Santuario granota en la Tintorería Carda.
-
Es como un altar dedicado al Levante.
Posters de varias épocas, iconos, bufandas….
Jose Benlliure 88
Es digno de ver.Uno de los posters es de principios de los setenta.
Con Galan , Mut y otro en la portería.
A. Calpe, Portalés y otros que ya no recuerdo.Es la época en que empecé a disfrutar del juego del equipo. Antes iba pero..... a dar por saco por la grada.
-
La verdad es que si, y todos son muy levantinistas alli, creo que se nota al pasar por el escaparate
-
Donde esta la tintorería esa?
Para llevar mis pantalones
-
Esta en el canyamelar. Los xotos no lleveis alli ninguna camiseta de vuestro equipucho porque en vez de blanca sale azulgrana
-
Esta en el canyamelar. Los xotos no lleveis alli ninguna camiseta de vuestro equipucho porque en vez de blanca sale azulgrana
Gracias.
No creo que vayan mucho chotos allí
-
Pues no te creas, que alguno que otro va
-
Pues no te creas, que alguno que otro va
Hombre si yo fuera choto y tuviera una tintorería debajo de casa por muy granota que fuera llevaría mis pantalones allí
-
Pues que quieres que te diga, yo si tengo una tintoreria que son muy pero que muy xotos bajo mi casa, me lavaria yo los pantalones o iria a buscar otra que no oliera tan descaradamente a xoto
-
CUANDO ENTRENE AL JUVENIL
ESTABA MUY METIDO EN EL CLUB
-
@misterpaco:
Segun me conto su hija el era algo asi como "el chico de los recados" y se desvivia por lo que hacia, pero al final acabo por hartarse.
-
@misterpaco:
-
Lo conozco muchos años y este hombre ha hecho mucho por el Levante U.D. en la parcela del fútbol-base.
El y toda su familia son granotas a tope, a pesar de las putadas recibidas por este nuestro querido Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Son gente majisima,menudo abrazo nos dimos el dia del ascenso,yo los conozco toda la vida,rebosan levantinismo alla por donde van.
-
He de confesar que Juan Carda…... es como si fuese mi tio.
Es amigo de mis padres y juntos hemos recorrido muchos campos para ver a Levante. Recuerdo un partido en Vinaroz que nos subió a su hija y a mi a la valla del campo porque no veiamos una mierda y estábamos desesperados.Ayer pasé por la puerta de la tintorería y me quedé un rato extasiado mirando el "altar" y pensé que tanto esfuerzo era digno de admirar.
Por eso le hago tanta propaganda.
-
@Fonseca 5:
He de confesar que Juan Carda…... es como si fuese mi tio.
Es amigo de mis padres y juntos hemos recorrido muchos campos para ver a Levante. Recuerdo un partido en Vinaroz que nos subió a su hija y a mi a la valla del campo porque no veiamos una mierda y estábamos desesperados.Ayer pasé por la puerta de la tintorería y me quedé un rato extasiado mirando el "altar" y pensé que tanto esfuerzo era digno de admirar.
Por eso le hago tanta propaganda.
ese dia de vinaroz estaba felipe el butanero
en paz descanse