¿HARTE INTERESA A LA REAL?
-
He visto en el Levante-emv como está el mercado.Y pone que a la Real Sociedad le interesa Harte.Parece que al final lo podremos colocar.
Por lo que se ve,los jugadores mas interesantes de segunda,entran en los planes de los equipos de primera y los que han bajado a segunda.
Mario Bermejo,Ruben Reyes al Albacete.Llorente y Garitano interesan al Atletic.
Si tenemos que fichar hay que moverse rápido,porque lo interesante se lo llevarán.
-
Si lo quieren que paguen (a ver si cuela).
-
Si se le puede vender bien, aun… pero de todas formas me parece que se le debe dar otra oportunidad, no ha tenido una buena segunda vuelta por el estado de forma tras la larga lesión, y aun es un jugador joven e internacional, que sabe hacer buenos partidos. No sé, tengo la impresión de que está un punto por encima de muchos jugadores de segunda, le daría una oportunidad de demostrar este año lo que no ha sabido o podido hacer, bastante castigo para él será jugar en la división de plata.
-
Harte tambien interesa al Sunderland y al West Ham. Hay que rezar para que se lo lleven.
-
Si se le puede vender bien, aun… pero de todas formas me parece que se le debe dar otra oportunidad, no ha tenido una buena segunda vuelta por el estado de forma tras la larga lesión, y aun es un jugador joven e internacional, que sabe hacer buenos partidos. No sé, tengo la impresión de que está un punto por encima de muchos jugadores de segunda, le daría una oportunidad de demostrar este año lo que no ha sabido o podido hacer, bastante castigo para él será jugar en la división de plata.
Te recuerdo que cobra 1 millón al año (+ o -).
Esas oportunidades al final salen del bolsillo del aficionado….... ¡ Yo con mi dinero no quiero que se juegue ! Asi que puerta al Británico.
-
Me estraña lo de la Real. O se mueven poco sus ojeadores o quizá recuerden el golazo que metió en Anoeta y se han quedado con ese dato.Luego han visto el de Irlanda y piensan q es un crack.
Pos nada…adelante.
-
pues yo creo q el buen rendimiento d ettien en la primera vuelta se debe en un porcentaje muy alto a los balones en profundidad q le ponia el bueno d Ian a este. Despues d la lesion a sido otro xo no creo q se tan malo como muxos lo pintais. OPORTUNIDAD XA HARTE!!
-
Harte tambien interesa al Sunderland y al West Ham. Hay que rezar para que se lo lleven.
Coño!!si al final acabaremos sacando dinero por el y todo.
-
La Real sembla que confia en garrido per l'esquerra
-
-
Me estraña lo de la Real. O se mueven poco sus ojeadores o quizá recuerden el golazo que metió en Anoeta y se han quedado con ese dato.Luego han visto el de Irlanda y piensan q es un crack.
Pos nada…adelante.Cosas extrañas de la vida. Tienen a Garrido en esa posición y resulta que Garrido saldrá de titular en la sub 20 con España, ¿y sabeís quien es el suplente de Garrido?, nada menos que Jose Enrique. Paradojas. Los que alguna vez hemos visto al B, ¿verdad que cambiaríamos a Jose Enrique por Harte en esa posición con los ojos cerrados?. Me da a mi, que como entrene a nivel, y se den cuenta de las condiciones que tiene el chaval, a la vuelta, Jose Enriqeu no nos llega….