéricos o plenamente objetivos. Para empezar porque esto de base es una valoración SUBJETIVA, faltaría más.
                      Solo digo que partiendo de esa base, uno puede intentar equilibrar lo emocional con lo racional y no dejarse llevar por lo primero (casi) totalmente a la hora de valorar.

                      I'll See What I Can Do

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • kiso por vi Última edición por @Nabil El Zhar

                        @nabil-el-zhar dijo en Jugadors del partit 2022/2023:

                        @kiso-por-vi què li veu a Musonda? Va perdre tota pilota que va tocar no té força i sempre es tira el baló massa cap avant i o no arriba (es perd per línea de fons) o arriba tan just que sols li pega amb la puntera i fa un pase de merda. I de centros o xuts ni parlar-ne...en fi. No cal que digues res, amic, que tampoc és el fil però els tinc ja una tirria a tots els atacants...

                        Des del partit de l'Eivissa no he entrat al fòrum.
                        La il.lusió per terra.
                        Ho vaig aprovar perquè almenys ell li va posar ganes i és dels pocs amb Montiel que tenen verticalitat
                        A veure hui que fan els espendolats estos.
                        Força Llevant.

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • gimnastico_1909 Última edición por @kiso por vi

                          Victoria 2 a 3 en Villarreal. Votad als jugadors del partit, por favor.

                          Femenías
                          Son
                          Rober Pier
                          Postigo
                          Saracchi
                          Iborra
                          Pepelu
                          De Frutos
                          Montiel
                          Cantero
                          Bouldini
                          Marc Pubill
                          Wesley Moraes
                          Brugué

                          Media equipo

                          Javi Calleja

                          Responder Citar 0
                            L
                            2 Respuestas Última respuesta

                          • alekgrana Última edición por @gimnastico_1909

                            Femenías 6 Hizo un par de paradas interesantes
                            Son 5
                            Rober Pier 4
                            Postigo 4
                            Saracchi 5
                            Iborra 4 Casi la caga, penalti prescindible
                            Pepelu 7 6'5 Sería lo ideal
                            De Frutos 4 Sigue negao, nos lo han cambaio
                            Montiel 8 Dos goles, el mejor
                            Cantero 6 Asistencia de gol y otra casi asistencia
                            Bouldini 6 Hoy a pareció un delantero de verdad
                            Marc Pubill 6 Muy enchufao cuando ha salido
                            Wesley Moraes 1 ...
                            Brugué 6 Muy enchufado también

                            Media equipo 6

                            Javi Calleja 3 Alineación discutible, Son y Sarachi venian de tiempo sin jugar ( riesgo), Pubill debería haber salido de inicio

                            Quico Catalán delenda est

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • L
                              levante39 Última edición por @gimnastico_1909

                              Femenías 6
                              Son 3
                              Rober Pier 6
                              Postigo 6
                              Saracchi 5
                              Iborra 3 No por penalty, por el partido
                              Pepelu 5
                              De Frutos 5 ha mejorado algo
                              Montiel 7
                              Cantero 6
                              Bouldini 5
                              Marc Pubill 6
                              Wesley Moraes 3
                              Brugué 6

                              Media equipo 5

                              Javi Calleja 1 Ha perdido los papeles, hace cosas muy RARAS y no sabe MOTIVAR.
                              La alineación inicial, de pena, SON no debe jugar.

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • croac-croac Última edición por

                                Femenías 6
                                Son 5
                                Rober Pier 4
                                Postigo 5
                                Saracchi 6
                                Iborra 3 (ya hizo otro penalty innecesario en Santander)
                                Pepelu 7
                                De Frutos 5
                                Montiel 8 (el único que da sensación de peligro)
                                Cantero 6 (no entiendo porque siempre es al primero que quita)
                                Bouldini 6
                                Marc Pubill 6
                                Wesley Moraes 5
                                Brugué 7

                                Media equipo 5

                                Javi Calleja 3 (ha perdido el control del vestuario)

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • pacollu Última edición por @croac-croac

                                  Femenías 6
                                  Son 3
                                  Rober Pier 4
                                  Postigo 6
                                  Saracchi 5
                                  Iborra 6 hoy ha repartido puros por doquier y el penalty no es culpa suya que le hagan un caño al urugaiso de turno.
                                  Pepelu 7
                                  De Frutos 6
                                  Montiel 9 una pena que sea cedido.
                                  Cantero 6 hoy algo mejor
                                  Bouldini 6
                                  Marc Pubill 6
                                  Wesley Moraes 5
                                  Brugué 7 ilusión para los PO

                                  Media equipo 6

                                  Javi Calleja 5

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • rana baileys Última edición por @pacollu

                                    Femenías 7
                                    Son 4
                                    Rober Pier 6
                                    Postigo 5
                                    Saracchi 5
                                    Iborra 3
                                    Pepelu 6
                                    De Frutos 5
                                    Montiel 8
                                    Cantero 5
                                    Bouldini 5
                                    Marc Pubill 5
                                    Wesley Moraes 3
                                    Brugué 7

                                    Media equipo 5

                                    Javi Calleja 3

                                    Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • gimnastico_1909 Última edición por @rana baileys

                                      La victoria en el campo del Villarreal por 2-3 es uno de los partidos menos seguidos y votados por el foro en lo que va de curso. Sólo 5 foreros, a los que agradezco de corazón su participación.

                                      Tras los desastroso resultados en el concurso de los partidos de Tenerife e Ibiza, regresan las notas más o menos buenas. La mayoría de jugadores aprueban, y destaca entre todos ellos Montiel, que los últimos tres partidos se está "echando el equipo" a la espalda, o al menos está respondiendo bien. Con un notable obtiene el MJP. Buenas notas también para el retornado Brugué (6,6), Pepelu (6,4) y el portero Femenías (6,2).

                                      Suspenden cuatro jugadores: Rober Pier, cerca del aprobado (4,8), otro retornado, Son (4), Iborra (3,8) y el peor, Wesley Moraes (3,4).

                                      Divorcio cada vez más acusado para el foro entre el rendimiento del equipo, que aprobó (5,4) y el entrenador Javi Calleja que suspende una vez más (3).

                                      promedio jugadores.41.jpg

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • gimnastico_1909 Última edición por @gimnastico_1909

                                        Jornada 41 de liga y 44 de concurso (y aún quedan, porque parece que vamos a jugar Play offs de ascenso).

                                        Sigue el lesionado Pablo Martínez primero, con una media de 6,34. Pepelu a una décima con 6,24, y el lesionado Cárdenas tercero con 6,18. Brugué regresó al campo tras su larga recuperación por cirugía, y mejora ligeramente su media (5,94). Tiene al alcance superar la media de 6 al final del concurso.

                                        La única modificación relevante de la clasificación es que Montiel (5,46), en buena racha, sube tres puestos, del 13º al 10º (noveno si contamos únicamente jugadores en concurso). A propósito de ello, Femenías cumple su partido número 10 y su puntuación cumplirá para concurso.

                                        Por abajo el único cambio es que Son, que anda siempre en la cuerda floja, pierde la media de aprobado (ahora tiene 4,98). Hasta el final estará en un ¡ay! al respecto.

                                        La media del equipo queda en 5,31 y la del entrenador en 5,16.

                                        MJP: Montiel. Clasificación: Pepelu (8), Pablo Martínez (7), Cárdenas (5), Montiel (4), Marc Pubill, Álex Muñoz, De Frutos, Brugué y Rubén Vezo (3), Bouldini, Femenías (2), Wesley Moraes, Saracchi e Iborra (1).
                                        PJP: Wesley Moraes. Clasificación: Soldado (9), Son (7), Cantero (6), De Frutos y Montiel (4), Wesley Moraes (3), Musonda, Iborra, Pepelu, y Rober Pier (2), Saracchi, Bouldini, Postigo, Franquesa, Marc Pubill, Pablo Martínez y Campaña (1).

                                        Jugadors del partit.44.jpg

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • gimnastico_1909 Última edición por @gimnastico_1909

                                          Victoria frente al Oviedo en la última jornada de la liga regular. El equipo acaba tercero y no asciende directo por la diferencia de goles con Las Palmas. A votar als jugadors del partit.

                                          Femenías
                                          Marc Pubill
                                          Rober Pier
                                          Postigo
                                          Saracchi
                                          Iborra
                                          Pepelu
                                          Montiel
                                          De Frutos
                                          Cantero
                                          Bouldini
                                          Brugué
                                          Son
                                          Álex Muñoz
                                          Wesley Moraes

                                          Media equipo

                                          Javi Calleja

                                          Responder Citar 0
                                            L
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                                            Femenías 4
                                            Marc Pubill 3
                                            Rober Pier 6
                                            Postigo 6
                                            Saracchi 6
                                            Iborra 5
                                            Pepelu 6
                                            Montiel 5
                                            De Frutos 6
                                            Cantero 4
                                            Bouldini 4
                                            Brugué 5
                                            Son 5
                                            Álex Muñoz 5
                                            Wesley Moraes 9

                                            Media equipo 5

                                            Javi Calleja 4

                                            Un ochi râde, altul plânge
                                            Σιγά σιγά

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • rana baileys Última edición por rana baileys @Nabil El Zhar

                                              Femenías 6
                                              Marc Pubill 3
                                              Rober Pier 6
                                              Postigo 4
                                              Saracchi 6
                                              Iborra 4
                                              Pepelu 6
                                              Montiel 6
                                              De Frutos 5
                                              Cantero 3
                                              Bouldini 5
                                              Brugué 5
                                              Son 5
                                              Álex Muñoz 5
                                              Wesley Moraes 8

                                              Media equipo 6

                                              Javi Calleja 4

                                              Refets de l'enclusa del advers
                                              de la ma d'un somni que torna
                                              units per l'amor a uns colors
                                              tot cor des de 1909

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • pacollu Última edición por @rana baileys

                                                Femenías 6
                                                Marc Pubill 4
                                                Rober Pier 6
                                                Postigo 5
                                                Saracchi 6
                                                Iborra 5
                                                Pepelu 7
                                                Montiel 6
                                                De Frutos 6
                                                Cantero 2
                                                Bouldini 4
                                                Brugué 6
                                                Son 5
                                                Álex Muñoz 6
                                                Wesley Moraes 7

                                                Media equipo 6

                                                Javi Calleja 6 porque los cambios han surgido efecto.

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • kiso por vi Última edición por

                                                  Femenías 6
                                                  Marc Pubill 4
                                                  Rober Pier 6
                                                  Postigo 4
                                                  Saracchi 5
                                                  Iborra 4
                                                  Pepelu 6
                                                  Montiel 6
                                                  De Frutos 6
                                                  Cantero 3
                                                  Bouldini 5
                                                  Brugué 6
                                                  Son 5
                                                  Álex Muñoz 5
                                                  Wesley Moraes 7

                                                  Media equipo 6

                                                  Javi Calleja 5

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • L
                                                    levante39 Última edición por levante39 @gimnastico_1909

                                                    Femenías 6
                                                    Marc Pubill 6
                                                    Rober Pier 6
                                                    Postigo 4 otro ex-futbolista, no me gustó
                                                    Saracchi 4 una coladera por su banda
                                                    Iborra 4 parece un ex-futbolista, esta pesado
                                                    Pepelu 6
                                                    Montiel 7
                                                    De Frutos 6 algo mejor pero sin llegar y participar
                                                    Cantero 5 voluntarioso pero no madura
                                                    Bouldini 4 lento y pesado le sobran kilos
                                                    Brugué 4 todavía no esta bien
                                                    Son 4
                                                    Álex Muñoz 5
                                                    Wesley Moraes 7 el rato que jugó lo hizo con sentido
                                                    Media equipo 5
                                                    Javi Calleja 4 no se entera por donde le viene el peligro

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • croac-croac Última edición por

                                                      Femenías 5
                                                      Marc Pubill 7
                                                      Rober Pier 5
                                                      Postigo 2
                                                      Saracchi 5
                                                      Iborra 5
                                                      Pepelu 7
                                                      Montiel 8
                                                      De Frutos 7
                                                      Cantero 5
                                                      Bouldini 5
                                                      Brugué 9
                                                      Son 4
                                                      Álex Muñoz 5
                                                      Wesley Moraes 9

                                                      Media equipo 6

                                                      Javi Calleja 4

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • joscbf Última edición por

                                                        Femenías 6
                                                        Marc Pubill 4
                                                        Rober Pier 6
                                                        Postigo 4
                                                        Saracchi 4
                                                        Iborra 4
                                                        Pepelu 6
                                                        Montiel 7
                                                        De Frutos 6
                                                        Cantero 3
                                                        Bouldini 5
                                                        Brugué 5
                                                        Son 5
                                                        Álex Muñoz 5
                                                        Wesley Moraes 8

                                                        Media equipo 6

                                                        Javi Calleja 4

                                                        1.851

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • gimnastico_1909 Última edición por @joscbf

                                                          Fin de la liga regular, aunque no para el Levante y otros tres equipos que disputarán las eliminatorias de ascenso a primera división. Muchas gracias a los siete foristas que han votado als jugadors del partit en la agónica victoria en casa frente al Oviedo que permite al equipo acabar en tercera posición de la liga, a falta de mejor consuelo.

                                                          El equipo hizo un partido justito, a juicio del foro. Seis jugadores suspendieron. El mejor con diferencia ha sido Wesley Moraes, que saliendo desde el banquillo marcó el gol de la victoria en tiempo de descuento. Obtiene un 7,9. Es su segundo MJP del curso y el primero esta segunda vuelta.

                                                          Buenas notas también para dos habituales (Montiel con 6,4 y Pepelu con 6,3) y para uno que no lo estaba siendo en absoluto, De Frutos con un 6.

                                                          Los suspensos son Son, Bouldini, Marc Pubill, Iborra, Postigo (todos ellos con medias superiores a 4) y Cantero, el PJP. Un jugador avezado a esta posición, aunque hacía muchas jornadas que no se la "ganaba".

                                                          Sigue el divorcio en el rendimiento entre equipo y entrenador, a juicio del foro. Mientras el equipo obtiene otro aprobado (5,7), el entrenador vuelve a suspender (4,4).

                                                          promedio jugadores.42.jpg

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • gimnastico_1909 Última edición por @gimnastico_1909

                                                            Jornada 45 del concurso jugadors del partit que, al no haber ascendido directamente, se prolonga por dos partidos más como mínimo (esperemos que sean cuatro).

                                                            Como está siendo habitual las últimas jornadas, no hay cambios relevantes en la clasificación. Pablo Martínez sigue primero con 6,34, y Pepelu, tras la malas puntuaciones en los partidos contra Tenerife e Ibiza, sigue clavado en los 6,24, a una décima.
                                                            Por detrás el orden no cambia: tercero Cárdenas con 6,18, cuarto Brugué con 5,93 y quinto Álex Muñoz con 5,84. Todos ellos llegaron libres o de la cantera y sus sueldos son más que moderados. Datos interesantes de cara al análisis de rendimiento cuando acabe el concurso.

                                                            Por abajo a destacar que el MJP de Wesley frente al Oviedo supone su salida de la media de suspenso, y ahora aprueba con un 5,01.

                                                            Siguen en media de suspenso Son, Mustafi, Bouldini, Cantero, Musonda y el último, Soldado, que con 3,71 tiene asegurada la cuchara de madera al final del curso.

                                                            La media del equipo en 5,32, y la del entrenador en 5,14.

                                                            Se da la inhabitual circunstancia de que el mejor jugador de la última jornada fue el peor de la anterior. Cosas del futbol.

                                                            MJP: Wesley Moraes. Clasificación: Pepelu (8), Pablo Martínez (7), Cárdenas (5), Montiel (4), Marc Pubill, Álex Muñoz, De Frutos, Brugué y Rubén Vezo (3), Bouldini, Wesley Moraes y Femenías (2), Saracchi e Iborra (1).
                                                            PJP: Cantero. Clasificación: Soldado (9), Son y Cantero (7), De Frutos y Montiel (4), Wesley Moraes (3), Musonda, Iborra, Pepelu, y Rober Pier (2), Saracchi, Bouldini, Postigo, Franquesa, Marc Pubill, Pablo Martínez y Campaña (1).

                                                            Jugadors del partit.45.jpg

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • gimnastico_1909 Última edición por @gimnastico_1909

                                                              Magnífica e inesperada victoria del Llevant en el Carlos Belmonte. No está esta eliminatoria pasada, pero se pone de cara. A votar als jugadors del partit.

                                                              Femenías
                                                              Marc Pubill
                                                              Postigo
                                                              Rober Pier
                                                              Álex Muñoz
                                                              Iborra
                                                              Pepelu
                                                              Montiel
                                                              Brugué
                                                              De Frutos
                                                              Bouldini
                                                              Saracchi
                                                              Soldado
                                                              Cantero

                                                              Media equipo

                                                              Javier Calleja

                                                              Responder Citar 0
                                                                L
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • L
                                                                levante39 Última edición por @gimnastico_1909

                                                                Femenías 8
                                                                Marc Pubill 9
                                                                Postigo 7
                                                                Rober Pier 7
                                                                Álex Muñoz 6
                                                                Iborra 6
                                                                Pepelu 5
                                                                Montiel 5
                                                                Brugué 7
                                                                De Frutos 7
                                                                Bouldini 8
                                                                Saracchi 6
                                                                Soldado 4
                                                                Cantero 4

                                                                Media equipo 7

                                                                Javier Calleja 7

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post