Una duda sobre el futuro
-
Bien, suponiendo que ascendamos (cosa que espero/deseo ) habrá mucha gente que se suba al carro del Levante.
Quería saber si a la hora de sacarse el abono, tendrán preferencia los que se lo han sacado en años anteriores.
Bueno, ahi queda eso, ale a cascarla
-
sip seguro
-
DEBEN DE HACERLO ASI, PRIMERO PREFERENCIA PARA LOS ABONADOS DE ESTE AÑO
-
Y no sólo de este año, debería al menos ser de las dos o tres últimas temporadas
-
Supongo que sí, y además que se lo pongan un poco mas caro (sin pasarse) a los nuevos abonados.
-
Creo que en su día se comentó esto. Como vamos a subir (seguro) se va a numerar todo el aforo y habrá un plazo de favor para que los que renueven el abono puedan escoger ubicación.
-
Creo que en su día se comentó esto. Como vamos a subir (seguro) se va a numerar todo el aforo y habrá un plazo de favor para que los que renueven el abono puedan escoger ubicación.
Pero numeraran todo el estadio? Los fondos tambien?
-
Supongo que sí, y además que se lo pongan un poco mas caro (sin pasarse) a los nuevos abonados.
Me pareceria una medida acertada como recompensa a los sufridos seguidores actuales.
-
No te quepa la menor duda.El consejo debe premiar de alguna manera a los sufridos levantinistas que hemos estado con el equipo hasta en tercera.Espero que así sea.
-
Ayer comentaron algo de eso en Aires Granotas.
Kiko Catalá habia hecho mención de la preferencia en la elección de localidad a los antiguos abonados comentando el precio de los abonos de media temporada.Nuuuumeeeeerad numerad viva la numerasión
quieeeeeeen ha visto matrimoooonio sinnn.......