No quiero que se fichen cracks mediaticos.
-
No quiero que se fichen cracks mediaticos esta temporada, se vión en la temporada de Cruyff y de Mijatovic que lo único que se consigue es crear mal ambiente en el vestuario por el tema de diferencia de sueldos, prefiero que fichen gente de calidad y trabajo como Pinillos o Descarga o Aganzo o Carpintero, nada de cracks, gente trabajadora.
-
Perdó, Karpin-tero és un CRACK
-
@123gyzbt:
que fichen gente de calidad y trabajo como Pinillos o Descarga o Aganzo o Carpintero, nada de cracks, gente trabajadora.@123gyzbt:
Aganzo???? Fui el unico que vio un chupón sin personalidad en esa temporada? Mucha fama y lueg hasta el tato Congo metió los mismos goles que el en menos partidos y no saliendo de titular. Enga por dios…
NO MÁS AGANZOS NI SERGIOS GARCÍA
-
Otro error de novato…
-
Yo tampoco quiero que se fiche a tontos del culo como Carpintero.
-
@Fonseca 5:
Sera tonto del culo pero creo que en nuestro ascenso hizo un buen trabajo y luego se piro al Alaves donde tambien esta haciendo un buen trabajo, para su puesto es muy valido, yo no quiero cracks, quiero gente trabajadora asi se conseguirá el ascenso y no de otra forma.
-
@Antinacionalista:
@Fonseca 5:
Sera tonto del culo pero creo que en nuestro ascenso hizo un buen trabajo y luego se piro al Alaves donde tambien esta haciendo un buen trabajo, para su puesto es muy valido, yo no quiero cracks, quiero gente trabajadora asi se conseguirá el ascenso y no de otra forma.
Yo lo había entendido en ese sentido.
Pero Carpintero es un jugador muy normalito y por su postura al final de temporada tampoco creo que se merezca que le tengamos demasiado cariño.
-
Hombre craks mediaticos no cal,pero que os parecería algo del estilo de Martín Posse que dicen se pira del Espanyol???
-
NO HAY QUE FICHAR A CRACK MEDIATICOS, PERO TAMPOCO A JUGADORES VULGARES,YA QUE HAY QUE RECORDAR QUE EL OBJETIVO DEBE SER EL ASCENSO SI O SI.
-
jugadors trevalladors, que per aixó cobren i no poc.
-