Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿HARTE INTERESA A LA REAL?

Levante UD
    9
    11
    519
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

He visto en el Levante-emv como está el mercado.Y pone que a la Real Sociedad le interesa Harte.Parece que al final lo podremos colocar.
      Por lo que se ve,los jugadores mas interesantes de segunda,entran en los planes de los equipos de primera y los que han bajado a segunda.
      Mario Bermejo,Ruben Reyes al Albacete.Llorente y Garitano interesan al Atletic.
      Si tenemos que fichar hay que moverse rápido,porque lo interesante se lo llevarán.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Si lo quieren que paguen (a ver si cuela).

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

Si se le puede vender bien, aun… pero de todas formas me parece que se le debe dar otra oportunidad, no ha tenido una buena segunda vuelta por el estado de forma tras la larga lesión, y aun es un jugador joven e internacional, que sabe hacer buenos partidos. No sé, tengo la impresión de que está un punto por encima de muchos jugadores de segunda, le daría una oportunidad de demostrar este año lo que no ha sabido o podido hacer, bastante castigo para él será jugar en la división de plata.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

Harte tambien interesa al Sunderland y al West Ham. Hay que rezar para que se lo lleven.

–-------------------------------
            Visita mis webs:
            http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@Malcontent:

Si se le puede vender bien, aun… pero de todas formas me parece que se le debe dar otra oportunidad, no ha tenido una buena segunda vuelta por el estado de forma tras la larga lesión, y aun es un jugador joven e internacional, que sabe hacer buenos partidos. No sé, tengo la impresión de que está un punto por encima de muchos jugadores de segunda, le daría una oportunidad de demostrar este año lo que no ha sabido o podido hacer, bastante castigo para él será jugar en la división de plata.

Te recuerdo que cobra 1 millón al año (+ o -).

Esas oportunidades al final salen del bolsillo del aficionado….... ¡ Yo con mi dinero no quiero que se juegue ! Asi que puerta al Británico.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Me estraña lo de la Real. O se mueven poco sus ojeadores o quizá recuerden el golazo que metió en Anoeta y se han quedado con ese dato.Luego han visto el de Irlanda y piensan q es un crack.
                Pos nada…adelante.

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Ales Última edición por

pues yo creo q el buen rendimiento d ettien en la primera vuelta se debe en un porcentaje muy alto a los balones en profundidad q le ponia el bueno d Ian a este. Despues d la lesion a sido otro xo no creo q se tan malo como muxos lo pintais. OPORTUNIDAD XA HARTE!!

Responder Citar 0

• ?

@naranjito:

Harte tambien interesa al Sunderland y al West Ham. Hay que rezar para que se lo lleven.

Coño!!si al final acabaremos sacando dinero por el y todo.

Responder Citar 0

• ?

La Real sembla que confia en garrido per l'esquerra

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@rana-baileys:

Me estraña lo de la Real. O se mueven poco sus ojeadores o quizá recuerden el golazo que metió en Anoeta y se han quedado con ese dato.Luego han visto el de Irlanda y piensan q es un crack.
                          Pos nada…adelante.

Cosas extrañas de la vida. Tienen a Garrido en esa posición y resulta que Garrido saldrá de titular en la sub 20 con España, ¿y sabeís quien es el suplente de Garrido?, nada menos que Jose Enrique. Paradojas. Los que alguna vez hemos visto al B, ¿verdad que cambiaríamos a Jose Enrique por Harte en esa posición con los ojos cerrados?. Me da a mi, que como entrene a nivel, y se den cuenta de las condiciones que tiene el chaval, a la vuelta, Jose Enriqeu no nos llega….

Responder Citar 0

• First post
                            Last post