Así se deberian despedir todos los jugadores
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-260.html
Jofre Mateu cambió ayer el azulgrana del Levante por el blanquiazul de Espanyol. Atrás quedan sus sentidas lágrimas sobre el césped de El Madrigal, una vez consumado el descenso a Segunda. El catalán quería seguir en la élite y por ello emigra, aunque lo hace con elegancia y palabras de elogio hacia el club granota. “He tenido suerte y quiero agradecer a José Luis Oltra y al Levante que me entendieran. Era un planteamiento egoísta, pero he conseguido lo que quería. Además, es una jugada redonda. Vuelvo a casa”, afirmó Jofre a Radio Valencia.
Durante su presentación con el Espanyol, el jugador reconoció que han primado sus ganas de crecer en la máxima categoría. “Llegar al Espanyol supone una excelente oportunidad para seguir un camino ascendente”, remarcó Jofre, cuya trayectoria comenzó en la cantera del Barcelona, por lo cual conoce a buena parte de sus nuevos compañeros.
A pesar de que el interior ha primado la opción de seguir jugando en Primera, remarcó en la rueda de prensa la huella que en él ha dejado el Levante. “Siempre hay alguna parte que puede salir perjudicada, pero yo estoy muy contento de estar donde estoy, aunque tengo que reconocer que sin el Levante no podría jugar en el nivel que he llegado”, sentenció el catalán.
Después de unas negociaciones muy rápidas, Jofre ha firmado un contrato de dos temporadas con el Espanyol, prorrogable a otras dos. Esa posible continuidad no dependerá de los partidos jugados, sino del criterio del club, según confirmó ayer el director deportivo, Cristóbal Parralo. La cláusula de rescisión del contrato de Jofre se cifra en 12 millones de euros.
La titularidad del ex levantinista en el conjunto catalán no está ni mucho menos asegurada. El consejero delegado del Espanyol, José Luis Morlanes, aseguró que la contratación de Albert Riera, del Girondins, es más que probable y eso supone un dura competencia.
-
Sort, Jofre. Espere que l'altura de MontJüic no afecte el teu rendiment.
-
Igualito que el maricón de Mora…
Suerte Jofre y Gracias por todo!!!!
-
Un tio de puta madre en Jofre, mucha suerte en tu nueva andadura en Primera y en UEFA, yo siempre tendré un buen recuerdo de Jofre, no así de otros que no kiero nombrar para no enturbiar este mensaje.
SORT JOFRE!!!!!
-
JOFRE, T'ESTIMEM, ELS GRANOTES MAI T'OBLIDARAN
MOLTA SORT
-
Gracias Jofre, lastima que te vayas, pero que te vaya todo bien por Barcelona.
-
Un verdadero ejemplo de lo poco que cuesta quedar bien con la afición de la que te despides.
A ver si H de P Mora y otros aprenden.
PD Es más relevante pensando el enfrentamiento que tuvo Jofre con Don Pietro en Getafe. Mientras que Mora y Judas Enrique solamente han tenido enfrentamientos por su avaricia personal.
-
Muy bien hecho Jofre, ya quisieran muchos llegarle a la suela del zapato en este sentido, espero que te vaya muy bien con el Espanyol -->
Esta siempre podrá ser tu segunda casa
P.D: A por la UEFA
-
Como ya he puesto en otro post, toda la suerte del mundo en tu carrera
-
Molta sort Jofre, ja ens vorem, graciès per tot i fins aviat! MACHO LEVANTE!!!!
-
En otro mensaje le decia a Jofre (que le den) sin haber visto sus declaraciones, quiero retractarme y desearle mucha suerte en el Español.
Suerte Jofre
-
A algunos se les debería despedir así:
Sin rodeos, está usted despedido..
Veo una vida nueva
Despedidooooooo nooooo!!!
Esto no va a quedar así..
-
Mira jo pense q jofre volia i vol el llevant i q les llagrimes van ser sinceres…xo anem a veure...si forem jugadors i tinguerem la oportunitat de quedarse en primera...baixariem a segon??Jo crec q no!
-
Molta sort Jofre, has disat asi bona part de tú. Sempre portarás en el teu cor este club i aixó es nota, sempre ad tú.
-
Jofre Mateuuuuuu! Ale ale alé!!!!!
Sort noi d'Alpicat!
-
CRACK!!