No quiero que se fichen cracks mediaticos.
-
No quiero que se fichen cracks mediaticos esta temporada, se vión en la temporada de Cruyff y de Mijatovic que lo único que se consigue es crear mal ambiente en el vestuario por el tema de diferencia de sueldos, prefiero que fichen gente de calidad y trabajo como Pinillos o Descarga o Aganzo o Carpintero, nada de cracks, gente trabajadora.
-
Perdó, Karpin-tero és un CRACK
-
@123gyzbt:
que fichen gente de calidad y trabajo como Pinillos o Descarga o Aganzo o Carpintero, nada de cracks, gente trabajadora.@123gyzbt:
Aganzo???? Fui el unico que vio un chupón sin personalidad en esa temporada? Mucha fama y lueg hasta el tato Congo metió los mismos goles que el en menos partidos y no saliendo de titular. Enga por dios…
NO MÁS AGANZOS NI SERGIOS GARCÍA
-
Otro error de novato…
-
Yo tampoco quiero que se fiche a tontos del culo como Carpintero.
-
@Fonseca 5:
Sera tonto del culo pero creo que en nuestro ascenso hizo un buen trabajo y luego se piro al Alaves donde tambien esta haciendo un buen trabajo, para su puesto es muy valido, yo no quiero cracks, quiero gente trabajadora asi se conseguirá el ascenso y no de otra forma.
-
@Antinacionalista:
@Fonseca 5:
Sera tonto del culo pero creo que en nuestro ascenso hizo un buen trabajo y luego se piro al Alaves donde tambien esta haciendo un buen trabajo, para su puesto es muy valido, yo no quiero cracks, quiero gente trabajadora asi se conseguirá el ascenso y no de otra forma.
Yo lo había entendido en ese sentido.
Pero Carpintero es un jugador muy normalito y por su postura al final de temporada tampoco creo que se merezca que le tengamos demasiado cariño.
-
Hombre craks mediaticos no cal,pero que os parecería algo del estilo de Martín Posse que dicen se pira del Espanyol???
-
NO HAY QUE FICHAR A CRACK MEDIATICOS, PERO TAMPOCO A JUGADORES VULGARES,YA QUE HAY QUE RECORDAR QUE EL OBJETIVO DEBE SER EL ASCENSO SI O SI.
-
jugadors trevalladors, que per aixó cobren i no poc.
-
Que me fichen a mi,soy mediatico por que opino en este medio y ademas siento los colores
-
A on juga Jordi Cruijf???
-
A on juga Jordi Cruijf???
-
si a jugadores mediaticos.
uno, asi se ficha a alguien. que de momento este año a nadie.
dos, generar ilusion entre la gente.
tres, hacer que mas gente vaya al campo.aunk sea ocasionalmente.
-
@martin78:
si a jugadores mediaticos.
uno, asi se ficha a alguien. que de momento este año a nadie.
dos, generar ilusion entre la gente.
tres, hacer que mas gente vaya al campo.aunk sea ocasionalmente.
1.- Si se ficha a alguien que venga a trabajar no a perrear.
2.- A mi no me genera ninguna ilusión porque esos fichajes "mediaticos" suelen hacer crack y no ser crack.
3.- Seremos siempre los mismos, a mi me da igual si viene mas gente a ver a un tio que no trabaje por el equipo.Saludos.