EN EL DÍA DESPUÉS AN DIT QUE ÉS GOL DE HARTE I PENAL A ETIEN
-
yo tambien lo he visto, la verdad es que aun viendo la repeticion esta muy justo, pero si es en la raya es penalti
-
Y ahora se estaba cagando Benítez en lo grande que es el Balensia desde un despacho de 10 x 10. ¡Qué programón!
-
Somos demasiado pesimistas. Parece que entra pero no estoy muy seguro, yo no lo daria. El penalty parece que es fuera. Y como gilipollas nos lo creemos.
Esos mismos medios darian el gol y penalty si fueran a un equipo que va de blanco y negro(no es la juve, ni el castellon ni nuestro segundo equipaje, todos sabeis de quien hablo)
No hacer caso a medios XOTOS!!!!
Estos de canal plus son imparciales.AMUNT LLEVANT!!!
-
LOS DE CANAL 9,QUE EL GOL DEL EMPATE INCLUSO ES DE POTRA E ILEGAL,EL PENALTY UN METRO FUERA Y EL GOL FANTASMA SOLO ERAN IMAGINACIONES MIAS,TRAS VER LA REPETICIÓN EN CASA POR PUNT 2.
QUE POQUITA AYUDA TENEMOS,Y SOLO NOS NOMBRAN PARA REDUNDAR EN LO QUE LES INTERESA Y CUANDO LES INTERESA,Y ESTA SEMANA LES INTERESABA QUE SE DEMOSTRARA LO MALOS QUE SON LOS ARBITROIS,TRÁS LA CHORIZADA A ELLOS EN EL CAMP NOU.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
LOS DE CANAL 9,QUE EL GOL DEL EMPATE INCLUSO ES DE POTRA E ILEGAL,EL PENALTY UN METRO FUERA Y EL GOL FANTASMA SOLO ERAN IMAGINACIONES MIAS,TRAS VER LA REPETICIÓN EN CASA POR PUNT 2.
QUE POQUITA AYUDA TENEMOS,Y SOLO NOS NOMBRAN PARA REDUNDAR EN LO QUE LES INTERESA Y CUANDO LES INTERESA,Y ESTA SEMANA LES INTERESABA QUE SE DEMOSTRARA LO MALOS QUE SON LOS ARBITROIS,TRÁS LA CHORIZADA A ELLOS EN EL CAMP NOU.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
y rinti cada vez se hace mas cabal o yo cada dia estoy peor…
-
Y ahora se estaba cagando Benítez en lo grande que es el Balensia desde un despacho de 10 x 10. ¡Qué programón!
yo tambien lo e visto,dsde su despacho q ve entrenar a su equipo!!!y hasta con un campo cubierto para entrenar juas juas y diciendo q grande es el xotencia
-
rinti es un crack me toy enmaorando!!comolliuree
-
yo tambien lo e visto,dsde su despacho q ve entrenar a su equipo!!!y hasta con un campo cubierto para entrenar juas juas y diciendo q grande es el xotencia
El tal Llorente ese ha quedao peor que el violador de Estocolmo
Por cierto, yo creo que el penalti no fue...
-
no es, claro que no, pero el gol vamos…..
lo que me extrña a mi es que un linier vea claramente una falta fuera del area que es una liniea horizontal a su posicion y el gol que es en una linea vertical que es mas facil verla no diga nada. su puta madre!!!!
FORJADO EN EL YUNQUE DE LA ADVERSEDAD!!!!
no se dijo por decir.....
-
menos mal q no soy el unico q piensa q no fue penalty. Me sentia ya un xoto o algo… xDDD
-
yo tb creo que no es penalty, pero tb estoy seguro que el balon traspasó la linea y era gol legal…
-
@Cartman Granota:
yo tb creo que no es penalty, pero tb estoy seguro que el balon traspasó la linea y era gol legal…
Q fue gol yo creo q no hay nadie q lo dude, es bastante claro
-
Pues yo si que creo que fue penalti.
Peña derriba a Ettien con la pantorrilla, cerca de la rodilla, no con el pié, que es lo que tenia más allá de la raya, como quiere hacer creer.
De hecho Ettien cae claramente con el pie izquierdo dentro del area y su trayectoria era casi recta, y no era tan diagonal como para entrar en el area por el impulso.Tengo mis dudas del penalti a Camacho.
Y yo vi otro penalti en la primera parte por un empujón a Reggi o a Manchev al ir a rematar de cabeza un centro. Y aqui no habia NADA que pudiese obstruir la visión desde cualquier ángulo. El defensa empujó suavemente y para desequilibrar en el remate, con ambas manos, sin intentar despejar ni luchar por el balón.
Creo que el árbitro más que malo, tenía directices muy claras que siguió a rajatabla.
PD Ya es la segunda vez que un linier cambia de opinión al recibir las protestas de los rivales. (gol de Reggi contra el Getafe y el penalti de Peña).
-
@Fonseca 5:
Pues yo si que creo que fue penalti.
Peña derriba a Ettien con la pantorrilla, cerca de la rodilla, no con el pié, que es lo que tenia más allá de la raya, como quiere hacer creer.
De hecho Ettien cae claramente con el pie izquierdo dentro del area y su trayectoria era casi recta, y no era tan diagonal como para entrar en el area por el impulso.Tengo mis dudas del penalti a Camacho.
Son penalti los dos. Ettien está dentro del área y va en paralelo a la línea. Te aseguro que hasta el contacto es dentro, digan lo que digan. Desde Alboraya se ve claro.
El de Camacho es una de esas faltas que fuera del área se pitan sin dudar pero que dentro cuesta más (excepto cuando las hacemos nosotros). Es penalti, de los "rigurosos".
-
Yo tambien creo que si fue penalti, Fonseca lo explica de P.M ademas que en Zaragoza fue superclaro fuera y lo pito.
Una cosa, ¿¿¿alguien escucho ayer por la noche el programa de deportes de onda cero????Esque no me acuerdo del nombre, es del periodista que salia en las noticias de deporte de antena 3.
El tio estubo todo el rato que lo escuche pidiendo sancion fuerte o cierre del campo a nuestro equipo por lo del marcador, hay que mirar las cosas como son, lo del marcador fue un ejemplo mas de la aficion que tenemos porque en otro campo la gente se hubiese puesto a tirar cosas.
Saludos
-
Es la diferencia de unos verdaderos profesionales de la información con los demás.
Chapeau por Canal+.
Espero que el resto tome ejemplo,y que sobretodo sirva para que no nos vuelvan a masacrar,que es mucho esperar en vistas de la mafia que hay en la federación.