Foro del alba baneado
-
He recibido este mensaje, de que han baneado al foro del alba , y no se , el alba me cae muy mal , como a todos , pero creo que lo que dice esta aficionada tiene razon.
hola,soy una aficionada del alba y no kiero entrar en discusiones deportivas.
solo kiero q sepais,ya que no me dejan expresarme abiertamente para todos,que vuestros administradores nos han jodido el foro.esto es lo que leo al entrar en http://www.foroalba.com :Para heilderlberg o como se diga... a partir de ahora heineken:
Espero que a partir de ahora te lo pienses 2 veces antes de hablar mal de la gente del Levante UD.
Adios, PALETOS
como os sentiriais si uno del alba o del valencia o de donde sea os kitara el sitio donde todos los que kereis un mismo ekipo podeis expresarlo?
esta rivalidad deportiva se esta convirtiendo en odio.que alguien pare esto por favor.
deberiais condenar un acto como esteun saludo
-
A mi también me han enviado ese mensaje privado. Coincido contigo en que nos puede caer mejor o peor un equipo, pero este es pasarse de la raya, desde luego a mi no me haría ni pizca de gracia que lo hicieran con este. En fin…
-
tampoko me gusto k kuando fuimos a albacete nos tirasen y nos dejesen de todo, pero bueno la vida es asi y hay k aguantarse….......
-
El equipo de PortalGranota.COM se pone a la entera disposición de los administradores de foroalba.com para colaborar en la identificación del "sujeto" que ha hecho esta acción.
Por favor poneros en contacto con la direccion contacto@portalgranota.com y tendreis nuestra base de datos a vuestra disposición para comparar IP's y desenmascarar al que ha hecho esto.
Nosotros ya tuvimos un ataque en septiembre, y el agresor nos dejó su IP, le pasamos esta IP a los administradores de foroche.com para que la cotejara por si coincidia con la de algun usuario de allí... y todavía estamos esperando respuesta.