(SUSPENDIDO) Portalgranota.COM en Radio Marca hoy
-
Se suspende.
-
A pegar canya!!!!
-
OSTRAS Q FUERTE. A LUCIRSE, EHH??????
Se aceptarán llamadas?????
-
Y tambien muy pronto en "La hora de croar"
Saludos
http://www.lahoradecroar.tk
-
Que diga lo que opinamos, que no me sea diplomático.
-
pos-aki-solo-ablan-del-galactico-del-valencia-Kluivert!jajaj-menudo-patan
-
Pues al final no voy a salir, 45 minutos de espera sin saber nada de si iba a salir o no.
Al final me acaban de llamar y me han pedido disculpas por hacerme esperar y que dado el "bombazo" no iba a salir hoy.
Me han propuesto otro dia de la semana que viene, en una entrevista conjunta con Foroche.COM.
Ya avisaremos al respecto.
Disculpas a todos aquellos que hayan tenido que aguantar tanto tiempo para nada.
-
Kluivert está tan gordo que tienen que hacerle sitio en la parrilla.
-
@PortalGranota.COM:
Pues al final no voy a salir, 45 minutos de espera sin saber nada de si iba a salir o no.
Al final me acaban de llamar y me han pedido disculpas por hacerme esperar y que dado el "bombazo" no iba a salir hoy.
Me han propuesto otro dia de la semana que viene, en una entrevista conjunta con Foroche.COM.
Disculpas a todos aquellos que hayan tenido que aguantar tanto tiempo para nada.
¿ Con Foroxoto ?
Ya puedes ir con el traje de aislamiento tipo "Estallido".
-
@Fonseca 5:
@PortalGranota.COM:
¿ Con Foroxoto ?
Ya puedes ir con el traje de aislamiento tipo "Estallido".
Es por telefono