SE PUEDEN LANZAR PEOR LOS CORNERS????
-
Lo de los corners sigue clamando al cielo. Es que no hay ninguna mente pensante que ponga remedio a semejantes petardos que lanza Rivera???
-
los corners, practicamente es jugada de contrataque y /o peligro en nuestra porteria. QUE LO ENTREN MAS!!!!
-
Això
-
ja et dic , el proper partit els corners deuria tirarlos mancev, aixo si en tot l´equip retrasat, al menys no ens pillaran en bragues
-
ESE PROBLEMA LO ARRASTRAMOS DESDE LA ERA PRECIADO.
-
Y Harte dos meses de baja. Se acabaron las faltas y por supuesto los corners.
-
pero alguien habra mejor que rivera para lanzar los corners, no??? y lo que mas me preocupa es que schuster no se da cuenta, o si….
-
sempre es llancen al cap del defensa contrari que està al primer pal… cada corner es bola perduda...
-
ESE PROBLEMA LO ARRASTRAMOS DESDE LA ERA PRECIADO.
Ese problema lo arrastramos desde la era de Granero, que Lima lanzaba unos balonazos a la otra esquina sin ningún sentido y sin levantar la cabeza para ver donde podía lanzarla.
Tendríamos que aprender del Español. Su segundo gol es digno de figurar en los manuales.
Un tio al primer palo fijo. Otros tres en el borde del aréa sin pelearse con nadie hasta que se inicia el lanzamiento. En ese momento cada uno corre hacia una zona de remate preiamente asignada y son imparables, y De la Peña cuenta con cuatro opciones de remate.El resto es cuestión de acierto.
-
Es incomprensible que un entrenador no se dé cuenta de ese detalle. Un corner que siempre debe ser un situación de peligro y una posible ocasión de gol, es para nosotros , un regalo para el contrario. Ya está bien de regalos, joder!
-
Cuenta se tiene que haber dado, pero lo que parece es que no hace nada para solucionar el problema. Y no es solo que no aprovechemos esas jugadas, si no que además nos crean contraataques muy peligrosos.
En fin, ya se ha comentado muchas veces por aquí: Hay que ensayar más las jugadas a balón parado tanto corners como faltas. No creo que pase nada porque algunos jugadores se queden una hora mas al acabar el entrenamiento.
-
En radio informaron antes del partido de los xotos que el Levante era el equipo que más cornesr llevaba lanzados de Primera(109) y sin embargo sólo había logrado 1 gol en estas jugadas.
Está claro que debemos ensayar más estas jugadas,y que Rivera no es el más indicado para sacarlos,y es Schuster el primero que debería darse cuanta. A ver si en los próximos partidos se soluciona esta problema.
-
Els corners més perillosos són aquells que van tancats i en rosca al primer pal, però hi ha que colocar dos o tres jugadors de talla que tapen desde el primer pal al porter, que units als tres defenses que marquen seràn sis jugadors que impedeixen moure´s al porter. El que passe després serà una prolongació o rebot imprevisible, però al menys no la agafarà sempre el defensa contrari i la sensació de perill està asegurada.
Normalment els jugadors que marquen gols en els corners no són els més alts, perque estàm millor marcats sinó els mes xicotets que passen desaperçebuts.
-
Els corners més perillosos són aquells que van tancats i en rosca al primer pal, però hi ha que colocar dos o tres jugadors de talla que tapen desde el primer pal al porter, que units als tres defenses que marquen seràn sis jugadors que impedeixen moure´s al porter. El que passe després serà una prolongació o rebot imprevisible, però al menys no la agafarà sempre el defensa contrari i la sensació de perill està asegurada.
Normalment els jugadors que marquen gols en els corners no són els més alts, perque estàm millor marcats sinó els mes xicotets que passen desaperçebuts.
si, todo eso está muy bien, pero como no nos sale nunca, habrá que provar con el método tradicional, abierto y al segundo palo, y un tio grandote que entre con todo desde atrás.
-
Seguramente en los entrenamientos, al lanzar los corners, Rivera los lanza mejor que nadie; pero no puede estar fresco para lanzarlos en los partidos porque tiene demasiadas obligaciones dentro del campo, y llega dándose una carrera para cruzar medio campo.
Que me dejen tirar las faltas y los corners, como en el fútbol americano que hacen el cambio sólo para el lanzamiento.
-
[quote="101
si, todo eso está muy bien, pero como no nos sale nunca, habrá que provar con el método tradicional, abierto y al segundo palo, y un tio grandote que entre con todo desde atrás.
joder pues no creo que entre profesionales haya dificultad en que alguien los lance asi, no creo que ensayando sea tan complicado, repito (entre gente que vive de esto)
-
A ver si arreglan esto, porque es cierto que este problema ya se viene arrastrando desde atrás. Parece mentira que nadie haga nada por evitarlo, porque perdemos la oportunidad de poder meter gol y nos hacen contraataques muy peligrosos…
Por cierto, porque un tio como Ettien, alto y cuadrado se queda en la frontal del área en vez de estar en el área pequeña por lo menos molestando??? Esto no lo comprendo...
Aadeeuusss
-
la verdad si es una pena pena lo de los cornes ya que efectivamente el levante provoca barbaridad de esllos
-
@Cristmas:
A ver si arreglan esto, porque es cierto que este problema ya se viene arrastrando desde atrás. Parece mentira que nadie haga nada por evitarlo, porque perdemos la oportunidad de poder meter gol y nos hacen contraataques muy peligrosos…
Por cierto, porque un tio como Ettien, alto y cuadrado se queda en la frontal del área en vez de estar en el área pequeña por lo menos molestando??? Esto no lo comprendo...
Aadeeuusssxq tu lo has dicho es grande y cuadrado y posiblemente nos pitaran falta en ataque al minimo roce,yo creo q los corners no se practican y tambien creo q desde la izquierda los corners los deberia d tirar un diestro y dsd la diestra un zurdo(jofre mismo podria)o si se pudiera sacar a un tio solo pa q tirara faltas podria salir sandro q el dia dl albacete una q tiro y gol d culebras
-
[quote="101
joder pues no creo que entre profesionales haya dificultad en que alguien los lance asi, no creo que ensayando sea tan complicado, repito (entre gente que vive de esto)
… es que eso es fundamental... que es gente que vive de esto... que uno falle una bolea se entiende, un pase largo tambien, un pase corto con presión tambien... pero no saber poner un corner al primer o segundo palo ... pues no se entiende... ¡¡ que se pasan jugando a fútbol todos los días!! si es que bajamos cualquiera de nosotros y la ponemos ... estoy seguro... por lo menos no la tiramos rasa y al primero... estas cosas me sacan de quicio ... y aun habrá gente que los defienda por estas cosas... como se nota que no tienen un jefe... una mínima exigencia por favor.. que no somos cojos!!